¿Todavía no has renovado tu colección de vestidos de mujer? ¿A qué esperas para darte un merecido capricho fashionista? ¡Corre antes de que se agoten los mejores modelos! 

Las celebrities más estilosas ya calientan motores con los vestidos de nueva temporada que serán tendencia esta primavera. Gema López, Amaia Salamanca y Sara Carbonero han sido las primeras en confirmar sus propuestas fashionistas… Y nos encantan. 

Si tú también quieres llenar tu armario con los vestidos casual de mujer que se llevarán esta primavera, no te pierdas los modelos que hemos seleccionado a continuación. ¡Son justo lo que necesitas para sentirte como toda una it girl!

More & More: perfecto para las que buscan un clásico atemporal

Si estás buscando un vestido que nunca pase de moda, este modelo sin forro de More & More es perfecto para ti. Al fin y al cabo, su estampado de lunares es una apuesta segura cuando se trata de vestidos femeninos para la primavera.

Este vestido de manga larga y corte evasé resulta cómodo y favorecedor a partes iguales. Nos ha gustado mucho la originalidad de su cuello, ligeramente levantado y con cierre de lazo. Este modelo lo tiene todo para convertirse en una de tus prendas primaverales favoritas. 

COMPRAR

Love Moschino Allover Thunder Hearts: uno de los vestidos de mujer más exclusivos de la temporada

Un vestido Moschino para mujer nunca puede faltar en el armario de una amante de la moda. Si aún no sabes por cuál de sus modelos decidirte, te recomendamos su colorido Allover Thunder Hearts, de manga larga y con volante en la parte inferior.

El punto fuerte de este vestido es su llamativo color fucsia y su radiante estampado floral. Si a ello le unimos un tejido ligero con mucha caída, tenemos razones más que suficientes para comprar este Love Moschino online, ¿no crees?

COMPRAR

Morgan Robe Cache Cœur Raoli: un vestido femenino tan versátil como chic

Este elegante minivestido de mujer en suave color vainilla resulta idóneo para todo tipo de ocasiones. De hecho, el cinturón que entalla la cintura y la manga tres cuartos son detalles clave para dotarlo de un plus de sofisticación sin renunciar a su carácter informal. 

El exótico cierre cruzado tipo kimono nos parece todo un acierto para crear un atractivo outfit primaveral. Por algo será que famosas como Rihanna o Vicky Martín Berrocal también han sucumbido a esta seductora tendencia. 

COMPRAR

OPUS Waki: uno de los vestidos de la nueva temporada más favorecedores 

¿Te gusta ir arreglada y sentirte a tus anchas al mismo tiempo? Entonces, no te pierdas este modelazo. Su corte trapezoidal y su manga tres cuartos tipo bishop son ideales para brindarte confort sin perder un ápice de elegancia.

Todas sabemos que no hay nada más sexy que un modelito de cuero negro. Solo hay que ver lo bien que le queda a Jennifer Lopez o Blake Lively para darse cuenta de ello. La composición sintética de este vestido de mujer te brinda el mismo efecto. ¡Más económico imposible! Y, además, vegano.

COMPRAR