Para ti

Qué piscina desmontable comprar para tu jardín

Qué piscina desmontable comprar para tu jardín
Qué piscina desmontable comprar para tu jardín

Durante el verano, el calor y el ambiente que nos rodea invitan a querer darnos un chapuzón y a disfrutar de un refrescante y relajante baño.

Siempre y cuando el espacio de nuestra vivienda lo permita, la opción de decantarnos por una piscina desmontable es una excelente elección si no queremos hacer obra. Además de permitirnos aprovechar mejor el espacio y de ser totalmente desmontables, este tipo de piscinas son muy resistentes y mucho más económicas que las clásicas piscinas de obra.

Si por fin te has decidido por hacerte con una piscina desmontable para tu jardín, a continuación, te recomendamos 4 modelos de piscinas desmontables Intex, para que elijas el que mejor se adapte al espacio de tu hogar:

Piscina desmontable económica

Este modelo de piscina Intex rectangular Small Frame está compuesta por materiales como acero, PVC o PET, por lo que a pesar de ser desmontable, sigue siendo un modelo altamente resistente.

Sus medidas de 220x150x60 cm y su capacidad de 1.662 litros de agua la convierten en una piscina ideal para 2 personas. Además, su estructura de fácil montaje nos permite tenerla lista en aproximadamente 30 minutos.

Llegada de un día para otro. Muy fácil de montar siguiendo las instrucciones en unos 30 min. estaba lista para llenar. Se nota la lona de un material bastante grueso y de buena calidad.

Cliente Amazon
Intex28270NP
Intex28270NP

Comprar

Piscina desmontable redonda 

Con capacidad para hasta cuatro personas, es uno de los modelos de piscinas redondas desmontables más recomendables del mercado. Cuenta con depuradora, capaz de filtrar 1.250 litros/hora. En su interior, encontramos una lona que simula el gresite. Al ser un modelo Intex, sus materiales nos aportan toda la seguridad, confianza y resistencia que necesitamos. Cuenta con unas medidas de 305 x 76 cm y 4.485 litros de capacidad capaces de adaptarse a un espacio mínimo de 4 metros.

Buena calidad y buen precio, la pedí ayer y ha llegado esta mañana.

Cliente Amazon
Intex26702
Intex26702

Comprar

Piscina sobresuelo rectangular 

Si estás buscando entre los muchos modelos de piscinas rectangulares, esta Prisma Frame de Intex no te defraudará. Tiene una capacidad aproximada para 3 o 4 personas. Al ser un modelo que incluye depuradora (con filtración de 2.006 litros/hora) podremos olvidarnos de tener que realizar un continuo mantenimiento diario. Dispone de tapón de vaciado con conexión a manguera para facilitar la salida del agua. Tiene una altura de 80 cm, aunque no debemos de preocuparnos ya que es un modelo que incluye escalerilla.

IntexSobresuelo
IntexSobresuelo

Comprar con financiación

Piscina desmontable gris

Siempre y cuando tu hogar lo permita, no dudes en hacerte con el modelo Ultra Frame, la reina de las piscinas de Intex. Capacidad de 17.203 litros, lona de 3 capas de material extrafuerte y depuradora de arena de 4.500 m³ litros/hora. Es capaz de albergar a más de 6 personas. Incluye como accesorios: escalera de seguridad, tapiz y cobertor. En tan sólo 60 minutos de instalación tendremos una piscina desmontable que no tendrá nada que envidiar a la clásica piscina de obra.

Fácil de montar, buenos materiales, lleva varios meses montada y climatizada y como el primer día, estamos encantados. Por su precio muy recomendable.

Cliente Amazon
IntexUltraFrame
IntexUltraFrame

Comprar

Si te gusta la música, no te puedes perder Amazon Music lanza la mejor oferta de música en streaming.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba