Para ti

El proyector LG de tiro corto, perfecto para espacios pequeños

El proyector LG de tiro corto, perfecto para espacios pequeños
El proyector LG de tiro corto, perfecto para espacios pequeños

¿Quieres disfrutar de una proyección a lo grande en una habitación pequeña? Todo lo que necesitas para ello es un proyector de tiro corto. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario gadget

Los proyectores son de los dispositivos que han registrado más mejoras en los últimos tiempos. Los resultados de tales avances se notan en su menor tamaño, mejor resolución y mayor duración de la bombilla. Una de las innovaciones más prácticas ha sido la creación del proyector de corta distancia.

El proyector de tiro corto puede realizar proyecciones sin necesidad de alejarlo mucho de la pared, a diferencia de lo que sucede con los proyectores convencionales (que necesitan 2 metros). A pesar de colocarlo a poca distancia de la pantalla, la imagen no pierde un ápice de calidad y tamaño.

Gracias a este tipo de dispositivos se pueden realizar todo tipo de proyecciones sin necesidad de contar con una habitación de gran tamaño. Otra de sus ventajas es que impiden la creación de sombras al cruzar entre la pantalla y el proyector. 

Si estás buscando un dispositivo para hacer tus proyecciones de corta distancia, no te pierdas el sofisticado proyector LG HF85LSR cuya review hacemos a continuación. 

LG1
LG1

Comprar

LG HF85LSR - Proyector de tiro corto

Este modelo pertenece a la gama alta de proyectores LG. El uso de láser es perfecto para lograr la máxima definición en pantallas de enormes dimensiones. Otras grandes ventajas de esta tecnología son la eficiencia energética y gran durabilidad de su lámpara (20 000 horas). 

La distancia que necesita el LG HF85LSR para generar una pantalla de 120" es de tan solo 12 cm (o de 8 cm para una proyección de 90"). Se trata, por tanto, de un proyector de tiro ultracorto. 

La calidad de la reproducción está a la altura de lo que podemos esperar de un proyector de tiro corto premium. Es capaz de mostrar imágenes Full HD con calidad cinematográfica. La viveza del color, la depurada nitidez y la ausencia de sombras en la pantalla te brindarán una experiencia totalmente inmersiva. 

Su facilidad de uso te permite realizar tus reproducciones de inmediato, sin necesidad de instalación. El hecho de ser un proyector pequeño y de peso liviano permite transportarlo y guardarlo fácilmente. Su diseño ha sido cuidado al máximo para que puedas colocarlo en cualquier lugar de tu casa sin miedo a que desentone con la decoración.

Uno de los aspectos más sobresalientes de este proyector LG es su sistema de corrección de la imagen trapezoidal, gracias al cual no es necesario colocarlo perpendicular a la pantalla. Asimismo, es de destacar su alto nivel de brillo (1500 lúmenes ANSI), el cual resulta perfecto para realizar proyecciones totalmente nítidas en cualquier espacio.

En definitiva, este proyector LG lo tiene todo para hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Su calidad de imagen, su tiro ultracorto y su bombilla todoterreno lo convierten en un auténtico lujo para llevar tus reproducciones al siguiente nivel. 

LG2
LG2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba