Para ti

¡Ya puedes conseguir tu smartwatch en oferta en Black Friday!

¡Ya puedes conseguir tu smartwatch en oferta en Black Friday!
¡Ya puedes conseguir tu smartwatch en oferta en Black Friday!

Comprar el mejor smartwatch del mercado no es tarea fácil. Aunque el Black Friday esté a la vuelta de la esquina, lo mejor es acertar con la mejor relación calidad-precio y conseguir un modelo acorde a nuestras necesidades.

Cada modelo es un mundo, y por ese motivo, tanto su diseño como funcionalidades deben ajustarse a lo que buscamos. Un reloj inteligente es un dispositivo móvil multifunción que puede sincronizarse perfectamente con diferentes tablets o smarthphones, y nos permite tener al alcance de la muñeca multitud de información sobre nuestro día a día.

Lo más habitual es aprovechar los descuentos del viernes negro para invertir en este tipo de accesorios tecnológicos a un precio mucho más bajo. El triunfo de los smartwatches o pulseras de actividad es indiscutible. En esta guía comparativa te proponemos algunas de las mejores ofertas del mercado.

LIFEBEE smartwatch: el superventas en Amazon

Si quieres darle una oportunidad a este reloj inteligente es porque sabes valorar el mejor smartwatch calidad-precio. Por menos de 29 euros conseguirás un artículo muy completo. Si no quieres invertir mucho dinero, esta categoría de relojes es para ti.

Este reloj inteligente incluye una pantalla táctil de 1.3 pulgadas con un monitor de frecuencia cardíaca y otro de sueño, control de música, un total de 9 modos de deporte y notificación de llamadas y SMS.

Además, es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes que disponen de soporte Bluetooth 4.2 o superior. A todo esto, hay que añadir que este modelo es resistente al agua hasta 50 metros.

Su conectividad es perfecta, al igual que el giro de muñeca. Incluso, la medición de sueño goza de una excelente reputación: según los compradores, apenas hay diferencia entre este modelo y un reloj deportivo de gama media.

Life
Life

Comprar

YAMAY smartwatch: barato y sencillo, pero funcional

La marca YAMAY nos ofrece un modelo modesto y sencillo, pero bastante completo y muy funcional. Estamos ante otra de las ofertas en smartwatch realmente económica. ¡No te dejes engañar por su diseño compacto! Su pulsera tiene tantas funciones que te costará creerlo.

La principal característica es su precio. Conseguir un modelo por 32 euros es posible, si tenemos en cuenta que muchos relojes, rara vez bajan de los 100 euros. Este modelo está muy bien valorado en Amazon por su autonomía y prestaciones.

Se pueden elegir tres modelos diferentes, solo varía el color de la correa. Además, su diseño es muy sencillo y su pantalla táctil de 1,3 pulgadas nos ofrece un aspecto deportivo que podemos combinar con nuestra ropa porque la pulsera es intercambiable.

Lo podrás utilizar tanto con tecnología antigua como con modelos más nuevos de smartphone. Para esta sincronización, el equipo aprovecha el Bluetooth, con el que podrás alejarte hasta 10 metros del modelo sincronizado. ¡Mayor libertad!

Yamay
Yamay

Comprar

BANLVS smartwatch: lo más pink del mercado

El BANLVS es el reloj smartwatch para mujer más acertado, durante el Black Friday puedes comprarlo por menos de 50 euros. Este dispositivo tiene un diseño muy atractivo y viene con una pantalla de 1.4" que proporciona un color increíble. Además incluye cinco niveles de brillo ajustables para brindar la mejor experiencia de visualización.

Este reloj cuenta con varias características adicionales para facilitarnos la vida diaria, entre ellas, siete modos de ejercicio, monitor de sueño, frecuencia cardíaca y presión arterial, entre otras opciones posibles.

Asimismo, cuenta con diferentes modos deportivos con GPS conectado y proporciona un seguimiento detallado para correr al aire libre, caminar o ir en bicicleta.

Banlvs
Banlvs

Comprar

BlitzWolf smartwatch: un diseño premium

El modelo Blitzwolf es un smartwatch para hombre, que a la vista y al tacto parece mucho más caro de lo que es. Nos muestra un diseño premium, que algunos llegan a confundir con el Apple Watch. No obstante, su precio durante el Black Friday no supera los 26 euros y su funcionalidad es más básica que la que puedan ofrecer otras versiones. 

La pantalla tiene una resolución de 240 x 240 píxeles y tiene una resolución más que aceptable. La parte trasera dispone de un sensor óptico y dos pines de carga magnéticos. Se caracteriza, además, por tener el certificado de resistencia al agua IP68, por lo que podemos utilizar este reloj para bañarnos o nadar en la piscina sin problemas, aunque no sirve para hacer submarinismo.

Blitz
Blitz

Comprar

YENISEI: el smartwatch para niños con música

Este smartwatch para niños es una opción ideal para los pequeños del hogar y está disponible en tres colores. Por poco más de 30 euros, puedes conseguir este dispositivo con correa de silicona no tóxica. 

Entre sus características destacamos el reproductor de MP3, un total de 7 juegos, 5 idiomas, calculadora, teclado de marcación y 3 despertadores. Además, gracias a las llamadas bidireccionales, los padres pueden contactar con los niños en cualquier momento.

La función SOS es muy interesante y el niño la puede usar como ayuda o en situación de emergencia si corre algún tipo de peligro. La alarma enviará una notificación a los padres inmediatamente.

Este es el mejor regalo que un niño puede recibir estas navidades, por ese motivo, lo mejor es aprovechar las ofertas y oportunidades del Black Friday. 

Reloj
Reloj

Comprar

Fitpolo smartwatch: el reloj inteligente para la mujer actual

Finalmente, destacamos otra gran propuesta para las mujeres más techies. Un reloj con monitor de ritmo cardíaco y sueño que te ayudará a adaptarte a un estilo de vida mucho mejor y más saludable, sin perder un ápice de estilo.

Este smartchatch en tono oro rosa incluye un modo de movimiento multifuncional con más de 9 modos de ejercicio para caminar, hacer ciclismo, correr, practicar senderismo, montañismo o yoga. Solo hay que establecer un objetivo y conseguir los resultados en tiempo real.   

Su batería no se queda atrás porque es muy resistente al agua y duradera. Su certificado de impermeabilidad IP68 garantiza que puede usarse en cualquier situación, incluso en inmersiones de hasta 50 metros. Además, su equipación proporciona suficiente energía para usarlo 10 días o 30 días en espera.

Pink
Pink

Comprar

Comprar un smartwatch en el Black Friday es la mejor opción si quieres dejar tus compras navideñas hechas con antelación y a un precio más bajo. Aprovecha las ofertas para conseguir un dispositivo inteligente con un gran número de funcionalidades con la mejor relación calidad-precio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba