Para ti

Los productos más buscados en cosmética natural

Cuidado de la piel.
Cuidado de la piel. Christin Hume

Desde que en 1994, John Masters, uno de los estilistas más afamados de la ciudad de Nueva York tuviera la simple pero brillante idea de usar los ingredientes de la madre naturaleza como principal fuente de belleza, su marca se ha convertido en sinónimo de calidad y belleza en el mundo de la cosmética natural.

John Masters Organics destaca por la calidad de los ingredientes de sus productos, libres de químicos y colorantes, los cuales consiguen aportarnos una belleza totalmente natural que, a la vez que cuida nuestro cabello, piel y cuerpo, también respeta el medio ambiente.

De esta forma, al dejar de lado el uso de champús y productos con una alta presencia en sulfatos y químicos, conseguiremos restaurar el brillo y la firmeza que caracteriza a nuestro cabello.  

Por todo ello, si eres amante de la cosmética natural y orgánica, te recomendamos 4 de los productos más buscados y demandados de John Masters Organics:

Acondicionador de lavanda y aguacate

Compuesto por aceites orgánicos de lavanda, aguacate y babasu, este acondicionador hidrata y renueva todo tipo de cabellos secos y dañados. Además, la presencia de proteína de soja nos ayuda a conseguir ese fortalecimiento que tanto necesitamos en las fibras del cabello.

‘¡Me encanta el hecho de que es una de las marcas más naturales que hay! Los ingredientes son orgánicos y de calidad. Solo es necesario una pequeña cantidad o sea que dura mucho.

Cliente Amazon
JohnMastersAcondicionador
JohnMastersAcondicionador

Comprar

Crema para el cabello de rosa y albaricoque

Si lo que buscas es proteger e hidratar tu cabello de los rayos del sol a la vez que quieres conseguir un brillo natural, esta hair milk o leche solar está pensada tí, para cabellos que han sido dañados por la luz solar. Sus aceites orgánicos y extractos naturales hidratan y protegen hasta los cabellos más estropeados.

CremaRosAlbaricoque
CremaRosAlbaricoque

Comprar

Champú de menta verde

John Masters Organics pone a nuestro alcance un champú estimulante libre de sulfatos y químicos, elaborado con productos orgánicos, que nos ayudarán a desenredar y desanudar nuestro cabello, a la vez que restablece su brillo y su fuerza.

Como era de esperar, el producto es magnífico. Altamente recomendable por su eficacia y su probada calidad. En resumen, una maravilla.

Cliente Amazon
MentaVerde
MentaVerde

Comprar

Champú y acondicionador 2 en 1 con zinc

El frío y el estrés no son buenos aliados si queremos tener un cabello libre de picores y descamación. Gracias a este champú acondicionador 2 en 1 libre de sulfatos y químicos conseguiremos obtener un cabello fuerte y luminoso, dotándolos de una apariencia deslumbrante. Apto para cualquier tipo de cabellos: teñidos, naturales, grasos o con caspa.

Uno de los mejores shampoo que existen actualmente en el mercado, sobre todo en el segmento de los shampoos orgánicos que se comercializan.

Cliente Amazon
ZincJohnMasters
ZincJohnMasters

Comprar

Seguro que puede interesarte Todo lo que necesitas para montar tu gimnasio en casa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba