Para ti

Cómo ahorrar al renovar las fundas nórdicas y el resto de ropa de cama

¿Hora de renovar tus fundas nórdicas y el resto de tu ropa de cama para el otoño?
¿Hora de renovar tus fundas nórdicas y el resto de tu ropa de cama para el otoño?

La llegada de una nueva estación como es el otoño puede suponer para nosotros el momento perfecto para renovar toda nuestra ropa de cama. Este momento también puede ser una oportunidad para ahorrar. 

Colchas, fundas nórdicas, edredones, juegos de sabanas y otras prendas de temporada suelen ser algunos de los indispensables a la hora de equiparnos frente al frío y al crudo invierno que nos acecha.

No dejes todo para el último momento y echa un vistazo a estos 5 productos de ropa de cama que te mantendrán abrigado y te proporcionarán un merecido descanso:

Juego Sábanas de Cama Microfibra Cepillada

Dota a tu cama de este completo juego de sábanas de microfibra cepillada. Elige la medida que mejor se ajuste a tu cama (90, 135 y 150) y disfruta de una sensación suave y acogedora cada vez que te vayas a dormir gracias a su composición con hilos de microfibra cepillada. Elige entre color blanco o gris. Su resistente tejido facilita un mejor comportamiento ante manchas y arrugas.

Espectacular juego de cama por el precio que tiene. El tacto es ultra suave y satinado, es un gusto tocarlas.

Cliente Amazon
UtopiaBedding
UtopiaBedding

Comprar

Juego de ropa de cama, funda nórdica y funda de almohada

AmazonBasics pone a nuestra disposición un juego de cama compuesto por funda nórdica y funda de almohada fabricadas en microfibra Deluxe. Confort, suavidad y una amplia variedad de tamaños para que cualquier cama de tu hogar esté equipada de la mejor forma para tu descanso. El tejido de microfibra cepillada (100% de poliéster) es duradero y resistente ante las arrugas, pero muy suave al tacto. Además, el estilo simple y el patrón de rayas que incorpora facilita que combine con cualquier estilo de dormitorio.

Muy contenta con la compra. Ropa de cama muy suave y gustosa. Lava muy bien y queda perfectamente. Compraré algún juego más sin duda.

Cliente Amazon
AmazonBasics
AmazonBasics

Comprar

Colcha estampada Lila 135 - 230 x 280 cm

Si estás buscando una colcha que destaque por su diseño y estampado, económica, con una excelente calidad y con una muy buena relación calidad-precio, Sabanalia nos presenta un modelo ligero y fácil de lavar confeccionado en loneta de 180 g/m². Buena resistencia de materiales y una suavidad garantizada (50% algodón y 50% poliéster). Fabricada 100% en España.

SabanaliaAros
SabanaliaAros

Comprar

Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros 300gr/m²

No pases frío este otoño e invierno gracias al edredón-relleno nórdico de 300 gr/m² de Pikolin. El relleno ligero en fibra hueca siliconada nos proporcionará el confort y el descanso que necesitamos en las noches más frías del año. Fácil de lavar y secar, Pikolin nos presenta un edredón mullido y confeccionado para toda la familia. Elige entre el modelo anti-ácaros o el de aloe vera. Uno de los mejores edredones baratos respecto a calidad-precio.

Consulta tu medida. Por ejemplo, la medida de 180 la puedes encontrar con un 43% de descuento por tan solo 42,99€.

Súper contenta con esta compra. Es una funda nórdica con relleno sintético, pero súper gordito y de muy buena calidad. No pesa y es super caliente’.

Cliente Amazon
PikolinHome
PikolinHome

Comprar

Funda Nórdica con 2 Fundas de Almohada de Microfibra

Bedsure nos ofrece una excelente ropa de cama desde 1979, brindándonos el confort y la calidez que se busca en los meses más frescos del año. En esta funda nórdica su moderno diseño rama de árbol dará ese toque elegante que falta en la decoración de nuestro dormitorio. Diseño reversible, cierre oculto de cremallera, antibacterias, lavable a máquina, resistente a las arrugas y transpirable.

Disponible en varios colores desde 18,99€.

Desde hace tiempo que estoy renovando la ropa de la cama, y encontré este modelo que tiene una apariencia arrugada que lo hace muy natural y no hay que estar estirando la cama continuamente porque se ve tan bien que no hace falta plancharla Es de microfibra pero se siente al tacto muy suave y cálido, la fibra se ve de calidad y las costuras son buenas, el tener una cremallera le va muy bien, no tiene olores raros, ni ha encogido al lavarla.

Cliente Amazon
EdredornesDestacada
EdredornesDestacada

Comprar

Y si te gusta la decoración, no te puedes perder La guía de compra que necesitas si estás pensando en cambiar tu baño.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba