Para ti

Padre no hay más que uno: la película que triunfó en el cine, ahora en Amazon Prime para verla desde tu sofá

Padre no hay más que uno: la película que triunfó en el cine, ahora en Amazon Prime para verla desde tu sofá
Padre no hay más que uno: la película que triunfó en el cine, ahora en Amazon Prime para verla desde tu sofá

El 26 de julio del pasado 2019 fue el día indicado para el estreno de la película Padre no hay más que uno, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Ahora, los usuarios de Amazon Prime Video pueden disfrutarla también en esta plataforma.

Padre no hay más que uno en Prime Video

En esta cinta, Javier (Santiago Segura) y Marisa (Toni Acosta) son padres de 5 hijos. El ritmo de vida y el trabajo han provocado que Javier se haya descuidado tanto de las labores domésticas como del cuidado de los niños, dejando a su mujer como única encargada de cuidar la casa y de evitar que los cimientos de su familia se desmoronen. Cansada de la monotonía y aprovechando la oportunidad que se le presenta, Marisa decide irse de viaje y dejar en manos de Javier todas las tareas domésticas que hasta ahora hacía ella. Con el paso de los días este padre pasota llegará a conocer a sus hijos como nunca antes lo había hecho, estableciendo nuevos vínculos de afinidad y mejorando la relación existente entre ambos.

Junto a Santiago Segura y Toni Acosta, completan el reparto de actores y actrices nombres de la talla de Silvia Abril (Bajo el mismo techo o La que se avecina), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida o Villaviciosa de al lado), Wendy Ramos (Locos de amor 2) y Anabel Alonso (La reina de España), entre otras caras conocidas.

La película está basada en la original comedia argentina Mamá se fue de viaje, estrenada en 2017 y dirigida por Ariel Winograd.

Con la última película de Santiago Segura se nos presenta un film lleno de risas y de carcajada fácil, una comedia pensada para disfrutar junto a toda la familia, con algún que otro momento emotivo que nos hará sacar nuestra parte más tierna y sentimental.

Desde el pasado mes de noviembre los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver de Padre no hay más que uno online de entre un amplio catálogo de títulos, películas y series desde la plataforma de reproducción en streaming liderada por Jeff Bezos. Recuerda que el acceso a Prime Video es una de las muchas ventajas sin coste con las que cuenta la suscripción a Amazon Prime

padre s
padre s

https://www.primevideo.com/detail/amzn1.dv.gti.6eb6ed3c-9332-d199-a30b-9b5cc495ca3d/ref=dvm_crs_has_es_ts_desktop_f_001

Próximamente, Padre no hay más que uno 2

Casi un año después del estreno de la primera parte de esta película de Santiago Segura, el actor y director madrileño vuelve a las andadas con la segunda parte del éxito que recaudó nada más y nada menos que casi 15 000 000 de euros, cifra que la catapultó como la película más taquillera del pasado 2019

El próximo 17 de julio de 2020 tienes una cita en tu cine favorito con Padre no hay más que uno 2, repitiendo en el reparto los nombres de Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem y la nueva llegada de Loles León para interpretar a la suegra. 

Si te gustan las comedias familiares y quieres disfrutar con tus hijos de un buen rato, recuerda que siendo socio de Amazon Prime te permite usar su plataforma de vídeo en streaming y disfrutar de cintas tan divertidas como Padre no ha más que uno. ¿A qué esperas?

Padre Pr
Padre Pr

Probar gratis

Ver Padre no hay más que uno



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba