Si quieres poner a punto tu jardín, la primavera es el momento ideal de hacerlo. Además, con el buen tiempo podemos disfrutar al máximo del aire libre en compañía de nuestros familiares y amigos sin necesidad de salir de casa. Barbacoa, piscina, jugar con los niños… ¿Quién puede resistirse a algo así?

Arreglar el jardín nosotros mismos nos permite ahorrar bastante dinero y mejorar nuestra forma física. De hecho, resulta muy gratificante ver lo bien que quedan los exteriores tras limpiar la maleza, podar los arbustos o cortar el césped. Todo lo que necesitas para realizar estas tareas de forma rápida, cómoda y segura es apostar por herramientas y accesorios de jardinería de primeras marcas. 

Las ofertas primaverales de Amazon constituyen una oportunidad única para hacerte con la mejor desbrozadora o comprar la barbacoa de tus sueños. Así, además de hacerte con herramientas que te permiten reducir tiempo y esfuerzo, te estarás ahorrando una buena suma de dinero.

Tanto las barbacoas como las herramientas y accesorios de jardinería que te recomendamos a continuación son justo lo que necesitas para transformar tu jardín en un verdadero Edén. Todos estos artículos son líderes en ventas y cuentan con excelentes valoraciones (entre 4,1 y 4,6 sobre 5). ¿Listo para convertirte en la envidia de tus vecinos?

Bosch AFS 23-37: una desbrozadora muy potente y manejable

La desbrozadora es una de las herramientas y accesorios de jardinería más importantes para mantener tu parcela libre de malas hierbas. Una de las más asequibles y recomendables que puedes conseguir es esta de Bosch. La misma cuenta con bobina y cuchilla para adaptarse a todo tipo de terrenos y malezas.

A pesar de ser una desbrozadora asequible, este modelo de Bosch sorprende por el alto rendimiento que le brinda su poderoso motor eléctrico de 950 W. ¡No habrá mala hierba que se te resista! 

Uno de los aspectos que más nos gustan de esta desbrozadora Bosch AFS 23-37 es lo fácil que resulta de manejar. De hecho, cuenta con un diseño ergonómico y un peso bastante ligero. Además, su empuñadura y correa regulables permiten ajustarla a nuestra altura. 

COMPRAR

Bosch Keo 0600861900: la sierra de jardín más pequeña y ligera

Las herramientas y accesorios de jardinería de primeras marcas siempre garantizan los mejores resultados, tal y como demuestra la sierra a batería Bosch Keo. De hecho, esta pequeña gran sierra (solo pesa 1 kg) constituye la forma más cómoda de cortar ramas (hasta 80 mm). Además, también resulta perfecta para cortar plástico, metal, pladur y madera.

El diseño de esta mini sierra pone el confort del usuario en el punto de mira. Así lo evidencia su innovador estribo de sujeción, gracias al cual podremos podar con una sola mano. Otro tanto cabe decir de su suave empuñadura antideslizante Soft Grip o su sistema SDS, que permite cambiar las cuchillas de forma fácil y rápida. La batería es su otra gran virtud: ni se autodescarga ni tiene efecto memoria.

COMPRAR

Einhell GC-EM 1743 HW: uno de los cortacéspedes más vendidos de Amazon

El cortacésped ocupa un lugar destacado dentro de las herramientas y accesorios de jardinería que todos debemos tener. En particular, este modelo eléctrico Einhell es perfecto para aquellos que demanden la máxima calidad de este tipo de aparatos.

El Einhell GC-EM 1743 HW cuenta con un potente motor de 1,7 kW, que, unido a su amplio depósito (52 litros) y a su gran ancho de trabajo (43 cm), lo hace idóneo para superficies de hasta 700 m². Además, permite regular la altura de corte hasta en 6 posiciones distintas (entre 20 y 70 mm). 

Este cortacésped Einhell es uno de los más manejables que hemos podido encontrar. Sus grandes ruedas le permiten deslizarse incluso por terrenos irregulares y cuenta con un práctico indicador del nivel de llenado.

Estoy muy contento con la compra. Tras montarla me quedé impresionado con su gran tamaño solamente comparable con máquinas de alto coste.

Cliente Amazon

COMPRAR

Greenworks Tools 1300607: una de las herramientas de jardinería más versátiles

Las herramientas 2 en 1, como estas de Greenworks, siempre suponen un ahorro de dinero y espacio. Así, está máquina hace las veces de cortasetos telescópico y podador de altura en un mismo accesorio. A destacar la gran altura que alcanza su mango regulable: 2,4 m.

El hecho de ser una herramienta sin cables simplifica considerablemente su uso. Además, su batería (no incluida) es compatible con otros accesorios de jardinería de la marca Greenworks. 

  • El podador de altura tiene una velocidad máxima de 3000 rpm y cuenta con una robusta espada de 20 cm. Además, cuenta con un freno de cadena eléctrico que nos permitirá trabajar de forma segura y eficiente. 
  • El cortasetos telescópico es bastante ligero (2,9 kg). Su velocidad (8 m/s) y gran longitud de espada (51 cm) son perfectas para lograr grandes resultados en poco tiempo. Por si fuera poco, cuenta con siete posiciones regulables para recortar los arbustos en el ángulo deseado.

COMPRAR

Campingaz 4 Series Classic LS Plus: la barbacoa mejor valorada

Si quieres comprar una barbacoa profesional de grandes dimensiones para disfrutar a tope de tu jardín o patio, no puedes pasar por alto la Campingaz 4 Series Classic LS Plus. De hecho, con una potencia de 12,8 kW, cuatro quemadores y un innovador sistema de limpieza en lavavajillas, lo tiene todo para satisfacer a los usuarios más exigentes. ¡Incluso cuenta con un asador lateral de 2,3 kW! 

La superficie de cocción de hierro fundido, la tapadera con termómetro, la distribución homogénea del calor y el doble sistema de plancha/parrilla son suficientes para conseguir los platos más deliciosos. Además, es compatible con múltiples módulos culinarios (wok, paellera, piedra para pizza, etc.). 

COMPRAR

Campingaz 2 Series Classic LX Vario: una barbacoa con muy buena relación calidad-precio

Si bien es más pequeña (2 quemadores) y menos potente (7,5 kW) que el modelo anterior, la barbacoa Campingaz 2 Series Classic LX Vario coincide con él en varios aspectos. Así, cuenta con doble sistema de plancha y parrilla, rejilla, tapa de acero con termómetro y encendido fácil.

A diferencia de la Campingaz 4 Series Classic LS Plus, este modelo presenta dos mesitas abatibles en vez de quemadores laterales. En consecuencia, te recomendamos comprar esta barbacoa si no acostumbras a preparar varios platos de forma simultánea. 

COMPRAR