Con el reciente cambio de ahora es normal que te cueste el doble levantarte por las mañanas. Sin embargo, algo tan simple como utilizar un despertador de luz natural (como los Philips Wake-up Light) puede ayudarte a empezar el día con más energía y mejor humor. 

Está científicamente demostrado que el despertador de luz nos ayuda a sentirnos más tranquilos, estabiliza nuestros ciclos de sueño y disminuye los síntomas propios del trastorno afectivo estacional. En definitiva, este innovador gadget es perfecto para hacernos despertar de forma mucho más agradable y, además, podemos utilizarlo como lámpara en nuestra mesita de noche.

Los despertadores luminosos Philips Wake-up Light que vamos a analizar logran simular el amanecer en tu dormitorio de forma muy realista. Todos ellos cuentan con radio FM, sonido, intensidad lumínica regulable y, además, los tienes rebajados en Amazon. ¿Qué más se puede pedir?

Philips Wake-up Light HF3651/01: uno de los despertadores solares más vendidos de Amazon 

El Philips Wake-up Light HF3651/01 reúne todos los requisitos para cumplir las expectativas de todos aquellos que exigen lo máximo a su despertador de luz. Permite personalizar la forma en la que quieres que se te despierte, pudiendo configurar luces, música y sonidos a tu gusto. 

Nos han parecido muy interesantes su sistema de respiración guiada mediante el uso de la luz y la simulación del atardecer como pasos previos al sueño. Sin duda, estos avances resultan muy útiles para hacer tu descanso mucho más confortable y reparador.

COMPRAR

Philips Wake-up Light HF3531/01: el despertador de luz que menos energía consume

Este despertador con luz cuida al máximo tu descanso. Así lo demuestra su pantalla inteligente capaz de atenuar automáticamente la intensidad lumínica cuando la habitación se queda a oscuras. Otro tanto cabe decir de su alarma diferida o de sus 7 sonidos inspirados en la naturaleza para proporcionarte un reconfortante despertar.

Uno de los aspectos más interesantes de este despertador luminoso es su función Midnight Light. Gracias a esta suave iluminación anaranjada podremos encontrar el camino de vuelta a la cama sin desvelarnos.

Al igual que el modelo anterior, el Philips Wake-up Light HF3531/01 posee un control táctil muy intuitivo y cuenta con un práctico cargador para el móvil. Además, presenta un descuento del 28 %, lo que reduce su precio a 107,99 €.

COMPRAR

Philips Wake-up Light HF3506/20: el despertador de luz natural más barato

Aunque este modelo es un dispositivo de carácter básico, lo cierto es que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de los beneficios propios de los despertadores luminosos. Cuenta con 10 intensidades de luz amarilla para que también podamos usarlo como lámpara de lectura. Además, presenta 2 sonidos naturales y alarma diferida táctil. 

Si creías que el despertador con luz es un gadget caro es porque no conoces el Philips Wake-up Light HF3506/20. De hecho, su precio es aún más asequible debido al descuento del 31 % en Amazon, razón por la que ahora puedes adquirirlo a tan solo 54,99 €. ¡Despiértate con calma y empieza el día con buen pie!

COMPRAR