Para ti

El ordenador de sobremesa para gamers más recomendado de Amazon

El ordenador de sobremesa para gamers más recomendado de Amazon
El ordenador de sobremesa para gamers más recomendado de Amazon

Si quieres darlo todo en tus sesiones de gaming quizás sea el momento de hacerte con un ordenador de sobremesa que incluya todos los accesorios necesarios para convertirte en gamer. 

En este punto, conviene fijarse en la marca española NitroPC. Cualquier gamer conoce la importancia de elegir correctamente su PC de sobremesa gaming. Solo una máquina especialmente concebida para cumplir los exigentes requisitos de los videojuegos actuales puede ofrecer una buena experiencia de juego.  

El pack Bronze de NitroPC pone en tus manos todo lo que necesitas para llevar tus sesiones de gaming al siguiente nivel: torre de ordenador, monitor, teclado, ratón, auriculares y alfombrilla. 

ord comp
ord comp

Comprar

NitroPC- PC sobremesa gaming- pack Bronze

El pack Bronze NitroPC está orientado a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del gaming. Ofrece una solución integral y económica para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos. Es tan fácil como enchufarlo y empezar a jugar, ya que no precisarás de ningún periférico que no venga incluido en la caja.

¿Cómo es la torre del ordenador?

El corazón de este ordenador de sobremesa está integrado por cuatro procesadores AMD Ryzen 3 3200G a 3,40 GHz y una memoria RAM de 16 GB. Todo el que prueba este equipo se queda maravillado con su velocidad.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 8 te permitirá gozar de videojuegos clásicos y de los triple A más veteranos en calidad media o baja.

Estéticamente se trata de un equipo con un diseño que nos entra por los ojos. El ventilador con iluminación LED azul y la buena calidad de sus materiales nos revelan que estamos ante un PC gaming que luce mucho y cuesta poco. 

Como no podía ser de otra manera en un PC gaming, este equipo va sobrado de memoria, ya que a su disco SSD de 240 GB se suma un HDD de 1 TB. Con ellos tendrás espacio más que suficiente para almacenar sin problemas archivos, videojuegos y demás software. 

Tiene muy buena calidad a la hora de jugar y es rápido. Vino con todo incluido no le faltaba nada. Lo volvería a comprar. Además, si hay algún problema te responden rápido y tratan de solucionarlo.

Cliente Amazon
ord 2
ord 2

Comprar

Analizando el monitor de este ordenador de sobremesa gaming

Al tratarse de un monitor LED compacto de 19” resulta perfecto para integrarse en espacios pequeños. Este Asus VS197DE cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles y destaca por su elevada tasa de refresco (60 Hz), gracias a la cual podremos disfrutar de una imagen enormemente fluida. De esta forma, jugar al Fornite en Full HD (1080p) con una calidad media tendrá un rendimiento de 70 fps.

Así son los accesorios del pack Bronze de NitroPC

  • El resistente teclado NKM1000 tiene todo lo que se le puede pedir para favorecer al máximo la experiencia gaming: iluminación RGB, pulsación optimizada y tamaño compacto.
  • El ratón ambidiestro NKM1000 ofrece un suave deslizamiento y un sólido agarre para que mantengas en todo momento el control de la partida.
  • La alfombrilla NMP100M es perfecta para lograr la rapidez y precisión que tanto necesitas como gamer.
  • Los auriculares NH1000 destacan por su extrema comodidad, por lo que podrás usarlos durante horas sin notar que los llevas puestos. 
ord 3
ord 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba