Para ti

Realme 5 pro: valoración y opniones del smartphone de precio medio con prestaciones premium

Realme 5 pro: valoración y opniones del smartphone de precio medio con prestaciones premium
Realme 5 pro: valoración y opniones del smartphone de precio medio con prestaciones premium

Realme es una marca que aterrizó hace poco en España compitiendo en el mercado de los teléfonos móviles con empresas como Xiaomi. Realme pertenece al grupo chino BBK Electronics (OPPO, OnePlus, Vivo y IMOO, por ejemplo). Inicialmente los teléfonos de Realme tenían como objetivo el mercado indio, pero actualmente siguen una estrategia de expansión internacional que les ha llevado a actuar dentro del mercado Europeo.

Realme apuesta por dispositivos con un precio medio, pero con características cercanas a la gama alta, lo que los hace muy atractivos para los consumidores. Este es el caso de Realme 5 Pro, un teléfono móvil con unas prestaciones muy buenas en relación con su precio de mercado, y que tiene la intención de arrebatar el trono de la gama media a Xiaomi.

Yo a la hora de elegir un smartphone asigno la cantidad que me voy a gastar y dentro de ese presupuesto ya miro las diferentes opciones que me da el mercado. Creo que este móvil, ahora mismo, en calidad precio no hay ninguno que le supere (Snapdragon 712, 4 GB de RAM, 128 GB de disco, cuádruple cámara, ...). ¡Va como un tiro!

Cliente Amazon
Realme5_1
Realme5_1

Comprar

A continuación, veremos los aspectos más destacables de este dispositivo:

Cámara de 48 MP con el sensor Sony IMX 586

El dispositivo de Realme cuenta con 4 cámaras traseras y 1 delantera de 16 MP, siendo su cámara principal de 48 MP y disponiendo del sensor Sony IMX 586. Con ella, las fotos obtenidas son de gran calidad; destaca el gran nivel de detalle incluso utilizando varios grados de zoom. 

RealmeCamaras
RealmeCamaras

Comprar

Pantalla IPS de 6,3 pulgadas

El Realme 5 Pro es un dispositivo grande que incorpora una pantalla con panel IPS de 6.3” y resolución FullHD. La pantalla ocupa casi un 90% del frontal del móvil, ya que cuenta con un pequeño marco alrededor.

Potente procesador Snapdragon 712 y GPU Adreno 616

El procesador Snapdragon 712 que incorpora el Realme 5 Pro hace que el uso de este terminal ofrezca una experiencia satisfactoria en cualquier tipo de aplicación.

En cuanto al apartado del ocio, el procesador gráfico Adreno 616 permite mover juegos exigentes, como, por ejemplo, Pokemon Go o Shadowgun Legends.

Gran capacidad de almacenamiento y mucha memoria RAM

Con el Realme 5 Pro el almacenamiento no será un problema ya que incorpora 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, que, además, puede ser ampliado con el uso de tarjetas microSD.

La memoria RAM es otro de los puntos fuertes de este dispositivo: incorpora la nada despreciable cifra de 8 GB de memoria, más que suficiente para acompañar a la CPU y GPU que incorpora. La multitarea y la longevidad están aseguradas con el Realme 5 Pro.

Carga rápida de la batería

Hoy en día la velocidad de carga de la batería de un smartphone es un aspecto fundamental a la hora de adquirir uno de estos dispositivos. El Realme 5 Pro dispone de carga rápida VOOC 3.0, por lo que en menos de una hora se podrá concluir la carga de su batería de 4000 mAh.

Una pasada de teléfono de gama media excelente calidad precio.

Cliente Amazon
Comprar

Otras características

  • El dispositivo pesa 184 gramos, tiene un grosor de casi 9 milímetros y sus dimensiones son 175 x 74.2 x 8.9 mm.
  • El sistema operativo que incluye Realme 5 Pro es Android en su versión 9 Pie.
  • Cuenta con lector de huellas trasero, desbloqueo utilizando tecnología de reconocimiento facial y salida jack para conectar auriculares.
  • En cuanto a conectividad, dispone de Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, GPD, Radio FM y UDB de tipo C.

Sin conocer mucho esta marca me arriesgué. Tengo que decir que es un gran móvil, me ha sorprendido para bien, parece un móvil de gama alta Trae protector puesto y funda de silicona. Por ese precio no se puede pedir más (increíble).

Cliente Amazon
Realme5Pro
Realme5Pro

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba