Para ti

Los regalos para niños que triunfarán esta Navidad

Los regalos para niños que triunfarán esta Navidad
Los regalos para niños que triunfarán esta Navidad

Juguetes como la caravana Barbie, el castillo de Frozen 2 o el de Lego Harry Potter son algunos de los regalos estrella para estas navidades. Todos ellos destacan por su gran versatilidad y nivel de detalle, son capaces de ofrecer muchísimas horas de juego a los más pequeños.

Cada vez son más los españoles que adelantan la compra de juguetes para hacerla coincidir con el Black Friday. El ahorro que se consigue con ello es muy considerable, pudiendo hacernos con más y mejores regalos para nuestros niños.

¿Aún no sabes qué regalar a tus pequeños en Navidad? En ese caso, no te pierdas la selección que te hemos preparado. ¡Les encantarán!

Mattel Hot Wheels Ultimate Garage: la forma más divertida de mantener tus minicoches ordenados 

Este fabuloso garaje con pista de lanzamiento es el complemento ideal para disfrutar al máximo de los famosos minicoches Hot Wheels. Tus niños podrán guardar en él más de un centenar de los mismos y, a la vez, divertirse el doble con todos ellos.

Este juguete ofrece un trepidante circuito vertical lleno de curvas y loopings, donde podréis hacer carreras de uno contra uno para ver quién llega antes a la meta. Ya os avisamos de que no será tarea fácil, porque hay un amenazante T-Rex robótico dispuesto a zamparse los coches que se crucen en su camino. 

Lo más flipante de este juego es su compatibilidad con otros de la franquicia Hot Wheels. De esta forma, puedes conectar el garaje con diversos accesorios a fin de crear toda una ciudad con la que podréis exprimir al máximo los minicoches.

Le ha encantado a mi hijo. Es fácil de montar y muy espectacular.

Cliente Amazon
Juguete
Juguete

Comprar

Hasbro Castillo Frozen 2: perfecto para revivir las aventuras de Elsa y Anna

El castillo de Arendelle es uno de los mejores juguetes inspirados en Frozen 2. Sus impresionantes dimensiones (1,50 de alto × 1,20 de ancho) y múltiples resortes son todo lo que los niños necesitan para pasárselo en grande mientras reviven las aventuras de sus personajes favoritos.

Lo que más destaca del castillo de Frozen 2 son sus enormes posibilidades de juego. Así, los pequeños disfrutarán de lo lindo descubriendo todos los secretos que se esconden en sus 7 habitaciones. Además, cuenta con 14 muebles minuciosamente diseñados y con luces multicolor. 

El nivel de detalle con el que ha sido creado este castillo plegable, así como su esmerada decoración interior y exterior, lo hacen perfecto para llenar de magia los juegos infantiles. Mención especial merece su fabuloso balcón móvil con capacidad para una muñeca.

Frozen
Frozen

Comprar

Famosa Pinypon Action Piratas Ataque al Kraken: un barco imparable con todo lujo de detalles 

Lo primero que nos ha llamado la atención del PinyPon Action Piratas es que se puede jugar con él tanto en el agua como en tierra firme. El juguete flota sin problemas y, además, cuenta con robustas ruedas para seguir disfrutándolo aunque se esté lejos del líquido elemento.

PinyPon Action Piratas contiene todo lo necesario para que los niños puedan comenzar a jugar con él desde el principio. De hecho, incluye el muñequito del capitán pirata y el del temible Kraken: un gran pulpo que no dudará en hacer zozobrar el barco.

Nos han encantado los más de 20 accesorios que contiene este barco pirata de PinyPon. Entre otros detalles, cuenta con velas desmontables, un amplio camarote para el capitán, una jaula e, incluso, armas capaces de disparar.

Pinypon
Pinypon

Comprar

Fantasy Flight Games Juego de cartas Marvel Champions: un divertido juego de mesa para jugar solo o con amigos

Este juego de cartas (1-4 jugadores) es pura versatilidad: puedes gozar de él solo o acompañado, con el paquete básico o añadiéndole expansiones. Lo mires por dónde lo mires, te brindará muchísimas horas de entretenimiento, especialmente si eres fan de Marvel.

Este Living Card Game cooperativo nos permite ponernos en la piel de Spider-Man, Iron Man, Pantera Negra o Hulka para vivir increíbles desafíos. La experiencia inmersiva que brinda es impresionante, a juzgar por la opinión unánime de los que ya han jugado con él.

En este juego, cada participante encarna a un superhéroe con el fin de combatir los malvados planes de algunos de los peores villanos del universo Marvel (Rhino, Klaw, Ultrón…). La cooperación es clave para salvar Nueva York una vez más.

Marvel Champions es el pack básico compuesto por cientos de cartas, fichas y medidores. Progresivamente se irán sacando packs de expansión con los que podrás añadir nuevos personajes y aventuras. 

Marvel
Marvel

Comprar

Lego Torre de astronomía Harry Potter: el juguete mejor valorado 

Pocas veces nos encontramos con un juguete al que 91 % de los usuarios de Amazon le den 5 estrellas. Es por ello que este castillo de Harry Potter supone una apuesta segura de cara a sorprender a los niños estas navidades. 

Este juguete recrea con increíble realismo la Torre de Astronomía de la escuela Hogwarts. De hecho, puede integrarse con otros kits de Lego inspirados en Harry Potter para emular la famosa escuela de magos al completo.

Al igual que sucedía con el castillo de Frozen 2, la Torre de Astronomía Lego brinda una magnífica oportunidad de explorar mágicos rincones. Así, además de ser un juego de construcción de 971 piezas, contiene todos los detalles necesarios para hacer las delicias de los fans de Harry Potter (mandrágoras, pociones, 8 personajes…). 

Harry
Harry

Comprar

Mattel Caravana Barbie 3 en 1: un juguete convertible lleno de sorpresas 

¿Hay algo más divertido que irse de acampada? Barbie y sus amigos se lo pasarán en grande con esta caravana llena de sorpresas. Dentro de ella encontrarán todo lo necesario para pescar, ir de pícnic o dormir en plena naturaleza.

La caravana Barbie está compuesta por una furgoneta de 4 plazas, una barca y un completo espacio de acampada con 5 estancias distintas. Destaca por sus múltiples espacios para disfrutar de los juegos más variados: sala de estar, piscina, cocina, hoguera…

Una de las cosas que más nos gusta de este juguete es su carácter convertible. Los niños se quedarán encantados extrayendo de ella sus múltiples accesorios y activando sus resortes. Una vez que terminen de jugar, todo quedará perfectamente guardado dentro de la caravana Barbie.

Barbie
Barbie

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba