Los electrodomésticos de la marca Philips suponen un acierto seguro cuando se trata de equipar nuestro hogar con las mejores planchas y aspiradoras. Esta centenaria firma holandesa es una de las mejor valoradas de Amazon.

Dotar nuestra casa de electrodomésticos premium es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Gracias a ellos lograremos hacer nuestras tareas domésticas mucho más cómodas, rápidas y eficientes

Si estás pensando en llevar el cuidado de tu ropa o la limpieza de tu casa al siguiente nivel, lo mejor que puedes hacer es hacerte con una plancha o aspiradora Philips. De hecho, sus electrodomésticos son sinónimo de innovación y durabilidad.

Estos días tienes una oportunidad única para hacerte con un aspirador o plancha Philips a precio superrebajado. Buena muestra de ello son los electrodomésticos que hemos seleccionado para ti, entre los cuales encontrarás descuentos de hasta el 37 %. ¿Por qué no nos acompañas para conocerlos mejor? 

Aspirador sin bolsa Philips FC9332/09 PowerPro Compact: máximo poder de succión, mínimo tamaño

La aspiradora Philips FC9332/09 PowerPro Compact de 900 W es la clara demostración de que este tipo de electrodomésticos no necesitan ser grandes y pesados para ofrecer una gran potencia. De hecho, sus reducidas dimensiones, su peso liviano, su mango ergonómico extra largo y sus grandes ruedas hacen de este uno de los aspiradores trineo más manejables del mercado.

La tecnología ciclónica y el cepillo TriActive de esta aspiradora Philips son justo lo que necesitas para limpiar mejor en menos tiempo. Le basta con una sola pasada para aplicar tres acciones de limpieza al tiempo que elimina el 99,9 % del polvo y los separa del aire. Además, incluye un práctico filtro antialergias. 

Uno de los aspectos que más nos han gustado de esta aspiradora es lo fácil y limpio que es de vaciar su depósito de 1,5 litros. Desde luego, se trata de un detalle muy importante cuando estamos antes un aspirador sin bolsa.

COMPRAR

Escoba-aspiradora Philips Speedpro FC6723/01: un electrodoméstico 2 en 1 con excelentes valoraciones

La escoba-aspiradora Philips Speedpro FC6723/01 es uno de los electrodomésticos más versátiles que hemos podido encontrar. De hecho, podemos utilizarla no solo como barredora vertical sino también como aspirador de mano.

Una vez más, el diseño de esta aspiradora Philips pone el confort en el punto de mira. Buena muestra de ello son su cabezal ultra flexible y su batería con autonomía suficiente para funcionar durante 30 minutos. También nos ha parecido todo un acierto sus luces LED frontales para ver las superficies por donde lo pasamos.

Está aspiradora vertical cuenta con un potente motor ciclónico con dos posiciones de velocidad, pudiendo alcanzar hasta 800 l/min. Por si fuera poco, tanto su depósito de 0,4 litros como su filtro son muy fáciles de limpiar. 

El punto fuerte de este aspirador-escoba es, sin lugar a dudas, su cepillo. Este puede girar a 180º para alcanzar los rincones más difíciles, lo que facilita considerablemente la limpieza de esquinas, paredes y techos.

Esta aspiradora es la mejor inversión que he hecho en los últimos tiempos. Es muy cómoda de usar y se maneja muy fácilmente.

Cliente Amazon

COMPRAR

Centro planchado Philips GC9420/80: máxima potencia al servicio de tus prendas

El centro de planchado Philips GC9420/80 llama enseguida la atención por su facilidad de uso. Es capaz de planchar cualquier clase de tejido sin necesidad de preocuparnos por reajustar la temperatura. De hecho, su avanzado sistema OptimalTEMP se encarga de adaptarla automáticamente a cada tipo de prenda. ¡Es imposible quemar la ropa con él!

Otro aspecto sobresaliente de este centro de planchado Philips es el alto rendimiento que le proporcionan sus 7 bares de presión y su golpe de vapor de 460 gr/min. Con semejantes prestaciones, es evidente que obtener resultados profesionales se vuelve mucho más rápido y sencillo, especialmente si tenemos en cuenta su ligereza y su gran depósito de agua (2,5 litros).

La seguridad y el confort están más que garantizadas con las diversas tecnologías que incorpora el centro de planchado Philips GC9420/80. Así lo demuestran su autodesconexión, su suela T-ionicglide o su efectivo sistema antical.

COMPRAR

Plancha vertical Philips GC558/30 ComfortTouch Plus: una de las más vendidas de Amazon

La plancha vertical Philips GC558/30 ComfortTouch Plus es justo lo que necesitas para desodorizar y desinfectar tu ropa de forma 100 % segura. Además, cuenta con un innovador difusor de fragancias MyEssence para perfumar tus prendas con tus aromas preferidos.

Sus cinco posiciones permiten adaptar el chorro de vapor a cualquier tipo de tejido, de modo que no se produzcan quemaduras. Su vaporizador es lo bastante largo y flexible como para acceder a todos los rincones de la prenda de forma cómoda y sencilla. De hecho, su tecnología FlexHead permite alcanzar su parte inferior sin necesidad de agacharse.

Los resultados que ofrece esta plancha vertical son ideales para satisfacer a los usuarios más exigentes, tal y como demuestran su potencia de 2000 W y sus 5 bares de presión. Merece la pena destacar que se trata de un electrodoméstico muy seguro de utilizar, ya que cuenta con apagado automático, no quema los tejidos y resulta muy fácil de descalcificar.

COMPRAR

Plancha de vapor Philips Azur GC4901/10: óptima relación calidad-precio

La plancha de vapor Philips Azur GC4901/10 logra mejorar significativamente tu experiencia de planchado. De hecho, su potencia de 2800 W hace que se caliente casi de inmediato, con el consiguiente ahorro energético. Además, tiene todo lo necesario para eliminar incluso las arrugas más rebeldes, ya que cuenta con un golpe de vapor de 220 gr y con 50 gr/min de vapor continuo.

Los avances técnicos de esta plancha de vapor la hacen perfecta para simplificar y agilizar al máximo el planchado. Buena muestra de ello es su innovadora suela SteamGlide Élite, capaz de desplazarse sobre cualquier clase de tejido de forma muy fluida. También merece la pena destacar sus funciones antigoteo y vapor vertical. 

Una de las grandes virtudes de la plancha GC4901/10 es su revolucionario sistema antical, con el que el agua queda libre de impurezas en tan solo 15 segundos. Gracias a él, podremos verter directamente agua del grifo en su depósito sin miedo a que se estropee. Se acabó tener que acordarse de comprar agua destilada.

COMPRAR