Para ti

Resident Evil 3 Remake para PS4 saldrá a la venta el 3 de abril

Resident Evil 3 Remake para PS4 saldrá a la venta el 3 de abril
Resident Evil 3 Remake para PS4 saldrá a la venta el 3 de abril

Sin duda, la saga Resident Evil es una de las más queridas por muchos amantes de los videojuegos. Ha llovido mucho desde que la compañía japonesa Capcom lanzase su primera entrega allá por 1996, y desde entonces, la desarrolladora japonesa ha sacado al mercado más de 10 títulos para las diversas plataformas de cada una de las generaciones, los cuales han conseguido ponernos la piel de gallina a más de uno.

Este 3 de abril de 2020 los admiradores de la agente Jill Valentine y de su compañero Carlos Oliveira vuelven a ponerse en la piel de los protagonistas en este remake de la tercera entrega de la saga con Resident Evil 3.

Regresa a la escalofriante Raccoon City y no te despegues de la pantalla si quieres saber más sobre Resident Evil 3 Remake para PS4:

Resi 1
Resi 1

Comprar

Raccoon City, más espectacular y tenebrosa que nunca

Resident Evil 3 fue uno de los mejores juegos de acción y terror en tercera persona que pudimos disfrutar en el año 1999 en la consola PlayStation. Sin embargo, hace un par de años, Capcom tuvo la brillante idea de repetir la fórmula de su éxito, pero esta vez, adaptando y rediseñando el clásico de PS1 a las consolas de la actual generación.

Dos décadas después, Resident Evil 3 Remake nos transporta a Raccoon City, una ciudad que ha sido infestada con el virus T desarrollado por la farmacéutica Umbrella. Jill Valentine, ex miembro del Servicio de Tácticas Especiales y Rescate, junto con Carlos Oliveira, deberán apañárselas para sobrevivir y escapar de una ciudad plagada de zombis.

Como era de esperar, el primer cambio más reseñable del título lo encontramos en el apartado gráfico. En él, Capcom, haciendo uso de su motor de juego RE Engine, logra en RE3 unos acabados y una ambientación que quita el aliento. Los gráficos juegan un papel fundamental en la jugabilidad, logrando sumergirnos en los personajes y en la ciudad de Raccoon como nunca se había hecho. 

El dúo de protagonistas se ha visto favorecido con esta adaptación, consiguiendo un rol y un papel mucho más extenso, capaz de presentarnos escenas y momentos mucho más realistas e inmersivos. Mención especial merece el villano más carismático de la franquicia: Némesis. El terror y la tensión están asegurados cada vez que este super zombi entra en escena.

Desde los primeros minutos de juego, Resident Evil 3 nos mantiene pegados al mando, disfrutando de mucha más acción y tensión si lo comparamos con Resident Evil 2. 

Nuevo modo multijugador: Resident Evil Resistance

En Resident Evil 3 Remake nos encontramos con Resistance, un modo multijugador online que intenta cubrir las escasas 7 horas de modo campaña y de satisfacernos con su modo para 5 jugadores y 4 mapas. En Resistance, un jugador denominado “cerebro” será el encargado de llenar de trampas y de zombis el mapa, con el objetivo de que el resto de nuestros compañeros “supervivientes” caigan en combate. De esta forma, el juego consigue extenderse y presentarnos un modo que, a pesar de no ofrecer nada novedoso, puede llegar a ser muy divertido de jugar con amigos.

Anota el 3 de abril como la fecha para regresar a Raccoon City y no te pierdas el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake para PS4 a un precio por debajo del recomendado por Amazon, tan solo 52,24 euros.

Resi 2
Resi 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba