Para ti

Los relojes deportivos para no perder detalle de tus entrenamientos

Hoy en día, somos cada vez más las personas que hacemos algo de deporte para cuidarnos. Ya no se trata de hacer ejercicio solo cuando queremos adelgazar, sino que, por suerte, la idea de que el deporte es beneficioso para nuestra salud en todos los sentidos ya ha calado en un segmento amplio de la población.

Los relojes deportivos para no perder detalle de tus entrenamientos
Los relojes deportivos para no perder detalle de tus entrenamientos

Si no fuese así, de poco serviría que las marcas deportivas sacasen al mercado tal cantidad de gadgets y aparatos para hacer del deporte un pasatiempo más entretenido. Y es que nos encanta cuantificar y analizar los resultados de nuestro entrenamiento. Así, podemos motivarnos para seguir con nuestro plan de salud e ir superando nuestro propio récord.

Pues bien, de todos esos dispositivos entre los que podemos elegir, los relojes deportivos son probablemente los más demandados. Gracias a estos relojes podemos medir nuestra actividad física en diferentes parámetros:

  • Frecuencia cardíaca (pulsómetro)
  • Cantidad de pasos
  • Recorrido GPS
  • Kilómetros recorridos

Además, los relojes deportivos se vinculan con nuestro smartphone para poder revisar los datos; tienen sistemas de alerta para avisarnos de nuestros hitos o necesidades; y, la mayoría de ellos, son sumergibles, por lo que sirven para deportes acuáticos.

Hoy, vamos a hablar de los mejores relojes deportivos disponibles en Amazon, para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades y dejes de ponerte excusas a la hora de hacer deporte.

Xiaomi Band 3

Ahora mismo es el mejor reloj deportivo calidad/precio según lo usuarios, y es que es de los más asequibles que encontramos en el mercado.

Este reloj deportivo es pequeño, lo que lo convierte en el mejor pulsómetro para uso cotidiano. Además, puedes intercambiar sus correas y la batería dura hasta 20 días sin tener que cargarla.

En su pantalla podemos ver la hora y el día, los pasos, las calorías, el tiempo o los kilómetros recorridos. Puedes vincularlo al smartphone para recibir notificaciones, pero también las puedes leer desde el mismo reloj. Lo único de lo que no dispone es de GPS integrado, pero en su defecto, realiza un análisis del sueño y guarda los datos en un historial que está disponible en la app de este reloj deportivo.

Con un uso continuo para ver las notificaciones me aguanta aproximadamente 10 días la batería. Me encanta porque por este precio tengo lo que necesitaba, que se pueda mojar, cuente los pasos y pulsaciones, y enterarme cuando me están llamando y tengo el móvil en el bolso y no lo oigo.

Cliente Amazon

Su precio lo hace perfecto para regalar, tan solo 23,98 euros.

XiaomiMiBand3
XiaomiMiBand3

Comprar por 23,47€

Suunto 9 Baro

Se trata de un reloj deportivo premium en todos los sentidos. Tanto el reloj como la correa son de la mejor calidad. Su caja está reforzada con fibra de vidrio, bisel de acero inoxidable, cristal de zafiro y correa de silicona de alta calidad con refuerzos.

Otras de las características por las que merece la pena el Suunto es su tecnología FusedTrack, que mejora la precisión al adquirir la posición y distancia recorridas ahorrando batería al no usar el GPS. Y, aunque este reloj deportivo ya dispone de sensores que miden la frecuencia cardíaca, puedes adquirir una cinta de pecho para tener una mejor fiabilidad.

Además, dispone de altímetro barométrico para calcular con exactitud la altura a la que te encuentras. El Suunto trae un asistente para más de 80 deportes y con su gestor energético no te quedarás sin batería mientras realizas tu entrenamiento.

Puedes comprarlo en Amazon por 473,45 euros.

Una pasada de reloj, la batería, su precisión, su construcción robusta y su calidad de materiales, lo hacen perfecto para cualquier deporte, tanto de interior como de exterior. Muy contento con Suunto.

Cliente Amazon

RelojDeportivoSuunto
RelojDeportivoSuunto

Comprar Ahora

Garmin Forerunner 235

Garmin es la marca de relojes deportivos por excelencia. Esta casa es conocida por presentar siempre dispositivos con unos acabados resistentes y de calidad a precios reducidos.

El modelo Forerunner 235 mantiene los 5 botones en la caja, aumentan la pantalla a 31 mm y mejora el sensor óptico con tecnología propia Garmin Elevate.

Este reloj deportivo tiene la función VO2max, con la que calcula de forma estimada el gasto de oxígeno. Sincroniza automáticamente los datos con la app Garmin Connect Mobile, que es una de las mejores en cuanto a funcionalidades del mercado. Con ella, puedes personalizar los entrenamientos, objetivos a conseguir y las pantallas del reloj deportivo.

Además, dispone de acceso al sistema de satélites GLONASS que se complementa con el sistema GPS ordinario, para una localización rápida y precisa.

Sin duda, es el uno de los mejores relojes deportivos que merecen la pena y que puedes comprar por menos de 200 euros.

GarminForerunner
GarminForerunner

Comprar Ahora

Polar M430

Polar es otra de las marcas superventas en relojes deportivos. Del Polar M430 se puede destacar la forma del reloj, ya que, al tener una forma curvada, es el reloj deportivo que mejor se adapta a nuestra muñeca. Esto hace que el sensor óptico del pulsómetro con sus seis leds recoja los datos de la manera más eficiente.

Nos ofrece una lista de deportes predefinidos muy amplia -más de cien perfiles deportivos- que podemos añadir desde la app Polar Flow, con la que además podemos analizar y registrar todos nuestros entrenamientos a largo plazo y así poder planificar nuevas pautas.

Con su app Running Index puedes ver tu rendimiento en carrera y calcular de forma automática la evolución después de cada una. Además, cuenta con un acelerómetro capaz de medir velocidades para entrenamientos indoor.

Otra de las funciones interesantes de este reloj deportivo es que el GPS recuerda nuestras localizaciones, lo que nos ayuda a una localización mucho más rápida si entrenamos por las mismas zonas.

Con todo, solo cuesta 127,90 euros. ¿Se puede pedir más?

PolarM430
PolarM430

Comprar Ahora

Ya lo sabes; si buscas algo de motivación extra en tus entrenamientos, y quieres tener todo el detalle disponible para seguir mejorando, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguno de los relojes deportivos que te proponemos.

Y si quieres seguir mejorando en el deporte, quizá pueda interesarte Los suplementos deportivos imprescindibles que puedes comprar fácilmente por internet.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba