Para ti

Llega la revolución en cepillos eléctricos

Llega la revolución en cepillos eléctricos
Llega la revolución en cepillos eléctricos

¿Eres de los que exige lo máximo a la limpieza bucal? En ese caso, no te puedes perder lo último de Oral B. Se trata de un cepillo eléctrico que aplica la innovadora tecnología magnética IO para brindarte una higiene profesional en tu propia casa.

Este cepillo eléctrico Oral B lo tiene todo para ser considerado como un gadget premium. De hecho, incorpora los últimos avances para que logres una sonrisa sana e impecable en solo una semana. ¿Nos acompañas para conocerlo a fondo?

Oral B
Oral B

Comprar

Oral-B iO 8n - Cepillo eléctrico recargable 

El cepillo eléctrico Oral B IO 8N ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle para cuidar tu salud dental en profundidad. Gracias a él podrás disfrutar de una limpieza extremadamente suave y de alto rendimiento. Así, ni tus encías ni tus dientes sufrirán lo más mínimo durante el cepillado.

Oral B IO 8n pone la última tecnología al servicio de tu boca

Lo que más nos llama la atención de este cepillo eléctrico es su novedosa tecnología magnética IO. Esta proporciona microvibraciones que desprenden la suciedad de tu boca de forma delicada y altamente eficiente.

La limpieza magnética de la boca, a diferencia del tradicional sistema mecánico, ofrece una higiene más segura y efectiva tanto de los dientes como de las encías. No en vano, este revolucionario sistema causa sensación entre los que ya han podido probarlo: casi el 80 % de usuarios de Amazon le dan 5 estrellas.

Otro aspecto high class que incluye este modelo de Oral B es el gran aprovechamiento que se ha hecho de la inteligencia artificial. El propio cepillo se encargará de guiarte para que no te dejes ninguna zona de la boca sin limpiar. 

El cuidado bucodental que logra este cepillo Oral B controla incluso la presión que se hace con él. Su sensor inteligente te avisa de si la misma está por encima o por debajo de la intensidad recomendada. 

Uno de los puntos fuertes de este cepillo eléctrico es su pantalla interactiva a color. Esta nos permite recibir información importante y controlar plenamente este gadget. A través de ella podremos elegir entre sus 6 modos de limpieza, para adaptar la higiene bucal a nuestras necesidades personales (sensibilidad dental, encías delicadas, blanqueamiento, etc.).

Tengo que reconocer que me he quedado fascinado con el producto tras haberlo probado varias semanas.

Cliente Amazon
Oral B luz
Oral B luz

Comprar

Tu cepillo eléctrico siempre a punto

Como sucede con cualquier aparato eléctrico recargable, la batería juega un papel muy importante a la hora de disfrutar de este cepillo Oral B. Cuenta con una estación de carga que destaca por su agilidad: solo necesita 3 horas para recargar completamente la batería.

Como no podía ser de otro modo en un producto premium, este modelo de Oral B viene con todo lo necesario para su disfrute inmediato. Así, la caja incluye: un cepillo eléctrico con diseño de alta gama, dos cabezales y un exclusivo estuche de viaje. ¡Es perfecto como regalo!

El cepillo eléctrico Oral B IO 8n lo tiene todo para hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Con él en tus manos convertirás la higiene bucodental en una experiencia mucho más sencilla y placentera de lo que venía siendo hasta ahora. 

Oral B cepillos
Oral B cepillos

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba