Para ti

No te quedes frío: los nuevos calefactores de bajo consumo te lo ponen fácil

No te quedes frío: los nuevos calefactores de bajo consumo te lo ponen fácil
No te quedes frío: los nuevos calefactores de bajo consumo te lo ponen fácil

Los calefactores de bajo consumo son la mejor opción para calentar nuestra casa de forma rápida y por muy poco dinero. Son muy seguros y proporcionan un calor saludable sin necesidad de hacer complicadas instalaciones.

¿Quieres hacerte con el mejor calefactor eléctrico de Amazon? En ese caso, no te pierdas los que hemos reunido en este artículo. Todos ellos son oscilantes, silenciosos y tienen termostato. Además, destacan por su exclusivo diseño y por su gran eficiencia energética.

Cecotec Ready Warm 8400: el calefactor de bajo consumo más económico

Lo que más llama la atención de este calefactor de bajo consumo es su innovadora tecnología sin aspas por ser extremadamente silenciosa y limpia. También dispone de un triple sistema de seguridad, gracias al cual podrás usarlo con total tranquilidad durante largos periodos de tiempo. 

Este calefactor eléctrico también destaca por su gran versatilidad. De hecho, puedes usarlo durante todo el año, ya que emite aire frío y caliente. Además, su capacidad de oscilación (hasta 60°) logra distribuir homogéneamente la temperatura.

El manejo de este calefactor no podía ser más premium. No solo cuenta con mando a distancia, sino que también podemos controlarlo con nuestro smartphone mediante Wi-Fi. La pantalla LED y el panel táctil superior también resultan sumamente intuitivos.

El temporizador de hasta 12 horas es otra característica que confirma al Ready Warm como una alternativa muy eficiente para mantener tu hogar a la temperatura deseada. Sin duda, una gran opción teniendo en cuenta su excelente relación calidad-precio.

Muy buen calefactor. Ya he tenido varios y este es el mejor: es silencioso, da calor y se puede programar para que se apague.

Cliente Amazon

Cecotec
Cecotec

Comprar

Rowenta SO9420F0 Intense Confort Hot: un calefactor eléctrico perfecto para grandes espacios

Este calefactor cerámico de torre lo tiene todo para ser considerado un modelo premium (control remoto, tecnología cerámica inteligente, inicio diferido, entre otras funciones). En particular, nos gusta porque ocupa muy poco espacio y posee un diseño sumamente sofisticado.

Si lo que buscas es calentar habitaciones de hasta 40 m², este modelo de Rowenta es justo lo que necesitas. De hecho, su potente motor (1000-1400-2400W) es capaz de aclimatar grandes espacios en cuestión de minutos. De hecho, su enorme rango de oscilación (90°) hace que el calor penetre en todos los rincones.

La avanzada tecnología del Intense Confort Hot hace de este un calefactor de bajo consumo con todas las de la ley. Queremos destacar su función ECO, gracias a la cual podrás ahorrar hasta la mitad de energía y lograr una confortable temperatura de 19 °C. 

Rowenta
Rowenta

Comprar

IKOHS Kenny: un pequeño calefactor ideal para el baño

Muy ligero y ultracompacto, este calefactor eléctrico resulta perfecto para calentar cuartos de baño. No obstante, es tan fácil de transportar que podrás llevarlo fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la mejor temperatura.

La tecnología PTC de calor cerámico logra aumentar al máximo la eficiencia energética y la durabilidad de este pequeño aparato. En consecuencia, se trata de un calefactor de bajo consumo que sobresale por la gran velocidad de su poder calorífico. Además, su lenta oscilación permite distribuir el calor de forma más homogénea.

El moderno diseño del calefactor de baño IKOHS hace que se integre fácilmente en todo tipo de decoraciones. Al igual que el modelo de Cecotec, cuenta con función ventilador y posee dos potencias (1000 y 2000W). Esto, unido a su precio económico, lo convierten en un calefactor de baño muy recomendable.

Ikohs
Ikohs

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba