Para ti

Te presentamos el GPS para tu bicicleta con mejor relación calidad precio

No te salgas de la ruta o te pierdas del camino y échale un vistazo a los mejores GPS para bicicletas. A continuación, te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a ti

Te presentamos el GPS para tu bicicleta con mejor relación calidad precio
Te presentamos el GPS para tu bicicleta con mejor relación calidad precio

Salir a explorar todo tipo de terrenos, ya sean tanto dentro como fuera de la ciudad, requiere de una buena orientación para no perdernos y poder seguir nuestras rutas favoritas de ciclismo. Para ello, los GPS para bicicletas, también conocidos como ciclocomputadoras, nos ayudan a conocer mejor nuevas rutas y caminos de bici sin necesidad de salir acompañados. Y lo que es mejor, nos dan la opción de analizar otros datos de especial relevancia como son el pulso, los mapas o nuestras estadísticas.

No te salgas de la ruta o te pierdas del camino y échale un vistazo a los mejores GPS para bicicletas. A continuación, te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a ti:

iGPSPORT - Ciclocomputador GPS Ant+ con función iGS10

Lánzate a la aventura con tu bicicleta sin miedo a perderte gracias a este GPS ciclocomputador de IGPSPORT, uno de los mayores referentes en ciclismo y tecnología deportiva. 

Su GPS de alta sensibilidad es capaz de posicionarnos en cuestión de segundos, ofreciéndonos una posición exacta y precisa por satélite. No importa lo rápido que vayas o lo lejos que estés, este ciclocomputador con todos los sensores ANT+ es una apuesta segura para todo tipo de ciclistas, nunca te fallará.

Incluye monitor de frecuencia cardiaca y sensor de velocidad para conseguir una experiencia óptima. Por último, su extensa batería de 25 horas de duración nos ayuda a despreocuparnos: olvídate de estar pendiente de tener que cargarla cada vez que salgas con la bici.

Mejor de lo que me esperaba. Funciona perfectamente, muy fácil de utilizar y configurar. ¡La visibilidad de la pantalla es muy buena, sus funciones son perfectas para la práctica del ciclismo, da más datos de los que nunca puedas utilizar, no falla, batería duradera, GPS estupendo, todo ok!

igpsSport
igpsSport

COMPRAR

Polar V650 - Ciclocomputador con GPS,  mapas y seguimiento de rutas

Si te tomas en serio el ciclismo, Polar nos presenta a través de su modelo de ciclocomputador con GPS V650, una información detallada y precisa sobre toda nuestra actividad. Exprime al máximo tus entrenamientos añadiendo rutas favoritas, recibiendo datos en tiempo real sobre tu rendimiento y utilizando el GPS como si se tratase de un guía personal.

Conecta el ciclocomputador Polar V650, crea un perfil personalizado según el tipo de ciclismo y obtén un entrenamiento extraordinario gracias a sus sensores (ritmo cardiaco, cadencia…). Consulta todos tus datos en el servicio web de Polar Flow y no te pierdas ni un solo detalle. 

La primera vez cuesta sincronizar con el satélite y con el móvil. Paciencia y sigue los pasos del libro de instrucciones. Cómo computador cicloturista tiene múltiples parámetros, pantallas, sensores para vincular, etc... La aplicación polar del móvil bien. Cómo GPS para navegar, en cuanto detectar a la ruta cargada, se centra en pantalla y hace zoom. Es fácil navegar pero se necesita algo de práctica para diferenciar los tipos de vías y caminos (pero eso pasa con todos los GPS).

PolarV650
PolarV650

COMPRAR

Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas

Sean cuales sean tus objetivos de ciclismo, serás capaz de superar tus marcas o de hacer recorridos más largos con el dispositivo Garmin Edge 820, un ciclocomputador para bicicleta con GPS, función táctil, navegación giro a giro y un diseño ligero y compacto. 

A diferencia de otros modelos del mercado, el Edge 820 incluye la función GroupTrack, para que, si te pierdes, puedas mantenerte vinculado a tu grupo siguiendo el rastro de tus compañeros. 

Supervisa tu rendimiento estés donde estés a través de GPS y gracias a sus medidores de potencia ANT+. Otra de sus características a destacar es Garmin Cycle Map, una función con la que buscar direcciones, descubrir nuevas rutas y carriles bici y visitar puntos de interés. Personaliza el dispositivo a tu gusto y ponte en contacto con la extensa comunidad virtual de Garmin.

Pese a su tamaño se ve muy bien, incluso al sol, la función táctil va bien, y es regulable. Lleva 2 tipos de soportes, yo he puesto el alargado de manillar y queda muy chulo. Conecta bien con mi Ebike (una Turbo Levo) Además he descargado una aplicación con la cual controlo perfectamente en que nivel de asistencia en el que voy y el porcentaje de batería que me queda.

Cliente Amazon
GraminEdge820
GraminEdge820

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba