Para ti

Tiempo de volver a la pista de pádel: las mejores ofertas en palas

Tiempo de volver a la pista de pádel: las mejores ofertas en palas
Tiempo de volver a la pista de pádel: las mejores ofertas en palas

¿Sabías que tu pala de pádel tiene una importancia decisiva en tu forma de jugar? De su diseño y materiales depende en gran medida la potencia y comodidad de tus jugadas. Los jugadores más experimentados lo saben y ahora tú también.

Si quieres disfrutar al máximo de este deporte, no te pierdas algunas de las mejores palas de pádel que se venden en Amazon. Todas ellas tienen 38 mm de grosor y destacan por la amplitud de su punto dulce.

Adidas - Pala de pádel X-Treme 2 LTD

La Adidas X-Treme 2 LTD es perfecta para jugadores de nivel medio que busquen una pala de pádel potente y muy manejable. Este modelo ha sido diseñado para registrar con total precisión cada uno de tus movimientos, proporcionándote un óptimo control.

Lo que hace grande a esta raqueta de forma redonda y superficie rugosa son sus materiales. Así, la goma EVA extrasuave aporta una salida de bola perfecta. Por su parte, el cuerpo de plástico reforzado con vidrio ofrece una gran resistencia y un peso ligero.

padel
padel

Comprar

Dunlop - Pala de pádel Titan 2.0 + Funda

Si eres un jugador de nivel alto que le exige lo máximo a su pala de pádel, no te puedes perder este modelo de Dunlop. Su avanzado diseño permite que sea la pala la que se adapte al jugador y no al revés.

El marco de carbono ofrece una raqueta ultrarresistente y estable. El núcleo externo en fibra de vidrio e interno en goma EVA ofrecen una respuesta precisa y una óptima jugabilidad.

El plato fuerte viene de la mano de la tecnología Power Bar, la cual permite adaptar el balance de la raqueta a cada momento del juego. Así, te ofrece un mayor control en situaciones defensivas y una mayor potencia en los saques.

paladepadel
paladepadel

Comprar

Sane - Raqueta de pádel Super Soft

Esta raqueta de pádel es perfecta para cautivar a los jugadores avanzados más exigentes. Su núcleo de polietileno comprimido y su cuerpo de fibra de carbono Textreme son idóneos para ofrecer la máxima durabilidad y control en cada jugada.

El diseño de esta pala, con forma de gota circular y tamaño oversize, ha sido milimétricamente cuidado para proporcionar una manejabilidad fuera de serie. La amplitud de su punto dulce y su balance medio-bajo te permitirán exprimir al máximo cada uno de tus movimientos.

paladepadelm
paladepadelm

Comprar

HEAD - Raqueta pádel Ignition 2019 + Funda 

Si quieres una raqueta de pádel con características propias de la gama alta a un precio ajustado, no deberías pasar por alto este modelo de la prestigiosa marca HEAD. Lo que más nos gusta de ella es su versatilidad, ya que muestra un perfecto equilibrio entre control y potencias. 

En la pista destaca por su amplio dulce, su balance medio y su ligereza. Estas ventajas son el resultado directo de su forma de lágrima oversize y sus excelentes materiales (carbono y fibra de vidrio). Mención especial merece la goma Comfort Foam, gracias a la cual jugarás con la máxima comodidad evitando las sobrecargas musculares.

Paladepadelhead
Paladepadelhead

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba