Para ti

La revolución a la hora de hacer la compra online: sin colas, sin esperas

¿Cuántas veces has salido de trabajar sin ganas de hacer nada y te has tenido que arrastrar al supermercado? ¿Y cuándo te has dado cuenta a media tarde que te falta algo para esa cena especial y no saldrás a tiempo para comprarlo? Tranquilidad, Amazon Prime Now está aquí para ayudarte.

Cambia tu manera de hacer la compra con Prime Now
Cambia tu manera de hacer la compra con Prime Now

Desde que Amazon Prime Now aterrizó en algunas capitales españolas hace relativamente pocos años, se ha convertido en una de las herramientas predilectas de los amantes de las compras online y de aquellos usuarios que necesitan conciliar ciertos aspectos de la vida cotidiana.

Amazon Prime Now es un servicio que ofrece la compañía Amazon a través de otra plataforma, que lleva este mismo nombre. La intención es que los usuarios de Amazon Prime puedan disfrutar de los artículos que desean de manera aún más inmediata, dado que los pedidos que se realizan a través de esta plataforma llegan en el mismo día.

Poder comprar a través de Amazon Prime Now es solo posible si el usuario ya está dado de alta en el servicio Amazon Prime, por lo que es una ventaja añadida a los envíos gratuitos, el servicio de música y vídeo, y el resto de ventajas.

Probar Amazon Prime Gratis

Para estos suscriptores la compañía creó Amazon Prime Now, un hipermercado online, a través del cual se puede comprar en su mayoría, productos alimentarios, aunque también ofrece otros como: electrónica, limpieza o juguetes.

Para qué sirve Amazon Prime Now

Se deben realizar compras de un mínimo de 40 euros, y estas serán entregadas en un plazo de dos horas. En la plataforma se puede elegir entre diferentes proveedores, lo que garantiza la calidad que el usuario desea.

Por ejemplo, en Madrid surten el servicio de Amazon Prime Now el conocido Mercado de la Paz del barrio de Salamanca, la popular cava de vinos Lavinia, o Supermercados La Plaza de Día.

Una de las principales ventajas que tiene esta plataforma es que se ahorra mucho tiempo, ya que evita tener que desplazarse de manera asidua a un mercado o supermercado a comprar los productos que se suelen gastar habitualmente en una casa con mayor frecuencia.

Es usado principalmente por usuarios que trabajan en horarios comerciales o que terminan su jornada laboral muy tarde, impidiendo así que puedan realizar la compra de aquellos productos imprescindibles para ellos. Y es que con Prime Now se pueden realizar compras desde cualquier lugar, ya que ellos la entregan donde se solicite, pues cuentan con un horario muy amplio.

Además, la plataforma de Prime Now facilita el acceso a productos de urgencia, dado que si por ejemplo, se necesita un pendrive para una operación con el ordenador urgente, o una comida preparada como una ensalada cuando estamos en horario de oficina, esta plataforma te lo entrega en el plazo de dos horas, sin necesidad de salir de casa y en un horario mucho más amplio que los comercios convencionales.

Probar Amazon Prime Now Ahora

¿Cuánto cuesta?

Es un servicio gratuito para los suscriptores de Amazon Prime. Es decir, todo usuario que paga anualmente la cuota de Amazon Prime puede disfrutar de estos servicios de manera gratuita, solo tendrán que pagar la cuantía de los productos.

Probar Amazon Prime Gratis

¿Dónde está disponible?

Esta plataforma no está disponible en todas las ciudades, por lo que es necesario entrar en la web e ingresar el código postal de la zona deseada. Esto informará al usuario si el reparto de los productos llega a dicha zona.

En España han comenzado abriendo el mercado en capitales como Madrid, Barcelona y Valencia, pues son núcleos poblacionales que tienen un ritmo de vida muy acelerado, que les impide acercarse de manera personal a los establecimientos que desean para adquirir los productos que necesitan.

Lo cierto es que todo lo que aporta son ventajas para aquellos que pueden disfrutar de este servicio, pues permite al usuario tener más libertad de elección y más control sobre su tiempo, pudiendo invertirlo en las cosas que de verdad merecen la pena, como es pasar tiempo con la familia y los amigos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba