¿Aún no sabes qué comprar para hacer ejercicio en casa? Las mancuernas son una de tus mejores opciones: apenas ocupan espacio y son aptas para todo tipo de personas. 

Unas mancuernas para casa pueden servirte para complementar los resultados obtenidos en el gimnasio o para tonificar la musculatura por tu cuenta. De hecho, su uso regular acelera el metabolismo, ayudándonos a quemar calorías de forma más rápida.

¿Sabías que puedes ejercitar cualquier grupo muscular de tu cuerpo usando este tipo de pesas? Todo es cuestión de escoger los ejercicios apropiados (en internet tienes cientos de ellos). De hecho, es la forma más económica de entrenarte.

Cualquier deportista experimentado sabe que las mancuernas son uno de los accesorios más versátiles que existen. De hecho, no solo resultan perfectas para trabajar la musculatura, sino también para realizar todo tipo de ejercicios aeróbicos. 

A la hora de elegir unas buenas mancuernas para casa, asegúrate de que reúnan los siguientes requisitos:

  • Interior de hierro fundido sólido para garantizar su máxima durabilidad.
  • Exterior de neopreno ecológico (sin plomo ni ftalatos). Además, esta capa superficial debe estar texturizada para proporcionar un agarre más seguro y confortable. 
  • Diseño a prueba de rodaduras: facilita su almacenamiento y evita que se deslicen por el suelo.
  • Variedad de pesos para poder adaptarlas progresivamente a tu nivel de rendimiento.

Todas estas características están presentes en las mancuernas de Amazon que analizamos en este artículo. Ambas son una apuesta segura cuando estás buscando qué comprar para hacer ejercicio en casa, y una buena muestra de ello su es excelente nota media: 4,5 sobre 5.

PROIRON: unas de las mancuernas para casa más vendidas de Amazon 

Las PROIRON ostentan el segundo puesto en el ranking de las mancuernas más vendidas de Amazon. Esta marca lleva más de 20 años fabricando este tipo de equipamientos, por lo que tienen excelentes acabados y un diseño que facilita el agarre (incluso si se tienen las manos pequeñas); ambos son los puntos mejor valorados por los usuarios.

El modelo que te recomendamos es el que incluye 6 mancuernas para casa (2 de 1 kg, 2 de 2 kg y 2 de 3 kg) y un práctico soporte para tenerlas perfectamente ordenadas. Este pack resulta ideal para aumentar gradualmente la intensidad de tus entrenamientos.

Las compré de 2 kg para empezar a hacer ejercicio y estoy encantada. El material viene genial para que no se escurra cuando tienes las manos sudadas y para que no rueden si las dejas en cualquier sitio. Las volvería a pedir.

COMPRAR

Albott: una de las mancuernas de Amazon con mejor relación calidad-precio 

Este kit es ideal para aquellos que busquen unas mancuernas para casa de precio asequible y de buena calidad. A destacar, la ergonomía de su diseño y lo fácil de limpiar que resulta su recubrimiento de neopreno ecológico. 

Al igual que sucedía con el modelo anterior, las mancuernas Albott vienen en un completo set para que puedas ejercitarte al 100 % sin necesidad de salir de casa. Incluye un soporte compacto y 6 pesas (2 de 1 kg, 2 de 1,5 kg y 2 de 2 kg)

En realidad, la mayor diferencia entre ambos productos reside en el distinto peso de sus mancuernas, ya que las de Albott son un poco más ligeras que el de PROIRON. 

COMPRAR