Para ti

Las recomendaciones de xPeke para jugar a League of Legends

Las recomendaciones de xPeke para jugar a League of Legends
Las recomendaciones de xPeke para jugar a League of Legends

Enrique Cedeño Martínez, más conocido en el mundillo de League of Legends por ‘‘xPeke’’, es un jugador profesional de una de las modalidades de deporte más practicadas en los últimos años: los eSports.

Desde que en 2011 comenzara su andadura en League of Legends, este joven murciano se ha convertido en todo un referente en el mundo de los videojuegos. Un éxito que ha venido cosechando hasta el punto de alcanzar en 2014 el sueño de crear su propio club, ‘‘Origen’’.

Con la reciente entrada en LEC, el campeonato europeo de League of Legends, Origen regresa al panorama internacional de la mano de xPeke, aquel chico murciano que, a través de su forma de jugar, consiguió meterse en el bolsillo a millones de jugadores de todo el mundo cuando aún LoL no había explotado en toda su plenitud.

A continuación, te mostramos 6 productos recomendados por xPeke que te ayudarán a lograr ese nivel que tanto deseas conseguir en League of Legends:

HP Omen 25 - Monitor para PC Desktop

El monitor HP Omen de 25 pulgadas pone al alcance de todos los gamers una pantalla LCD con una velocidad de actualización y un tiempo de respuesta frenéticos. En la parte trasera de esta pantalla Full HD, encontramos 1 DisplayPort, 2 entradas HDMI, 2 puertos USB 3.0 y una conexión Jack 3,5 mm para nuestros auriculares. Si xPeque recomienda este monitor, puedes estar seguro de que merece la pena.

Simplemente espectacular. El monitor es una auténtica pasada. Gran calidad, se puede regular tanto en altura como en inclinación

Cliente Amazon
HPOmen25
HPOmen25

Comprar

HP OMEN 875-0004ns - Ordenador de sobremesa 

Los componentes de este HP Omen de sobremesa lo convierten en una bestia capaz de soportar a cualquier juego, en especial el League of Legends, en su máximo nivel de manera rápida y fluida. Su procesador Intel Core i5-8400 de 6 núcleos y su tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 de 6 GB dedicados hacen que sea una opción muy a tener en cuenta si lo que buscamos es un PC Gamer de una excelente relación calidad-precio.

hpOmen875
hpOmen875

Comprar

HP OMEN 15-dc0010ns - Ordenador Portátil 15.6"

Disfruta de tus partidas en cualquier parte con la potencia y la velocidad de este portátil HP OMEN 15 sin tener que renunciar al rendimiento. Un equipo compacto y versátil diseñado para proporcionarnos toda la potencia de un ordenador de sobremesa, pero con todas las ventajas y garantías de un portátil.

Es una máquina potente por los componentes que incorpora. Va muy bien

Cliente Amazon
HPOmen15
HPOmen15

Comprar

Logitech G502 LIGHTSPEED Ratón inalámbrico para gaming 

Un periférico esencial en la vida de todo amante de League of Legends. xPeque recomienda Logitech, que nos ofrece un modelo de ratón rápido y preciso gracias a su conectividad inalámbrica súper rápida de 1 ms. Su sensor HERO capaz de alcanzar 16.000 dpi y su eficiencia energética nos permite jugar hasta las 60 horas de forma ininterrumpida.

LogitechG502
LogitechG502

Comprar

Logitech G513 - Teclado mecánico para Gaming

El teclado RGB mecánico para gaming de Logitech ofrece una velocidad de respuesta de 1 ms y unas pulsaciones suaves y ligeras. Además, dispone de hasta 16,8 millones de colores para personalizar su iluminación.

LogitechG513
LogitechG513

Comprar

Logitech G935 - Auriculares inalámbricos con micrófono 

xPeque recomienda los considerados como los auriculares definitivos; incorporan la última tecnología de Logitech. Oye todo tipo de detalles mientras juegas al League of Legends gracias a sus transductores Pro-G de 50 mm y un sonido envolvente DTS.

Tuve varios auriculares gaming hasta ahora, y todos sonaban estupendamente, hasta los más baratos, pero lo de estos no tiene nombre, suben al siguiente nivel

Cliente Amazon
LogitechG935
LogitechG935

Comprar

Y quizá todavía estés a tiempo de celebrar la apertura de la tienda gaming de Amazon con Los mejores productos de la Amazon Gaming Week.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba