Para ti

¿Qué reloj deportivo escoger? Suunto Spartan, Ambit3 o Traverse

Suunto Spartan, Ambit3, traverse: ¿Qué reloj deportivo escoger?
Suunto Spartan, Ambit3, traverse: ¿Qué reloj deportivo escoger?

Sea cual sea el deporte que practicas, seguro que andas buscando un buen reloj deportivo que te permita monitorizar tu actividad y progresos. Si es así, decantarte por un Suunto es una muy buena idea. 

Con toda su experiencia acumulada en los ambientes más hostiles y extremos, en los años 90, Suunto da el salto al desarrollo de ordenadores de muñeca relacionados con los deportes de montaña. A partir de ahí, comienza a poner su experiencia a disposición de excursionistas, senderistas, trail runners, y otros deportistas. 

En la actualidad, Suunto es considerada como una de las mejores marcas de relojes deportivos para cualquier actividad, desde corredores aficionados y ocasionales, hasta los triatletas más exigentes.

Sus modelos más modernos te permitirán tener todas las funcionalidades de los smartwatch actuales: monitorización de actividad diaria y de sueño, notificaciones inteligentes, etc. Pero si no quieres tantas florituras, puedes disponer de otros modelos con precio más contenido y más verticales en el deporte que más te guste practicar.

Suunto 9 Multisport

El Suunto 9 es el modelo más avanzado, polivalente, y actual de la marca finlandesa. Te permitirá monitorizar y obtener el desempeño de la actividad de más de 80 deportes diferentes, como ciclismo, running, natación, etc.

  • Sumergible hasta 100 metros, su batería inteligente permite una duración de hasta 120 horas sin necesidad de recargarlo.
  • Por supuesto, cuenta con GPS y monitorización cardiaca en la muñeca, y es perfectamente compatible con la aplicación de Suunto, que te permitirá tener almacenadas todas tus actividades y revisar tus progresos. 
  • Y cuenta con monitorización de actividad diaria, así como del sueño.

Si te gusta explorar nuevas rutas, el Suunto 9 te permite cargar mapas y gracias a su función de navegación no te volverás a perder.

El reloj va genial en general. Yo lo uso sobre todo para carrera (asfalto y montaña), pero también registro otras actividades como entrenamientos de fuerza, yoga y natación. Es cierto que con todo activo la batería dura menos, pero aun así aguanta 4 o 5 días.

Cliente Amazon
Suunto9_2
Suunto9_2

Comprar

Suunto 3 Fitness

Si no estás buscando algo tan avanzado ni exigente, o simplemente tus intenciones de entrenamiento no implican tantas horas, el Suunto Fitness puede ser tu reloj. Funciones muy parecidas al Suunto 9, pero sin función de navegación ni tanta duración de batería.

Ahora puedes conseguirlo con un 35% de descuento, por tan sólo 129,90€.

FitnessReloj
FitnessReloj

Comprar

Suunto Spartan Sport Wist HR

El Spartan es una de las versiones más potentes de Suunto. Además de todas las ventajas de cualquier modelo, incorporar un barómetro, con lo que la precisión de la localización, cambios de altitud, e incluso previsión meteorológica, son mucho más exactas.

Compañero indispensable si te gustan las actividades al aire libre relacionadas con la montaña, pero no quieres renunciar a diseño, y otras prestaciones más “urbanas”.

He quedado más que satisfecho con el reloj. Lo tengo ya más de un mes y cumple con todo lo que esperaba de él y más. A día de hoy sin ningún fallo grave (a veces tiene pequeños desajustes en la altitud), lo uso para correr por montaña, nadar y salir con la bici. Tampoco he tenido problemas con la batería aunque es cierto que rara vez hago una actividad de una duración superior a 2h30-3h. Si no haces ningún tipo de actividad dura casi 1 semana sin cargarlo.

Cliente Amazon
SpartanSport
SpartanSport

Comprar

Suunto Traverse

Por su parte, el Traverse es la versión más recomendable para excursionismo y senderismo. Pantallas y opciones específicas que te permitirán estar siempre orientado y tener toda la información de seguridad a tu alcance.

Convencido usuario de Suunto, poseo un X6 desde hace más de 10 años, y salvo los cambios de correa que me tocaba cambiarla cada año, el reloj funciona de forma excepcional despues de 10 años de uso intenso. Dudando entre Traverse y Fenix3, y siendo sufridor de los continuos problemas de software de Garmin...me decidí a probar el Traverse, el software no es tan resultón como el Fenix3, es pantalla monocromo, sencillo y básico, eficaz que en mi caso es lo que buscaba. Los menús son sencillos, carga en poco más de dos horas, la batería dura con un uso sencillo de 2- 3 sesiones de correr de una hora cada una con el GPS encendido en modo Ok, unas dos semanas.

Cliente Amazon
SuuntoTraverse
SuuntoTraverse

Comprar con oferta

Suunto Ambit Peak3

El modelo más espartano de toda la colección. El Ambit Peak3 es un modelo antiguo, pero fiable. Sin duda, de los más buscados para aquellos que buscan un reloj deportivo con barómetro, con todas las funcionalidades necesarias para las actividades de exterior, pero sin ninguna “comodidad” extraordinaria.

Todo un lujo por menos de 200 euros.

Un producto para los que quieran un reloj GPS de montaña puro y duro, sin mil funciones inútiles, solamente las necesarias. Nunca te deja tirado, no pierde la señal, es un tanque a prueba de todo y, además, con una exactitud sobresaliente. En mi opinión es lo mejor que ahora hay viendo la relación calidad-precio.

Cliente Amazon
SuuntoAmbit3Peak
SuuntoAmbit3Peak

Comprar con oferta

No te lo pienses más. Confía en Suunto como tu marca de relojes deportivos. No te arrepentirás, y verás los resultados desde el primer día.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba