Para ti

Todo lo que puede hacer por ti un robot de cocina y sus ventajas

Todo lo que puede hacer por ti un robot de cocina y sus ventajas
Todo lo que puede hacer por ti un robot de cocina y sus ventajas

¿Sabías que un robot de cocina puede facilitarte muchísimo las cosas a la hora de preparar la comida? Gracias a él, cualquiera puede redescubrir el placer de comer en casa.

Entre las principales ventajas de los robots de cocina está el ahorro de tiempo y de dinero (ya no necesitarás salir a comer fuera para darte un capricho). Asimismo esta forma de cocinar es mucho más saludable, pues te permite prescindir de los platos precocinados. 

Dentro de la enorme gama de robots de cocina, los de la marca Kenwood destacan por su gran calidad. Para facilitarte al máximo tu elección, hemos seleccionado tres de los modelos mejor valorados de Amazon. 

Robot cocina Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI 

El robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart es perfecto para los amantes de las nuevas tecnologías. Además de contar con un diseño moderno, este sofisticado gadget posee conectividad Wi-Fi y se puede controlar a través del smartphone

Con sus 1500 W de potencia y 4,5 litros de capacidad no habrá plato que se te resista. De hecho, incorpora 600 recetas internacionales, como bollos suizos, risotto de pollo y verduras o salteado tailandés de gambas y jengibre. 

Nos ha gustado la versatilidad de este robot, ya que incluye todo lo necesario para: rebanar, cortar, rallar, cocinar al vapor, mezclar, remover, amasar, calentar (30 °C - 180 °C) y batir. Incluso incorpora un adaptador para cocción lenta. 

Máquina fácil de utilizar, poco ruidosa, fácil de limpiar e incluye muchos accesorios que la hacen muy completa.

Cliente Amazon
robot1
robot1

Comprar

Kenwood kMix KMX75AB 

El cuidado diseño vintage de este robot hará que no desentone en ningún rincón de tu cocina. El hecho de estar fabricado en acero inoxidable le confiere una resistencia y ligereza inigualables. Gracias a su bol de 5 litros y a su potencia de 1000 W te será muy fácil elaborar cualquier delicia culinaria para toda la familia.

En este robot de cocina se ha cuidado especialmente la simplicidad de uso. Cuenta con sistema de seguridad, base antideslizante y tapa antisalpicaduras para que incluso los usuarios novatos puedan sacarle el máximo partido.

Este modelo incluye todo lo necesario para preparar recetas dulces y panadería: gancho de amasar; batidora K, que mezcla de forma homogénea; y batidora de varillas, que emulsiona y texturiza. Además podrás adquirir más de 10 accesorios compatibles que te permitirán realizar todo tipo de funciones culinarias (picar, rallar, cortar, triturar...).

Excelente producto y de una gran calidad. Hecha con muy buenos materiales y muy bien terminada.

Cliente Amazon
robot 2
robot 2

Comprar

Kenwood Cooking Chef Gourmet KCC9040S 

El Kenwood Cooking Chef Gourmet es uno de los robots de cocina más potentes y completos del mercado. Tanto su diseño como sus prestaciones destacan por su profesionalidad.

Con 500 W un enorme bol de 6,7 litros y un rango de cocción entre 20 °C y 180 °C, no tendrás excusa para deleitar a tus invitados con todo tipo de platos. Sus 24 programas predefinidos te vendrán genial para descubrir todo lo que este accesorio puede hacer por ti.

Como no podía ser de otra manera en un robot de cocina de estas características, el Kenwood Cooking Chef Gourmet incorpora una completa gama de accesorios. En la caja encontrarás varillas flexibles, mezclador para cocción, vaporera, varillas de acero inoxidable y hasta un libro de cocina.

robot 3
robot 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba