Los avances en la tecnología siempre ofrecen nuevos dispositivos que nos ayudan a mejorar en distintas facetas de nuestra vida, como es el caso de la plataforma vibratoria, un dispositivo de fitness que ayuda a entrenar y cuidar la salud al mismo tiempo.

Mediante técnicas de vibración, oscilación y micro vibración, estos aparatos ofrecen un sistema de entrenamiento sin comparación, ayudando a quemar grasa y perder tiempo sin necesidad de salir de casa.

Las plataformas vibratorias son dispositivos tecnológicos que están revolucionando la forma de hacer ejercicio y de cuidar nuestro cuerpo, ofreciendo la posibilidad de realizar una gran cantidad de ejercicios maximizando los resultados obtenidos gracias a sus múltiples funciones.

Si no conoces este tipo de plataformas de entrenamiento basadas en vibraciones, con estos dos modelos que ofrecemos a continuación podrás descubrirlas y adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Plataforma vibratoria con tres tipos funciones

La Bluefin 4D Plateforme Vibrante es una plataforma vibratoria de ejercicios que utiliza tecnología avanzada. Con su triple motor 4D se pueden accionar tres diferentes modos de entrenamiento, con micro vibraciones, vibraciones u oscilaciones. También se pueden combinar los distintos modos para poder maximizar los beneficios de los ejercicios que se realicen sobre la plataforma.

Esta plataforma vibratoria cuenta con opiniones médicas favorables, ya que además de facilitar el ejercicio para cuidar la salud, las vibraciones ayudan a estimular la circulación sanguínea, de especial manera en el tren inferior (piernas y pies).

Otro aspecto interesante de esta plataforma con vibraciones, es la posibilidad de recibir masajes en los pies o en los glúteos, similares a los que se realizan en las terapias de reflexología (gracias a un sistema magnético incorporado).

Este modelo de Bluefin cuenta con una gran cantidad de combinaciones para realizar toda clase de ejercicios. Gracias a un sistema de iluminación LED, la propia plataforma te va indicando tu nivel de intensidad en los ejercicios cambiando los colores. Rojo es el nivel más intenso, naranja es el nivel intermedio, mientras el verde marca un nivel suave.

Excelente equipo a un precio muy razonable. Esta máquina lo tiene todo: ¡potente, bien hecha, robusta y sobre todo muy silenciosa! He notado mejoras en mi salud general y en mi estado físico.

Cliente Amazon

COMPRAR

Pierde peso con esta plataforma vibratoria de Bluefin

La máquina vibratoria Bluefin es su modelo más económico de este tipo de dispositivos de entrenamiento por vibraciones y oscilaciones. Esta plataforma permite acceder a este tipo de dispositivos a un mayor número de personas gracias a disponer de un precio ajustado.

Se trata de una plataforma de vibraciones accionada por dos motores internos independientes que ofrecen un entrenamiento completo para quemar grasas y bajar de peso.

Se pueden combinar los modos de vibración y oscilación, o activar cada uno de ellos de forma independiente. De esta forma podrás adaptar el dispositivo al tipo de ejercicio que realices o a tus objetivos de entrenamiento.

Un punto interesante de este modelo es la posibilidad de conectar tu smartphone a los altavoces bluetooth que lleva incorporados. Así podrás entrenar con mayor motivación al reproducir tu música favorita en la propia plataforma.

Gracias a plataformas vibratorias como esta, podrás quemar calorías, cuidar tu salud y fortalecer tus piernas sin necesidad de salir de casa o acudir a un gimnasio.

COMPRAR