El próximo viernes 23 de abril es el día del Libro 2021. Desde luego, regalar un lector de e-books es mucho mejor que limitarse a obsequiar un solo título. En él caben muchísimas obras y ofrece una experiencia más cómoda y ecológica. 

Los Kindle de Amazon son, para muchos, los mejores lectores de libros electrónicos del mercado. Buen ejemplo de esto son los modelos que te presentamos a continuación. Todos ellos cuentan con Wi-Fi, 8 GB de memoria interna, pantalla antirreflejos y batería capaz de aguantar durante semanas con una sola carga. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Amazon Kindle 10ª generación (2019): el lector de e-books más ligero

El más básico de los lectores Kindle que analizamos presenta todas las funciones necesarias para disfrutar de las ventajas propias de este tipo de gadgets. Así, merece la pena destacar la óptima experiencia de lectura que ofrecen su luz frontal regulable y su pantalla de 6” con resolución de 167 ppp.

Esta versión del Amazon Kindle destaca sobre otras por varias razones. No en vano, se trata del lector de e-books mejor valorado y también es el más económico. Su gran ligereza (174 g) hace que sea especialmente cómodo de sostener y transportar.

Gracias a este lector de libros electrónicos podremos subrayar textos, modificar su tamaño o traducirlos. Otro aspecto que nos ha gustado especialmente de él es que se encienda y apague automáticamente con solo mover la tapa de su funda. 

COMPRAR

Kindle Paperwhite: el mejor e-book reader en calidad-precio

El Kindle Paperwhite es el eslabón intermedio entre el lector de e-books básico de Amazon y el modelo Oasis. Así, supera al anterior en su menor grosor y en la calidad de imagen ofrecida por su pantalla: Nada menos que 300 ppp. También destaca por su gran resistencia al agua, gracias a la cual podremos sumergirlo hasta 2 metros de profundidad durante 2 horas. 

Otro aspecto muy interesante del Kindle Paperwhite es la función de conectividad móvil gratuita, que te permite realizar ciertas funciones online sin coste. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta versión incorpora publicidad.

Hoy hace justo una semana que me llegó y estoy supercontenta con él. Es mi segundo ebook y sin duda volvería a elegirlo.

Cliente Amazon

COMPRAR

Kindle Oasis: el e-book reader con mayor pantalla

Si eres de los que exigen lo máximo a su e-book reader, tienes una cita ineludible con el Kindle Oasis: un gadget cuidado al detalle para ofrecerte una experiencia irrepetible. De hecho, es considerado por muchos como el mejor lector de libros electrónicos del mercado

Este modelo comparte con el anterior su carácter waterproof, la conectividad móvil gratuita y su increíble resolución de 300 ppp. Sin embargo, lo supera en el tamaño de la pantalla: 7" y en el diseño sin bordes para maximizar el espacio de lectura. También se trata del modelo más ergonómico, ya que presenta un cuerpo extremadamente delgado. 

Con una potencia lumínica de 25 LED, una de las características más reseñables del Kindle Oasis es la posibilidad de cambiar el color de la luz. Gracias a ello, podremos elegir entre una tonalidad blanca o ámbar para personalizar al máximo nuestras lecturas.

COMPRAR