Para ti

El reloj deportivo por menos de 100 euros que te sorprenderá

Si eres un amante del deporte y estás pensando en hacerte con un smartwatch deportivo, sigue leyendo nuestro artículo sobre los mejores relojes deportivos por menos de 100 euros 

El reloj deportivo por menos de 100 euros que te sorprenderá
El reloj deportivo por menos de 100 euros que te sorprenderá

Nadar, correr, hacer ciclismo, contar las pulsaciones y registrar nuestras mejores marcas son algunas de las funciones más demandadas en un reloj deportivo, un accesorio electrónico que desde hace un par de años y gracias a sus avanzadas y útiles especificaciones se ha convertido en uno de los gadgets más indispensables a la hora de practicar todo tipo de deportes.

Si eres un amante del deporte y estás pensando en hacerte con un smartwatch deportivo, sigue leyendo nuestro artículo sobre los mejores relojes deportivos por menos de 100 euros que podrás encontrar en Amazon. ¿Con cuál te quedas?

Huawei Watch GT Sport - Reloj deportivo (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco)

La multinacional china Huawei, todo un referente en tecnología, nos presenta el Huawei Watch GT Sport, un modelo de reloj deportivo resistente, delgado, atractivo visualmente y con decenas de características: pulsómetro, resistencia al agua, acelerómetro, barómetro, GPS y giroscopio, entre otras.

Por un precio rebajado por tiempo limitado de tan solo 99 euros, podemos hacernos con uno de los mejores relojes del mercado en cuanto a relación calidad-precio. 

Además de una pantalla de 1,39” con resolución AMOLED para una experiencia visual agradable en todo tipo de ambientes, el reloj Huawei Watch GT Sport es capaz de monitorear en tiempo real la frecuencia cardiaca, ofrecernos hasta dos semanas de batería, coaching personalizado y tres modos de satélite para una ubicación más precisa. ¡Consigue una experiencia deportiva sin límites! 

HuaweiAireLibre
HuaweiAireLibre

COMPRAR

Polar M200 - Reloj de running con GPS y pulsómetro 

Entrénate estés donde estés con este Polar M200, un reloj deportivo que ha sido diseñado pensando en los amantes del running. Incluyendo resistencia al agua, el reloj Polar también está indicado para practicar natación. Otro de sus apartados más interesantes está relacionado con las notificaciones de nuestro smartphone, las cuales podremos ver desde la pantalla del reloj. 

El Polar M200 tiene medición de frecuencia cardiaca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria para conseguir un entrenamiento mucho más eficaz y personalizado a cada tipo de usuario. Elige el color que más vaya contigo y ponte en marcha con alguna de sus 4 distancias objetivo mientras quemas calorías.

PlarM200
PlarM200

COMPRAR

YAMAY - Smartwatch inteligente deportivo con cronómetro y podómetro 

Si lo que buscas es un smartwatch deportivo que te proporcione datos relevantes de tu actividad deportiva mientras recibes todas las llamadas y notificaciones que tienen lugar en tu teléfono móvil, este modelo de Yamay, por un precio inferior a los 50 euros, es uno de los mejores relojes que podrás encontrar en el mercado actual. 

Monitor de frecuencia cardiaca, 14 modos de deporte, monitor de sueño, reloj digital, cronometro y modo de salud femenina, son algunas de sus características más atractivas. Además, su batería alcanza hasta los 10 días de duración. Registra todos tus datos en la app VeryFitPro y conoce más a fondo la calidad de tu salud.        

¡Me ha encantado! Después de mucho buscar por fin he encontrado un reloj que funciona perfectamente con mi teléfono iPhone. Lo que más me ha gustado y era lo que iba buscando es que al recibir un WhatsApp te lo indica en la pantalla. La correa es muy cómoda porque es de una goma blandita que se adapta perfectamente. La aplicación que utiliza es muy completa. En resumen me parece muy buen reloj y estoy encantada con él.

Cliente Amazon
YamaySmartwatch
YamaySmartwatch

COMPRAR

Willful - Pulsera actividad impermeable con pulsómetro

Aunque no se trate de un reloj como tal, la pulsera de actividad Willful cumple a las mil maravillas nuestras pretensiones como si de un smartwatch al uso se tratase. 

Por un precio que ronda los 30 euros, nos encontramos ante una pulsera deportiva con reloj, la cual destaca por su ligereza, comodidad y polivalencia. 

A su pantalla de 0,96” hemos de sumarle protección IP68 a prueba de agua, monitoreo del sueño y del ritmo cardíaco, podómetro, contador de calorías y modo ciclismo. 

No desconectes con el mundo y mantente informado de llamadas y notificaciones gracias a ella como si se tratara de un smartphone. Además, la pulsera incluye la función de alerta por sedentarismo para avisarnos de una inactividad prolongada.

Hace tiempo que empecé a utilizar estos dispositivos y las buenas opiniones de este modelo me llevaron a comprarla para actualizarme. Quiero destacar la monitorización que hace del sueño, pues es capaz de detectar las fases de sueño ligero y profundo. Tiene una app muy intuitiva y sencilla para conectar la pulsera con muchas otras aplicaciones, pero sólo la estoy utilizando para revisar aspectos del ejercicio físico. A destacar también la exactitud en medir los pasos diarios: había probado otros modelos y nunca eran 100 % precisos.

Cliente Amazon
WilfulPulsera
WilfulPulsera

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba