Con el día del padre a la vuelta de la esquina, hijos e hijas de todas las edades comienzan a buscar un regalo que, además de demostrar el cariño que profesan hacia sus papás, cumpla ciertas necesidades de su día a día.

En este sentido, los relojes de pulsera, ya sean digitales o analógicos, no solamente cubren la arraigada necesidad de saber la hora, sino que, al encontrarlos disponibles entre sus múltiples variantes (smartwatches, deportivos, clásicos...), podemos obtener de ellos funciones tan útiles como el número de pulsaciones por minuto, la ubicación proporcionada por GPS o recibir las notificaciones que llegan a nuestro smartphone, entre muchas otras.

Por todo ello, si estás buscando un regalo para el próximo 19 de marzo con el que sorprender a tu padre en ese día tan especial, a continuación, te recomendamos algunos de los mejores modelos de relojes para hombre:

Gigandet - Reloj de hombre analógico automático Sea Ground G2-004

Aprovechando un precio rebajado que pasa de los 189 a los 149 euros, encontramos este reloj analógico para hombre de la marca Gigandet. Tanto su correa como su caja están fabricadas en acero inoxidable, el reloj es sumergible a una profundidad de 300 metros (30 ATM), de manera que no solamente está indicado para un uso cotidiano y formal, sino que es perfecto para usarlo en cualquier actividad. Además, el cristal de mineral que compone la caja es apto y resistente contra las rayaduras. No desaproveches la oportunidad y sorprende a tu padre regalándole un reloj elegante y atractivo con colores en dorado y negro.

Gigandet

Comprar

Reloj inteligente deportivo, smartwatch táctil con GPS, 5ATM

Especialmente indicado para padres que aman los deportes, el reloj de GRDE es uno de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar en el mercado. Destacando su espectacular relación calidad-precio, nos encontramos con un reloj que, además de incluir un posicionamiento por dos satélites para mejorar nuestra experiencia en todo tipo de actividades (GPS + GLONASS), cuenta con nada más y nada menos que 7 modos deportivos, pudiéndolo poner a prueba de agua durante la práctica de natación gracias a sus 5 ATM de profundidad.

Mantente al día de todo lo que ocurre en tu smartphone (notificaciones, llamadas, SMS) y recibe también información relevante relacionada con tu ritmo cardiaco y horas de sueño. Un reloj versátil y atractivo que no dejará indiferente a nadie. Rebajado actualmente a un precio de 79,99 euros.

GPSSmartwatch

Comprar

Lacoste - Reloj analógico de cuarzo para hombre de con correa de silicona 

La sencillez y la elegancia la encontramos hecha reloj en este modelo de la marca Lacoste. La firma francesa nos ofrece un reloj analógico capaz de sorprender a cualquiera, que no solamente derrocha distinción y atractivo, sino que además nos muestra un ejemplo de atemporalidad. Nuestro padre podrá disfrutar de un reloj deportivo de 3 manecillas con un grosor de caja de 11,1 mm. Esfera y correa de silicona en color azul.

Cabe destacar que incorpora 5 ATM de resistencia al agua, por lo que también está pensado para la práctica de deportes acuáticos. Actualmente podemos encontrarlo rebajado por tiempo limitado a un precio de tan solo 74,95 euros.

RelojLacosteHombre

Comprar