Diversos estudios han confirmado que la conocida como plataforma o máquina vibratoria es efectiva para la pérdida de peso y de grasa, sobre todo si se complementa con la práctica de otros ejercicios aeróbicos y de fuerza. Teniendo en cuenta opiniones médicas la plataforma vibratoria es una herramienta efectiva y muy cómoda para ejercitarse, ayudando a perder peso, luchar contra la obesidad y la diabetes y a reducir la grasa abdominal. 

Si estás buscando mejorar tu salud y quieres hacerte con una máquina vibratoria, es importante que tengas en cuenta que algunos de los modelos más recomendables del mercado son los modelos de plataforma vibratoria Fitfiu

Plataforma vibratoria PV-100 de Fitfiu Fitness, con 400 W de potencia y 9 programas

Si tu objetivo es entrenar sin salir de casa tonificando tus músculos, quemando grasa y aumentando la flexibilidad, la plataforma vibratoria PV-100 de Fitfiu es una opción muy recomendable y apta para cualquier usuario adulto. Su movimiento oscilante en dos planos consigue estimular y masajear todo el cuerpo, favoreciendo la pérdida de grasa y eliminando la celulitis sin apenas esfuerzo.

En cuanto a diseño y tamaño, la plataforma es resistente y compacta, muy fácil de utilizar y con 9 programas de entrenamiento y 99 niveles disponibles. Al incorporar 2 pantallas LCD el usuario podrá estar al tanto de la información más relevante que ocurra durante su entrenamiento. Motor de 400 W, mando a distancia, base antideslizante y cuerdas elásticas para un entrenamiento mucho más completo. 

La plataforma vibratoria PV-100 de Fitfiu Fitness está disponible en color gris a un precio de 129,90 euros.

COMPRAR

Plataforma vibratoria Fitfiu Fitness PV-200 con 1000 W de potencia

El modelo más completo de Fitfiu Fitness es la máquina vibratoria PV-200, un tipo de plataforma superior a su antecesora, la PV-100: más potencia (1000 W), más niveles de entrenamiento (180 niveles en 4 programas) y oscilación 3D (lineal, circular y oscilante). También incluye pantalla LCD desde la que poder controlar la información en tiempo real, visualizando la velocidad, el tiempo y el programa de entrenamiento establecido.

Muy fácil de usar, potente, silenciosa, con control remoto y con bandas elásticas para trabajar bíceps y tríceps son otras de sus ventajas más destacadas. Elige alguno de sus programas de entrenamiento y empieza a quemar grasa y a tonificar tu cuerpo sin tener que visitar el gimnasio con esta máquina vibratoria de Fitfiu Fitness.

Si tomamos como ejemplo una sesión de entrenamiento de unos 4-20 minutos al día, los resultados no tardarán en hacerse visibles gracias a su movimiento oscilante 3D, una tecnología de triple vibración muy avanzada.

El modelo de plataforma en color negro está a un precio de 189,90 euros.

COMPRAR

Las plataformas vibratorias son un complemento ideal a tus sesiones de entrenamiento, ya que activan la musculatura y aumentan tu metabolismo sin ejercer apenas esfuerzo. Glúteos, dorsales, femorales, pectorales y otros músculos del cuerpo se pueden entrenar en una plataforma vibratoria dependiendo del ángulo de flexión que ejerzamos sobre la máquina. Y tú, ¿qué modelo de máquina vibratoria de Fitfiu Fitness prefieres?