Black Friday

Black Friday 2019 hoy, en directo: las mejores ofertas en Amazon, El Corte Inglés....

Conoce minuto a minuto todos los descuentos que hay en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Apple, Ikea... hoy, viernes 29 de noviembre

Mejores ofertas del Black Friday, en directo: Amazon, El Corte Inglés....
Mejores ofertas del Black Friday, en directo: Amazon, El Corte Inglés....

Ha llegado el día. Hoy, viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday. La mayoría de ofertas estarán activas hasta el domingo 1 de diciembre, pero algunas solo estarán activas hoy. En Vozpópuli te traemos una selección de los mejores descuentos para que seas rápido antes de que se agoten. Tecnología, informática, hogar y moda son las estrellas del Black Friday, pero prácticamente ningún sector se queda fuera de los descuentos.

Las mejores ofertas del Black Friday hoy, en directo: 

La ultima generación en depilación por luz pulsada IPL está a tu alcance a un precio más barato que nunca. La depiladora Braun Silk - Expert Pro 5 PL5137 se encuentra con un descuento del 40% sobre su precio habitual, pudiendo ser tuya por 299,99 euros. Aprovecha el Black Friday para comprarla o para comprar cualquier producto Braun, que cuenta con hasta un 45% de descuento.

Depiladora Braun
Depiladora Braun

- Aprovecha el Black Friday para renovar el armario, con marcas como Geographical Norway, Scalpers, Tous, Uno de 50 o Parfois, que tienen hoy un 30% de descuento. Como ejemplo, puedes comprar ahora esta camisa de Scalpers, que hoy está por 38 euros.

Camisa Scalpers Hombre
Camisa Scalpers Hombre

- Siguiendo con las ofertas en informática, encontramos este monitor de 27 pulgadas IPS Full Hd con un 27% de descuento, a un precio de 109 euros. Cómpralo ahora y equípate para disrutar de una experiencia óptima con tu pc.

Monitor HP
Monitor HP

- Si necesitas renovar tu equipo informático, puedes aprovechar las ofertas del Black Friday en ordenadores de sobremesa, como este HP Pavilion 590-p0305ns, que cuenta con 8 gb de RAM, disco duro de 1 Tb y una tarjeta gráfica Nvidia GTX de 2 Gb de memoria para poder mover los videojuegos con total soltura. Su precio es de 309,99 euros, lo que supone una rebaja de más del 35%. Compra ahora.

HP Pavilion PC
HP Pavilion PC

Aprovechando el Black Friday Amazon también hace grandes descuentos en sus propios productos. Es el caso de Echo, el altavoz inteligente con Alexa incorporado. Habitualmente tiene un precio de 100 euros y solo hasta esta noche se ofrece rebajado por 64,99 euros. Comprar ahora

Echo
Echo

Con el dispositivo inteligente Amazon Echo de tercera generación podrás comunicarte con el resto de dispositivos inteligentes de tu hogar, utilizarlo como un altavoz o simplemente para poner la tele. 

Comprar con oferta

Entre los productos más demandados del Black Friday están los artículos para gaming. Solo hoy hay hasta un 25% de descuento en Amazon. 

Ver artículos de gaming con descuento

Auriculares
Auriculares

Están siendo un éxito de ventas estos auriculares con micrófono para gaming, sonido envolvente profesional 7.1 y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para PC, Xbox One y PS4, Negro. Son de la marca Logitech y se pueden conseguir hasta esta noche por 89,9 euros. Se les ha aplicado un descuento del 61%. 

Comprar ahora

Teclado
Teclado

Este teclado Logitech G413 USB QWERTY Español en color negro se vende por menos de 50 euros al haberse aplicado un 29% de descuento. Comprar ahora.

Es un buen momento para aprovechar e invertir en seguridad. Amazon pone a la venta un kit de videovigilancia con 4 cámaras HD 1080p con un descuento de más de 100 euros. Comprar.

camara videovigilancia
camara videovigilancia

- Uno de los objetos más deseados por los más pequeños en navidad siempre es la PS4. Aprovecha la oferta del Black Friday y llévate el pack de PlayStation 4 de 1Tb con el FIFA 20 por tan solo 249 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros. Comprar.

PS4 con FIFA 20
PS4 con FIFA 20

- En el apartado de tecnología, encontramos entre las ofertas interesantes de hoy, el portátil convertible a tablet Lenovo Yoga 530-14ARR, con una pantalla de 14 pulgadas, Windows 10, un disco duro SSD de alta velocidad y el procesador AMD Ryzen por tan solo 399 euros, cuando su precio habitual es de 599 euros. Comprar.

Lenovo Yoga
Lenovo Yoga

- Amazon, el rey del Black Friday, ha preparado hoy grandes ofertas para celebrar el día. Hoy, tenemos un 30% de descuento en marcas de moda como Levi's, Pepe Jeans, Wrangler, Lee y Replay. Por ejemplo, la icónica camiseta de Levi's la podemos encontrar ahora por tan solo 13 euros. Comprar.

Camiseta Levi's
Camiseta Levi's

- Apple ha comenzado hoy también sus ofertas para el Black Friday. En el caso de la compañía de Tim Cook, las ofertas se alargarán hasta el próximo lunes. Por la compra de un Mac o iMac, te llevas una tarjeta regalo por valor de hasta 200 euros y un año gratis de Apple TV. Por la compra de un iPhone 8 o iPhone XR, la tarjeta regalo tiene un valor de hasta 100 euros y también incluye un año de regalo de Apple TV. Por la compra de un iPad, Apple regala una tarjeta por valor de hasta 100 euros y la suscripción durante un año a su servicio de televisión. Por la compra de unos auriculares AirPods, la promoción consiste en una tarjeta regalo de 25 euros y la posibilidad de realizar un grabado láser de forma gratuita.

- El Corte Inglés celebra su Black Friday total con descuentos en casi todas sus secciones. Destaca la promoción de moda, con la que ponen todo al 20% de descuento en hombre y mujer y además una tarjeta regalo con el 25% del valor de la compra para próximas semanas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba