En el equipamiento de un excursionista no pueden faltar una cámara deportiva 4k y una mochila de montaña. Y es que de la calidad y resistencia de estos elementos depende en buena medida el disfrute de tus escapadas al aire libre.

Debido a los descuentos de Amazon, este es el mejor momento para comprar una cámara deportiva Victure. Los modelos 4K ultraHD que te presentamos a continuación tienen: Wi-Fi, control remoto, micrófono externo y modo buceo hasta 40 m de profundidad. Además, permiten hacer timelapse y grabación a cámara lenta. 

Victure AC920: cámara deportiva 4K con pantalla táctil para capturar la naturaleza con el máximo realismo

La Victure AC920 tiene todo lo necesario para ser considerada como una de las mejores cámaras deportivas del mercado. Así lo demuestra su increíble calidad de imagen (20MP) y su resolución de vídeo 4K a 60 fps. Otro tanto cabe decir de su avanzado estabilizador de imagen con giroscopio de 6 ejes y de su obturador ultrarrápido (solo tarda 1 segundo en disparar).

Otro detalle que nos ha gustado mucho de esta cámara deportiva es su potente zoom 8x y la gran nitidez de su micrófono dual. Por si fuera poco, este modelo llama la atención por su enorme ligereza, ya que solo pesa 39 g. 

COMPRAR

Victure AC700N: la cámara deportiva líder en ventas y valoraciones

Si bien no cuenta con las soberbias especificaciones del modelo anterior (solo graba a 60 fps en 1080p y su resolución es de 16 MP), la AC700N es una cámara deportiva muy recomendable. En especial, destaca su gran eficiencia energética A+++, gracias a la cual no tendrás que preocuparte de recargarla durante casi 6 horas.

Al igual que la Victure AC920, este modelo incluye dos baterías y una completa gama de soportes y accesorios para que puedas sacarle el máximo partido. También coincide con ella en el estabilizador de imagen EIS, perfecto para capturar imágenes en movimiento. 

La calidad de imagen es muy buena. Yo particularmente la uso para buceo y la del vídeo tiene un angular perfecto para no perder detalle. La imagen está muy bien estabilizada.

Cliente Amazon

COMPRAR

Arc'Teryx Brize 25: una de las mochilas de montaña mejor valoradas de Amazon

Pocas veces podemos encontrar un producto que, como la mochila Arc'Teryx Brize 25, haya sido valorado con 5 estrellas por el 92 % de sus usuarios. Desde luego, a la vista de su alto rendimiento y versatilidad, está claro que nos encontramos ante un accesorio premium.

La Arc'Teryx Brize 25 cuenta con una capacidad 25 litros y pesa menos de 1 kilo. Además, es de esas mochilas de montaña que cuidan al máximo el confort, tal y como demuestran su panel trasero ergonómico y transpirable o sus robustas correas acolchadas.

COMPRAR

Osprey Sirrus 36: una mochila de montaña diseñada pensando en todo

Liviana y de gran capacidad (36 litros), la Osprey Sirrus 36 cuenta con un diseño lleno de detalles que brinda la máxima comodidad. Entre otras cosas, tiene un práctico sistema de ventilación AirSpeed y un ajuste flexible carente de costuras.

Un detalle muy práctico de esta mochila técnica es la inclusión de una funda impermeable para protegerla si llueve. Otro tanto cabe señalar de la estratégica distribución de sus bolsillos interiores y exteriores.

COMPRAR