Para ti

Todo lo que puedes lograr con un drone con cámara

Todo lo que puedes lograr con un drone con cámara
Todo lo que puedes lograr con un drone con cámara

Los drones con cámara son perfectos para vivir en primera persona la experiencia de estar surcando los aires. Su versatilidad y precio asequible le han valido muchísimos seguidores en todo el mundo. ¿Quieres ser uno de ellos?

Ya sea con fines recreativos o profesionales, ya sea para un adulto o para un niño, los drones con cámara resultan muy prácticos y fáciles de manejar. Gracias a ellos podemos captar fotos y vídeos desde las alturas y conseguir imágenes que, de otra manera, solo estarían al alcance de profesionales del mundo del cine con equipos especializados.

Si quieres divertirte con todas las posibilidades que te brindan los drones con cámara, no dejes de leer las reviews que te traemos a continuación. En ellas hemos analizado algunos de los modelos compactos tipo cuadricóptero más vendidos de Amazon. Todos ellos cuentan con gran calidad de imagen HD, conectividad Wi-Fi y ofrecen la posibilidad de funcionar sin cabeza. ¿Con cuál te quedas?

GoolRC LS-MIN RC - Minidrone con cámara

El minidrone luminoso LS-MIN RC te permite realizar gran variedad de movimientos: desde los típicos avances y retrocesos hasta los impresionantes vuelos laterales o volteos en 3D. Podrás seguirlo y dirigirlo fácilmente desde tu smartphone y gozar de una completa experiencia de vuelo durante los 13 minutos que dura su batería.

Nos ha gustado mucho la calidad de imagen que proporciona su cámara 4K, la cual nos ofrece una nitidez y detallismo impresionantes. De hecho, lo único que necesitas para obtener fotos y vídeos es realizar gestos con la mano. Incluso cuenta con un filtro de belleza para llevar tu experiencia como fotógrafo al siguiente nivel.

Uno de los aspectos de este minidrone que nos parecen más interesantes es su estabilidad. La avanzada tecnología de retención de altitud inteligente permite que se mantenga suspendido en el aire sin temblores, favoreciendo así la toma de fotos y vídeos.

Gool
Gool

Comprar

GoolRC CSJ S161 - Minidrone pro con cámara

Este drone con cámara presenta muchas semejanzas con el anterior en cuanto a captura gestual de imágenes, gama de movimientos y calidad de la cámara. Además, también tiene una tecla para despegar y una autonomía de vuelo similar (12 minutos).

En este caso, la cámara cuenta con un ángulo de 180º, que puede ajustarse con el fin de adaptarlo a todo tipo de paisajes y situaciones. Otra de las novedades que incorpora este gadget es la posibilidad de transmitir en directo fotos y vídeo, aun en el caso de vuelos a alta velocidad.

Una función que nos ha gustado mucho es la que permite fijar previamente la ruta de vuelo para después hacer el seguimiento viendo cómo la recorre el minidrone de forma automática. Nos parece algo muy práctico para centrarnos en aspectos fotográficos sin tener que preocuparnos de dirigir el aparato. 

Me ha gustado lo manejable que es este drone y puede llegar a subir a muy alto. En mi caso con dos baterías consigo una autonomía muy buena.

Cliente Amazon
GoolRC
GoolRC

Comprar

EACHINE E61HW - Minidrone para niños con cámara

Si estás buscando un dron para niños que incorpore todo tipo de funcionalidades avanzadas por un precio ajustado, no deberías perder de vista este modelo de Eachine. De hecho, este pequeño gadget no tiene nada que envidiar a los drones concebidos para adultos: transmisión en tiempo real FPV, conectividad Wi-Fi, diseño de ruta, suspensión de altitud…

En cuestión de movimientos, el E61HW presenta unas destrezas casi infinitas con volteos tridimensionales de infarto y avanzados sistemas de vuelo (sin cabeza, inclinaciones variables…). Nos ha parecido muy útil su botón de regreso automatizado: solo tienes que pulsarlo para que este drone para niños regrese por sí solo.

Una función que distingue a este minidrone infantil de los anteriores es el innovador modo Gravità, gracias al cual el aparato volará emulando el giroscopio de tu smartphone. También cuenta con visualización de pantalla dividida y rotación de la misma en 180º.

Eachine
Eachine

Comprar

Drone FPV plegable para adultos

Este drone con cámara y luz nos ha resultado muy innovador por su estructura plegable, detalle que, unido a su peso liviano (413 gr) facilita su transporte. Otros aspectos distintivos son su reconocimiento inteligente de rostros (que sigue a las personas donde quiera que vayan) y su posicionamiento de flujo óptico (logra una ubicación más precisa). Mención especial merece la posibilidad de controlarlo mediante la voz. 

Después de analizar cuidadosamente sus prestaciones técnicas, concluimos que a este minidrone para adultos no le falta absolutamente de nada. Su conexión Wi-Fi permite transmitir a tu smartphone en FPV imagen y vídeo de forma totalmente fluida en tiempo real. La maniobrabilidad, por su parte, está garantizada con el control mediante el giroscopio del teléfono y la posibilidad de dibujar previamente la trayectoria.

La cámara es uno de los puntos clave de este minidrone. Además de poseer una calidad 4K, cuenta con un amplio ángulo de visión (120º) y con la posibilidad de ajustar su gran angular de 90º. Su control resulta sumamente cómodo, ya que cuenta con tecnología gestual, por lo que, incluso los usuarios más novatos podrán sacarle el máximo provecho. 

Drone FPV
Drone FPV

Comprar

SNAPTAIN S5C - Drone con cámara

El drone con cámara y luces LED Snaptain S5C tiene todo lo necesario para entusiasmar incluso a los usuarios más experimentados. De hecho, se trata de uno de los modelos mejor valorados de Amazon, ya que más del 70 % de los usuarios lo ha puntuado con 5 estrellas.

La cámara 720p es capaz de ofrecer una transmisión sincronizada incluso en los vuelos más elevados (80 m de altura). El Wi-Fi se encarga de enviar las fotos y vídeos a tu smartphone o tablet

Las funcionalidades más distintivas de este modelo son el aterrizaje automático a los 3 segundos de desconectarlo y la protección con la que cuentan las hélices. En cuanto a la autonomía, viene con dos baterías capaces de durar hasta 10 minutos cada una.

A pesar de sus avanzadas funciones, este drone con cámara nos ha sorprendido gratamente por su facilidad de manejo. El modo headless o la posibilidad de despegar y aterrizar con un solo botón, así como el control mediante voz, resultan ideales para que cualquier tipo de usuario pueda exprimir todas las posibilidades de este gadget

Snaptain
Snaptain

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba