Para ti

¿Has probado las pistolas de masaje muscular?

¿Has probado las pistolas de masaje muscular?
¿Has probado las pistolas de masaje muscular?

Las pistolas de masaje son perfectas para acelerar la recuperación muscular. Su potente percusión libera el ácido fólico y elimina tensiones musculares. Por ello no es de extrañar que se hayan hecho imprescindibles en las sesiones de rehabilitación y calentamiento de los deportistas.

¿Te apuntas a disfrutar de un masaje profesional siempre que lo desees? En ese caso, te presentamos tres de los masajeadores eléctricos que más éxito están teniendo en Amazon. Son potentes, silenciosos y su diseño ergonómico los hace muy cómodos de usar. ¿A qué esperas para conocerlos mejor?

La pistola de masaje premium para deportistas profesionales 

Si estás buscando una pistola de masaje premium, no deberías perder de vista este modelo de ABOX. La gran potencia de su motor sin escobillas (30 W) y su diseño ergonómico le permiten administrar tratamientos terapéuticos de alta intensidad, pudiendo penetrar hasta 12 mm en la masa muscular. En consecuencia, la vemos perfecta para todo tipo de deportistas profesionales.

Los 5 cabezales intercambiables de este masajeador eléctrico garantizan una terapia completa, permitiéndote trabajar todos los músculos de tu cuerpo (abdomen, piernas, glúteos, cervicales, espalda, etc.). Lo mismo cabe decir de sus seis velocidades (1200- 3300 RPM), con las que podrás adaptar el masaje a tus necesidades: desde relajante hasta tonificante.

Son muchas las cosas que nos gustan de esta pistola masajeadora: su cómodo manejo, su motor ultra silencioso (45- 55 dB) y la gran duración de su batería (8 horas) solo algunas de ellas. En definitiva, consideramos que reúne todos los requisitos para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Pistola de masaje
Pistola de masaje

Comprar

Masajeador eléctrico de alto rendimiento y bajo peso

Esta pistola de masaje lo tiene todo para ser considerada como una masajeadora de alto rendimiento. Posee un potente motor sin escobillas (24 W) que le permite profundizar hasta 10 mm en los músculos. A pesar de ello, se trata de un gadget sumamente silencioso (45 dB).

Los 4 cabezales y 3 intensidades (1800-3200 RPM) de este masajeador eléctrico le permiten ajustar la intensidad y el tipo de tratamiento a todo tipo de personas y situaciones. Otro aspecto positivo es la gran autonomía de su batería, gracias a la cual podrás utilizarlo durante largas sesiones sin preocuparte de cargarlo (dura entre 7 y 4 horas.)

La excelencia de sus materiales (policarbonato y fibra de vidrio) le confieren una estética sofisticada y un peso muy ligero (0,8 Kg). Su pequeño tamaño hace que sea fácilmente transportable, más aún teniendo en cuenta que incluye una elegante bolsa para ello.

masaje
masaje

Comprar

El masajeador muscular más pequeño y silencioso

Con este masajeador eléctrico portátil podrás disfrutar de un merecido masaje en cualquier momento y lugar. Su diminuto tamaño y funcionamiento silencioso (40 dB) lo hacen perfecto para llevarlo contigo a todas partes en su estuche de transporte.

Este mini masajeador incluye 2 cabezales y 3 velocidades (1600- 3000 RPM), pudiendo profundizar hasta 6 mm en los músculos. Además, incorpora una batería recargable con una duración de hasta 6 horas. Su cuerpo de aluminio y el botón de silicona proporcionan un uso cómodo y un mantenimiento extremadamente sencillo.

Masaje pistola
Masaje pistola

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba