Para ti

Patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y Hoverboards: las mejores ofertas de movilidad

Patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y Hoverboards: las mejores ofertas de movilidad urbana del Amazon Prime Day
Patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y Hoverboards: las mejores ofertas de movilidad urbana del Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day que se celebra los días 15 y 16 de julio te permitirán adquirir patinetes eléctricos, scooters, Hoverboard o bicicleta eléctrica a precios de auténtica locura.

Estas ofertas exclusivasy de tiempo limitado requieren que estés suscrito al Servicio Amazon Prime.

El año pasado el Prime Day supuso la venta de casi 1.000 millones de dólares en todo el mundo, superando al Black Friday y al Cyber Monday, y todo parece indicar que esta edición será aún más movida. ¡Prepárate para la locura!

[Ver todas las ofertas del Prime Day]

SmartGyro Xtreme XD Blue - Patinete eléctrico, 288 euros, Prime Day: 199 euros

El Scooter eléctrico SmartGyro XD no es sólo el método más divertido y cómodo para recorrer tu ciudad o el destino turístico que hayas elegido para tus vacaciones, también es el más respetuoso con el medio ambiente.

Con un motor Brushless de gran potencia sin rodamientos ni correa, te evitará averías y no tendrás necesidad de mantenimiento. Tiene una autonomía de quince kilómetros y una velocidad máxima de 24 km/h. Su neumática rueda delantera es perfecta paras la absorción de baches y su maciza rueda trasera te evitará muchos pinchazos.

Este patinete eléctrico te ofrece una total estabilidad y seguridad con su batería Panasonic y su freno de botón eléctrico trasero.

Su display multifunción te permite controlar su batería, kilometraje, velocidad... así como la selección de 3 diferentes marchas.

Con una estructura resistente y ligera, soporta hasta 100 kilos de peso y permite la ascensión de pendientes de hasta 30 grados de inclinación.

Es patinete totalmente resistente al agua lo podrás adquirir en el Prime Day, con un ahorro de 89 euros, por 199 euros.

SmartGyroPatinete
SmartGyroPatinete

Comprar

Xiaomi Ninebot S Blanco N3M240 - Patinete eléctrico, 370 euros. Prime Day: 299 euros

Los modelos de patinetes eléctricos Xiaomi Ninebot S tienen una potencia de 700 vatios, admiten hasta 85 kg de peso, una velocidad de hasta 16 kilómetros por hora y pueden subir pendientes con un desnivel de hasta el 15 grados.

Presentado en un elegante color blanco, sus faros delanteros alcanzan hasta los 5 metros y en su parte trasera cuenta con luces LED.

Tiene una gran autonomía gracias a su potente batería de hasta 22 km. Además es totalmente resistente al agua y al polvo; cuenta con el certificado IP54.

No tendrás problemas si te cae un chaparrón de verano gracias a sus llantas de magnesio y a sus neumáticos antideslizantes.

Con conexión bluetooth, podrás conducirlo desde tu tablet o smartphone, y desde su app podrás bloquearlo.

Aparte del patinete, la caja también lleva incluidas sus instrucciones y el cargador.

Con una ahorro de 71 euros, puedes adquirirlo en el Prime Day por sólo 299 euros.

Me lo regalaron la semana pasada y toda mi familia está encantada. Es divertidísimo y en 5 minutos aprendes a usarlo sin temor ninguno. Tiene mucha potencia, es capaz de llevar a gente grande (incluso a mi abuelo jaja) y coge una velocidad más que suficiente para ser un artículo muy útil para moverte por la ciudad, no ya sólo como divertimento. Además, la batería aguanta más de lo que pensaba. Y encima, eres la envidia del barrio, te mira todo el mundo jaja

Cliente Amazon
XiaomiNinebot
XiaomiNinebot

Comprar

SmartGyro Xtreme Baggio White - Patinete eléctrico, 349 euros. Prime Day: 289 euros

Si te gusta el estilo retro, estos son tus patinetes eléctricos. Con ruedas neumáticas de 8,5”, batería de litio y motor Brushless, los SmartGyro Xtreme Baggio tienen una gran autonomía de hasta 25 km.

Con un estilo sesentero de aires italianos que haría las delicias de Marcello Mastroianni, es un vehículo con el que conquistarás la ciudad.

Su estilo vintage se combina con la más innovadora tecnología, con una app que te permitirá ver toda la información del patinete en tu móvil.

Sus estables ruedas neumáticas absorberán cuanto bache puedas encontrar.

El seguro gratuito AXA de 3 meses te dará la mayor tranquilidad en el momento de la compra.

Este patinete plegable tiene un precio de 349 euros, con una espectacular rebaja en el Prime Day de 60 euros que lo deja en 289 euros.

Después de mucho buscar me decidí por este patinete eléctrico por su diseño y porque quería uno con la base grande, ya que lo voy a usar para llevar a mi hijo al colegio y tenemos que entrar los dos. La velocidad máxima es de unos 23-24 km/h como el xiaomi mijia 365 que es con el que comparan siempre, y de potencia es igual también, y es una maravilla como va el patinete cuando vas subiendo una cuesta. Lo llevo probando todo el fin de semana y va de lujo. Tiene luces led RGB que puedes configurar con la app y es una pasada como quedan, el niño jugando con las luces todo el rato. Teniendo en cuenta que el rendimiento es igual que el de xiaomi y que ya cansa ver tantos patinetes iguales, me quedo con este por su diseño. ¡Lo recomiendo!

Cliente Amazon

Smartgyro2
Smartgyro2

Comprar

AFX Bicicleta Plegable Urbana 20 Goteborg, Negro

Con unos componentes de la máxima calidad de la prestigiosa marca Shimano, esta bicicleta, muy sencilla de plegar, presenta en aluminio su cuadro, manillar, frenos, pedales y llantas.

En color negro, es ideal para todo amante del ciclismo que no tenga mucho espacio en su casa. Plegada, esta bicicleta tiene unas reducidas dimensiones de 90 x 40 x 65 cm.

El Prime Day podrás ahorrarte 63 euros, pagando por ella sólo 178 euros.

BicicletaPlegable
BicicletaPlegable

Comprar

SmartGyro Go Kart Pro Street - Asiento Kart para patín eléctrico

Este asiento para Hoverboard se adapta a la perfección a prácticamente todos los modelos del mercado. Tiene un respaldo ergonómico de gran comodidad. Una estructura resistente y ligera.

Lleva incorporada una rueda delantera de gran durabilidad y resistencia y cintas ajustables. Este complemento le sacará todo el potencial a tu SmartGyro.

Por sólo 32 euros, preferimos que seas tú mismo quien descubra el precio al que te lo deja el Prime Day. Sencillamente no nos creerías.

Smartgyro3
Smartgyro3

Comprar 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba