Black Friday

Ofertas de hoy, lunes, en la semana previa al Black Friday en Amazon

Conoce la mejor selección de ofertas y descuentos del día en la semana previa al Black Friday en Amazon, con una selección de productos a precios rebajados

Ofertas de hoy, lunes, en la semana previa al Black Friday en Amazon
Ofertas de hoy, lunes, en la semana previa al Black Friday en Amazon

Hoy, lunes 25 de noviembre, arranca la semana previa al Black Friday.Amazonlanzará durante todo el día importantes ofertas y descuentosen dos grandes tipos: ofertas destacadas del día y ofertas flash. Las primeras estarán activas durante todo un día determinado, y las segundas serán más limitadas en cuanto a número de unidades y tiempo de oferta, por lo que habrá que estar atentos cada día para poder comprar productos ofertados bajo este formato.

En Vozpópuli te traemos una selección de las mejores ofertas del día, para que no te pierdas los descuentos más importantes de cada día durante la semana de Black Friday. Robots aspiradores, cámaras de fotos y productos de moda están entre los artículos con ofertas más interesantes del día. Además, durante este Black Week, también podemos obtener importantes descuentos en servicios como Amazon Music Unlimited. El servicio de música en streaming tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero ahora lo podemos obtener por 0,99 euros durante cuatro meses, con posibilidad de poder cancelar en cualquier momento.

Ofertas destacadas del lunes en la semana de Black Friday en Amazon

Robots aspiradores Roomba

Entre los regalos estrella de estas navidades estarán sin duda los robots aspiradores. Estos aparatos ya se han consolidado en el mercado como una alternativa clara a los aspiradores tradicionales, ofreciendo a los usuarios la libertad de no tener que preocuparse de limpiar y fregar los suelos de la casa, ya que el aparato lo hace de forma automática.

roomba671
roomba671

El robot aspirador Roomba 671 con conexión WiFi emplea un sistema de limpieza en 3 fases con dos cepillos multisuperficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes y la potencia de succión para aspirar desde pequeñas partículas hasta grandes restos de sus suelos. La tecnología Dirt Detect encuentra la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Y la app iRobot Home le permite aspirar y programar el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Hoy se encuentra a un precio rebejado del 50% en Amazon: 179, 99 euros.

Comprar

roomba960
roomba960

Si necesitas un robot aspirador con una tecnología superior, hoy, también por tiempo limitado, encontramos en oferta en Amazon el iRobot Roomba 960. Equipado con un conjunto inteligente de sensores y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador Roomba puede con el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas diarios. El robot aspirador Roomba 960 con conexión WiFi emplea una potencia de succión 5 veces superior* para limpiar el polvo, la suciedad y el pelo incrustado de sus suelos. 

Hoy lo podemos encontrar en Amazon por 389 euros, cuando su precio habitual es de 799 euros.

Comprar

Cámaras de fotos

Si te apetece adentrarte dentro del mundo de la fotografía, el Black Friday es una buena opción para adquirir un equipo fotográfico con el que empezar a conocer este apasionante arte.

Durante el día de hoy, Amazon tiene en oferta, entre otras muchas cosas, dos de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

La Fujifilm X-T100, junto con un objetivo XC15-45mm, de estilo retro, tamaño portátil y basada en un sensor de 24 megapíxeles APS-C CMOS, esta cámara digital sin espejo Fes ideal para hacer fotografías creativas a diario. En las ofertas del día de Amazon, la podemos encontrar por 439 euros, con un descuento de 160 euros sobre el precio habitual.

fujit100
fujit100

Repleta de funciones de alto rendimiento, como un sistema de autoenfoque híbrido avanzado capaz de seguir el ritmo de los sujetos más activos, un veloz modo de disparo continuo de 6 fps, un visor electrónico de alta resolución y una intuitiva pantalla táctil giratoria, pone al alcance de cualquiera la creación de imágenes de calidad profesional. La batería dura lo suficiente para 430 tomas y el flash emergente ayuda en situaciones con poca luz.

Comprar

sonym400
sonym400

Otra de las ofertas destacadas de hoy, lunes, en Amazon, es la Sony Cyber - shot DSC - RX100M4. Esta cámara compacta está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. Su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables.

Hoy está a un precio de 541,95 euros, lo que supone más de 100 euros sobre su precio habitual.

Comprar

Chaqueta de mujer Geographical Norway

La conocida marca de ropa de abrigo con el bolsillo frontal tiene como oferta destacada del día en Amazon la chaqueta de mujer Anson

geograpgicalnorway
geograpgicalnorway

Chaqueta acolchada de media cremallera con capucha fija, bolsillo remendado con solapa de velcro bordada en el centro del frente, puños ajustables, bordado en la manga, cordón de ajuste en la parte inferior de la prenda, 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera. Cremallera abierta en el lateral.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba