Para ti

"Quiero ser Youtuber": esto es lo que necesitas para empezar

"Quiero ser Youtuber": esto es lo que necesitas para empezar
"Quiero ser Youtuber": esto es lo que necesitas para empezar

A pesar de que no existe la fórmula exacta para triunfar en YouTube, disponer de los medios adecuados que nos permitan hacer llegar nuestro contenido a un mayor número de personas y mostrando una buena calidad en todos nuestros videos favorecerá que obtengamos un mayor número de suscriptores.

Seguro que ya te habrás preguntado "Cómo ser Youtuber" o "Cuánto gana un Youtuber"… ¿verdad? En nuestro país, un Youtuber gana de media aproximadamente entre unos 0,20 céntimos y unos 3 euros por cada 1.000 reproducciones. Otros factores que también influyen son el número de suscriptores, los anuncios mostrados o el contenido del video.

Si tu sueño es ser youtuber, a continuación, te recomendamos 4 productos esenciales para empezar en YouTube:

Neewer Kit Luz de Anillo Versión Mejorada - 3200-5600K

A pesar de disponer de un grosor de tan solo 1,8 cm, el kit con anillo de luz blanca de Neewer está pensando para que grabes todos tus videos con la iluminación que necesitas. Dispone de un ajuste de temperatura de color que oscila entre 3200K y 5600K, sin filtro de color. Su bombilla LED es perfecta para obtener bajo consumo y un alto rango de disipación del calor. El kit incluye soporte para teléfono móvil, bolsa de transporte y todo lo necesario para disfrutar de unos resultados óptimos en cada una de tus grabaciones.

Compré esto para la iluminación del canal de video de YouTube. Estoy contento de haber elegido la versión mejorada porque la luz del anillo es más delgada y fácil de mover, además los ajustes de luz para luz brillante o cálida se controlan mediante diales en lugar de las inserciones naranjas de los modelos más baratos disponibles.

NeewerAnilloLuz
NeewerAnilloLuz

Comprar

Videocámara MELCAM Cámara de Video HD 1080P 30FPS 24MP

Si estás planteándote entrar en el mundo de YouTube, debes saber que la calidad de imagen y el contenido que grabes con su videocámara es esencial para todos tus suscriptores. Por ello, disponer de una buena cámara de video con resolución 1080P y pantalla LCD de 3 pulgadas giratoria te ayudarán a conseguir la imagen que tanto necesitas. La videocámara Melcam dispone de zoom x16, función de manos libres por control remoto y micrófono incorporado. Llévala contigo a donde quieras y graba cada uno de tus momentos especiales. Incluye 2 baterías recargables de 1500mAh.

Me ha encantado. Ligera, fácil de usar y hace fotos y vídeos de calidad. Viene muy completa, con todos los accesorios necesarios.

Cliente Amazon
melcamVideocamara
melcamVideocamara

Comprar

Tonor 3.5mm Micrófono con Antipop

¿Eres el tipo de Youtuber que prefiere grabar desde el escritorio de casa? Gracias al micrófono Tonor con trípode y cuello giratorio de 180º podrás adecuarlo a cualquier situación que se te presente. Ya seas Youtuber gamer como uno que ofrezca otro tipo de contenido, el micrófono es un accesorio esencial en la vida de todo Youtuber. Este modelo de micrófono antipop es fácil de conectar y de configurar a nuestro ordenador por medio de su entrada Jack 3.5 mm.

Soy streamer de juegos, se me fastidió el cable del micro en los cascos de gaming que usaba, como siempre quise un micro de pie pero tenía que ser económico, este micro por su calidad/precio me vino como caído del cielo. Super fácil de instalar, va con USB, más fácil es imposible hacerlo, enchufas en el puerto y ya. Lo acabo de probar y capta bien la voz teniéndolo a más de un metro de mí, casi 4 palmos.

Cliente Amazon
YoutuberDestacada
YoutuberDestacada

Comprar

COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP

Sabemos que te encanta informar de todo lo que haces en cualquier parte del mundo a todos tus suscriptores. Por ello, una cámara deportiva para esos viajes de acción y aventura no puede faltar en tu mochila de Youtuber. Videos en resolución 4K, fotos de 20 MP, gran angular de 170º, estabilización de video, control remoto, micrófono externo y estuche mejorado para que sea sumergible hasta 40 metros de profundidad. ¿Qué más se puede pedir por 59,99 euros?

Buen producto en general, relación calidad-precio excelente. Trae muchos más accesorios de lo esperado. Verdaderamente, la calidad de imagen, principalmente bajo el agua, es excelente. La opción del wifi es magnifica, descargas las fotos de forma rápida y tambien tienes el control de la cámara. Compra totalmente aconsejable.

Cliente Amazon
Cooau
Cooau

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba