Para ti

Ofertas Black Friday: el reloj de running que necesitas a un precio único

Polar M430: reloj de running multideporte por menos de 100€
Polar M430: reloj de running multideporte por menos de 100€

La marca finlandesa Polar, siempre a la vanguardia de la tecnología y del desarrollo de relojes pulsómetro, es una de las marcas referentes por antonomasia de este sector. Con una excelente calidad de materiales y con un precio muy competente, la marca fundada en 1977 es capaz de competir de tú a tú a cualquier otro modelo de reloj running barato gracias a las ofertas del Black Friday.

Es una maravilla, estoy muy contento con el, no voy a especificar aquí sus funciones porque ya lo ha hecho mucha gente. Para mí es un gran reloj GPS, yo solo lo utilizo para correr y estoy encantado con él, me coge la señal GPS muy rápido, mide bastante bien la distancia y me da todos los datos que preciso, es muy configurable, puedes poner 4 datos por pantalla, es ligero, fácil de usar, me conecta muy bien con la aplicación en el móvil... Para mí es una gran compra, un reloj que lo tiene todo a un precio muy asequible si lo comparas sobre todo con otras marcas. Un diez para este polar M430

Cliente Amazon

Polar3
Polar3

Comprar

El running watch con mejor precio durante el Black Friday

En la semana del Black Friday de Amazon, encontramos el reloj Polar M430 por solo 97,99 euros. Disfruta de un pulsómetro de muñeca especialmente desarrollado para los amantes del deporte, que no solamente ve reducido su peso respecto a su anterior modelo Polar M400, sino que además decide innovar incluyendo un sensor óptico con el que medir nuestras pulsaciones.

Soy corredor habitual y me muevo entre los 10 y 12 km en cada salida que hago. Necesitaba un pulsómetro que me diera información variada sobre la carrera y mi estado físico en tiempo real, pero tenía muchas dudas entre comprar el Polar 430 y el Garmin 235. Finalmente me decanté por Polar y creo que no me he equivocado.

Cliente Amazon
PolarDestacada
PolarDestacada

Comprar con oferta

El pulsómetro Polar M430 es uno de esos modelos de running watch que llaman la atención a simple vista, estando disponible en 3 atractivos colores: blanco, negro o naranja. En cuanto a sus características visuales, destaca por un peso de tan solo 51 gramos, algo que sienta muy bien a nuestra muñeca y a la necesidad de querer llevarlo siempre puesto. La pantalla del reloj, a pesar de no ser táctil, cuenta con la satisfactoria resolución de 128x128 píxeles, una calidad más que suficiente para este tipo de relojes.

El reloj es tremendamente sencillo e intuitivo de utilizar, gracias a su uso por botones y a sus instintivos menús de acceso en los que poder navegar para acceder a sus diversas características.

En cuanto a sus funciones, este M430 incorpora como novedad el sensor óptico de 6 LED para obtener una medición de nuestras pulsaciones sin necesidad de usar en el pecho banda de frecuencia cardiaca. También, podremos registrar el ritmo, distancia, tiempo y altitud de las rutas que vengamos practicando, obteniendo un plan de entrenamiento proporcionado por Polar Running Program personalizado a nosotros mismos.

Oferta del Black Friday: reloj de running

Polar M430 registra nuestras horas de sueño, las sesiones de entrenamiento y nos da la opción de elegir hasta 100 tipos perfiles deportivos a través de su app.

En definitiva, es un running watch pensado para el deporte que ofrece mucho por muy poco, a un precio de tan solo 97,99 euros. Aprovecha la semana Black Friday de Amazon y hazte con uno de los mejores relojes running multideporte.

He comprado el M430 para dar el salto de mi antiguo A300, después de probar con muchas otras marcas lo tuve claro que seguiría con Polar. Muchas personas comparan el Polar M430 con el Garmin FR235, he probado los 2 y el Garmin es un frágil smartwatch con unos extras para deportistas ocasionales mientras que Polar M430 se nota robusto y es cierto que el software de Polar se nota más anticuado pero es más preciso en todas las áreas que lo he medido.

Cliente Amazon
Polar2
Polar2

Comprar en Amazon



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba