Black Friday

Las mejores ofertas de hoy, martes, en la semana del Black Friday en Amazon

Conoce la mejor selección de ofertas y descuentos del día en la semana previa al Black Friday en Amazon, con una selección de productos a precios rebajados

Ofertas de hoy, martes, en la semana previa al Black Friday en Amazon
Ofertas de hoy, martes, en la semana previa al Black Friday en Amazon

Hoy, martes 26 de noviembre, continúa la semana previa al Black Friday.Amazonlanzará durante todo el día importantes ofertas y descuentosen dos grandes tipos: ofertas destacadas del día y ofertas flash. Las primeras estarán activas durante todo un día determinado, y las segundas serán más limitadas en cuanto a número de unidades y tiempo de oferta, por lo que habrá que estar atentos cada día para poder comprar productos ofertados bajo este formato.

En Vozpópuli te traemos una selección de las mejores ofertas del día, para que no te pierdas los descuentos más importantes de cada día durante la semana de Black Friday. Robots aspiradores, cámaras de fotos y productos de moda están entre los artículos con ofertas más interesantes del día. Además, durante este Black Week, también podemos obtener importantes descuentos en servicios como Amazon Music Unlimited. El servicio de música en streaming tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero ahora lo podemos obtener por 0,99 euros durante cuatro meses, con posibilidad de poder cancelar en cualquier momento.

Ofertas destacadas del martes en la semana de Black Friday en Amazon

Afeitadoras y cortapelos para hombre

Entre los regalos estrella de estas navidades estarán sin duda las afeitadoras para hombre. Estos aparatos son un clásico para regalar ya que casi siempre son un acierto. Amazon te trae a un precio imbatible la Braun Series 5 5147, con un descuento de más del 50%, puedes conseguirla hoy por 108,99 euros.

braunseries5
braunseries5

Comprar

La Afeitadora eléctrica hombre Braun Series 5 te proporciona un afeitado eficaz en cada pasada, incluso con barbas espesas y en zonas difíciles de alcanzar. Máquina de afeitar 100 % resistente al agua, diseñada para durar hasta 7 años. Así podrás obtener el máximo rendimiento y un extraordinario bienestar en la piel.

Cortapelos Remington

Otra de las compras esenciales en este Black Friday es la de una máquina cortapelos. Aprovechando las ofertas del día de Amazon, podemos llevarnos la cortapelos Remington Genius HC5810 por solo 34,99 euros. Se trata de una de las más vendidas, y con más de 1.500 valoraciones de los compradores, tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

remington
remington

Comprar

Inspirado en los salones de belleza y peluquerías, este aparato para cortar el cabello ofrece prestaciones profesionales para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento. Las cuchillas de cerámica avanzada de Remington contienen sílica, un material natural conocido por su dureza y resistencia. La sílica endurece las cuchillas y las hace más duraderas* para lograr un apurado profesional. Además, las cuchillas están diseñadas para autoafilarse al usarlas para garantizar un rendimiento duradero.

Robot de cocina Bosch

Si te apetece adentrarte dentro del mundo de los robots de cocina, el Black Friday es una buena opción para adquirir un equipo con el que empezar a conocer todas las ventajas que este tipo de aparatos te pueden aportar en tu día a día.

Durante el día de hoy, Amazon tiene en oferta el robot de cocina el Bosch MUM58720 CreationLine, que tiene 1.000 W de potencia, es de acero inoxidable y cuenta con 7 accesorios. Su precio está rebajado un 24% y se encuentra por 179,99 euros.

Robot de cocina Bosch
Robot de cocina Bosch

Comprar

El Bosch es un robot de cocina potente para la cocina cotidiana. Procesa grandes cantidades de alimentos gracias a su robusto motor de 1000W. Las masas se mezlcan a la perfección en el recipiente de acero inoxidable de 3,9L de capacidad, con un diseño interno especial que facilita el movimiento planetario 3D de sus accesorios. Una práctica bolsa permite guardar los accesorios de amasado en el bol de mezclas. Cómodo y fácil de usar con su brazo EasyArmLift

Centro de planchado Bosch

Si necesitas cambiar tu antigua plancha y comprar algo más profesional, durante el Black Friday se pueden encontrar grandes ofertas. Es el caso del centro de planchado Bosch Serie 6 EasyComfort, que con sus 2.400W y 5.8 bares de presión, el planchado se convertirá en una tarea más fácil y sencilla.

Hoy, durante las ofertas destacadas del día en el Black Friday, podemos encontrarlo por 147 euros, con una rebaja sobre su precio habitual de más del 47%.

Comprar

Centro de planchado Bosch
Centro de planchado Bosch

El vapor dirigido es clave a la hora de conseguir un planchado de calidad. Por eso este centro de planchado Bosch cuenta con la tecnología AdvancedSteam System que distribuye el vapor de manera uniforme. El resultado será una pila de ropa bien planchada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba