Aunque todavía sigue siendo una gran desconocida para muchos, lo cierto es que la plataforma vibratoria lleva mucho tiempo entre nosotros. Se trata de un invento creado en el siglo XIX y que recibió un gran impulso durante el programa espacial soviético en los años 60.

Diversos estudios científicos como el de la Universidad de Augusta revelan que la plataforma vibratoria tiene beneficios para la salud. De hecho, este gadget combate la rigidez muscular, acelera la rehabilitación y ayuda a conservar la densidad ósea. Además, su uso se ha revelado efectivo para aliviar trastornos como la diabetes o los problemas neurológicos. 

Si ya estás pensando en comprarte una plataforma vibratoria en Amazon, este es el momento ideal para hacerlo. De hecho, los modelos que pasamos a analizar tienen un 15 % de descuento. 

Estas plataformas vibratorias antideslizantes de Bluefin Fitness son algunas de las más vendidas en Amazon. Cuentan con un diseño compacto y ligero que facilita mucho su almacenamiento. Además, integran un altavoz Bluetooth, control remoto y bandas de resistencia. ¡Elige la tuya antes de que se pase la oferta!

Bluefin Fitness 3D: una plataforma vibratoria para ejercicios con excelente relación calidad-precio

Los dos motores independientes de esta plataforma proporcionan una potente vibración 3D capaz de entrenar tu cuerpo de forma integral. De hecho, con una sola máquina podrás adelgazar, muscular, mejorar tu salud cardiovascular y eliminar la celulitis.

Con 5 programas y 180 niveles es fácil imaginar todos los ejercicios que permite realizar esta plataforma vibratoria. Además, puedes elegir entre vibración y oscilación, lo que aumenta mucho sus posibilidades.

Esta plataforma vibratoria presenta una amplia superficie de 45 x 77,5 cm y una potencia de 5-13 vibraciones por segundo. Si a ello le unimos un precio de solo 254,15 €, está claro que se trata de una magnífica oportunidad para iniciarse en el uso de este tipo de aparatos. 

Me encanta esta plataforma vibratoria. Tiene varios programas y uso todos ellos. La calidad de los materiales es excelente.

Cliente Amazon

COMPRAR

Bluefin Fitness 4D: la plataforma vibratoria mejor valorada

Bluefin Fitness da un paso más en el mundo de las plataformas vibratorias con este modelo. Se trata, sin duda, de un dispositivo profesional capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Así lo demuestra sus 3 motores autónomos dotados de vibración y oscilación 4D. Con la oferta de Amazon su precio se queda en 415,65 €, lo que es poco teniendo en cuenta la gran variedad de usos que podemos darle a este gadget

Esta plataforma vibratoria para ejercicios cuenta con menos niveles (60) y programas de entrenamiento (3) que el modelo anterior. No obstante, se muestra superior a él en el número de vibraciones por segundo (6,4- 40) y en su mayor tamaño (46 x 79 cm). Además, su superficie curvada ofrece la máxima comodidad y ergonomía

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta plataforma vibratoria es su microscilación con terapia magnética, perfecta para disfrutar de sesiones de reflexología. Otro aspecto por el que podemos deducir la superioridad de este modelo frente al anterior es su sistema de iluminación LED para indicarnos la intensidad de nuestro entrenamiento. 

COMPRAR