Para ti

Prepara tu equipo completo para jugar al golf

Prepara tu equipo completo para jugar al golf
Prepara tu equipo completo para jugar al golf

Cualquier golfista experimentado sabe lo importante que es contar con un buen equipamiento para llevar su swing al siguiente nivel. Unos buenos palos de golf y unos zapatos diseñados para la práctica de este deporte pueden darte el empujón que necesitas para impulsar tu hándicap.

Las cifras del golf en España nos muestran el imparable crecimiento que este deporte registra en nuestro país. Se estima que lo practican más de 300 000 españoles y que la tendencia no para de subir. 

El golf nos permite disfrutar del aire libre y gozar de múltiples beneficios para nuestra salud física y mental. Al ser un deporte de medio impacto puede ser practicado por personas de cualquier edad, lo que contribuye decisivamente a multiplicar su éxito. 

Como sucede con otros deportes, contar con un equipamiento completo y de calidad es la mejor forma de mejorar nuestros resultados con una práctica más cómoda y segura. Así, una bolsa ligera o unos zapatos de golf resistentes al agua son todo lo que necesitamos para hacer esta actividad aún más placentera.

El secreto para acertar con tu equipamiento está en apostar por las marcas especializadas más veteranas del mercado, como Wilson, Zepp o Zerimar. Cualquiera de ellas es garantía de calidad premium, resultado de utilizar los mejores materiales y los diseños más innovadores.

Hemos rastreado Amazon en busca de los mejores zapatos, gadgets y palos de golf para que tus habilidades golfísticas suban como la espuma. Todos los accesorios que analizamos a continuación destacan por su relación calidad-precio y por las excelentes valoraciones que han obtenido en la plataforma.

Wilson - Set principiantes para hombre: 10 palos de golf + bolsa 

Este set de palos de palos de golf con bolsa proporciona un equipamiento completo para iniciarse en la práctica del golf o jugarlo ocasionalmente. El kit destaca por sus materiales duraderos y resistentes y está diseñado para golfistas diestros con una altura comprendida entre 167 y 186 cm. 

Sus 10 palos de golf de acero y medida extendida son perfectos para adaptarse a todo tipo de jugadas. La bolsa contiene: un driver, un madera-3, un híbrido-5 (equivalente al hierro 5), cuatro hierros (del 6 al 9), un palo de lanzamiento, un palo de arena y un putter

La bolsa de golf con soporte destaca por su diseño ergonómico y peso liviano (1,9 kg), por lo que te resultará muy cómodo transportarla. Sus múltiples compartimentos te permitirán llevar todos tus palos y accesorios perfectamente ordenados.

Encantado con el resultado. Soy principiante y creo que tendré palos para mucho tiempo. Muy buena calidad/precio. La bolsa es perfecta y la calidad de los palos va sobrada para mi nivel. Los recomiendo.

Cliente Amazon
Palos de golf
Palos de golf

Comprar

Wilson - Set principiantes para mujer: 9 palos de golf + carro 

Wilson vuelve a sorprendernos con este set de palos de golf con bolsa diseñado para mujeres diestras de entre 161 y 180 cm de altura. Está concebido para jugadoras noveles o esporádicas y destaca por su diseño y calidad.

Incluye 9 palos de golf: un driver, un madera-5, un híbrido-6, tres hierros (7,8 y 9), un palo de lanzamiento, un palo de arena y un putter. Todos ellos son de medida alargada y están fabricados en acero inoxidable.

La bolsa de golf posee las mismas virtudes que el modelo para hombre: ligereza, ergonomía y varios compartimentos. La única diferencia entre ambas es el color: azul, blanco y rojo (saco masculino), frente a gris, blanco y lila (saco femenino).

Palos de golf mujer
Palos de golf mujer

Comprar

TACKLIFE - Telémetro láser (800 m) + Bolsa protectora 

El MLR01 es un gadget perfecto para mejorar tus jugadas. Con su ayuda podrás visualizar objetos lejanos gracias a su lente de 7 aumentos, así como medir la velocidad (0-300 km/h) y la distancia (hasta 800 m). 

Su diseño compacto y peso ultraligero (185 gr) facilitan muchísimo su transporte. Cuenta con una batería recargable por USB que puede realizar 300 000 mediciones con una sola carga. Gracias a su resistencia al agua IP54 y a la práctica funda protectora que incorpora, podrás usarlo al aire libre sin miedo a que se estropee.

Telémetro
Telémetro

Comprar

VGROUND - Telémetro impermeable (600 m) 

Este telémetro se diferencia del anterior por el menor alcance en la medición de distancias (hasta 600 m). Asimismo, cuenta con un robusto diseño waterproof IP54 que lo hace particularmente resistente a las caídas. 

Tanto este modelo como el de Tacklife son accesorios ideales para ganar precisión y efectividad en tus jugadas. Ambos incorporan una perilla de ajuste dióptrico para que puedan usarse sin gafas, haciendo su uso más cómodo.

Estos dispositivos resultan muy versátiles y útiles para mejorar tu técnica. Puedes colocarlos en un trípode y utilizarlos en diversas actividades deportivas (golf, caza, senderismo, rugby, tenis, escalada, etc.).

TelémetroVc
TelémetroVc

Comprar

Zepp Golf 2.0 - Analizador de swing con Wi-Fi

Si quieres llevar tu swing al siguiente nivel, no te puedes perder este sofisticado gadget de Zepp Golf 2.0. Con él obtendrás un completo análisis de tu jugada, ya que mide las variables más importantes (velocidad, ángulo, tiempo, longitud) para ofrecerte un reporte exhaustivo y exacto. 

Este analizador es capaz de escanear tu swing en 360º y grabarlo en HD para compararlo con jugadas profesionales. Su conectividad Wi-Fi permite visualizar sus evaluaciones en tiempo real desde tu smartphone, tablet o smartwatch. Asimismo, el Zepp Golf 2.0 utiliza IA para brindarte un entrenamiento individualizado conforme a tus estadísticas de juego.

Zepp
Zepp

Comprar

Zerimar - Zapatos de golf para hombre 

Los zapatos de golf para hombre Zerimar han sido especialmente diseñados para la práctica de este deporte. El hecho de estar fabricados en cuero de primera calidad les otorga una óptima transpiración y secado rápido, haciéndolos idóneos para jugar en todo tipo de terrenos y condiciones climáticas.

El secreto de estos zapatos reside en sus suelas: son lo bastante gruesas y ligeras como para ofrecerte la máxima amortiguación. Asimismo, su carácter impermeable y antideslizante les permite adaptarse a todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores.

El diseño de estos zapatos de golf ofrece una pisada cómoda y una sujeción segura. Nada más ponértelos notarás cómo se adaptan perfectamente a tus pies gracias a sus resistentes cordones. Así, este calzado deportivo es capaz de proporcionarte la estabilidad que necesitas para darlo todo en cada jugada. 

Zapatos de Golf
Zapatos de Golf

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba