Para ti

Todo sobre el nuevo Echo Show 8: por qué merece la pena hacerte con uno

Todo sobre el nuevo Echo Show 8: por qué merece la pena hacerte con uno
Todo sobre el nuevo Echo Show 8: por qué merece la pena hacerte con uno

El gigante estadounidense Amazon sigue ampliando la familia Echo con otro dispositivo inteligente. Con la llegada al mercado del nuevo Amazon Echo Show 8, nos encontramos con un dispositivo muy similar al Echo Show 5 en cuanto a diseño, pero que presenta algunas novedades tan significativas como la pantalla en formato de 8 pulgadas y sonido estéreo mejorado.

Además de todos estos cambios, disfrutaremos de los provechosos comandos por voz de Alexa con los que poder sacarle el máximo partido al que será, sin duda, uno de los altavoces inteligentes con pantalla más vendidos de la familia Amazon Echo.

Si te estás preguntando qué es Echo Show 8, para qué sirve, o si estás interesado en obtener más información de este novedoso Amazon Echo Show 8, sigue leyendo nuestra review donde explicamos sus características y las ventajas de hacerse con uno:

Sin más. Tenía el show 5 y me pensaba que este sería una pequeña mejora pero qué va. Es mucho mejor que el 5.

Cliente Amazon
Echo8Show
Echo8Show

https://www.amazon.es/dp/B07SNPKX5Y

Especificaciones técnicas y ventajas del Echo Show 8

A primera vista, si observamos el Echo Show 8, veremos grandes similitudes en comparación con su hermano menor, el Show 5. En cuanto a diferencias, el anterior dispositivo de Amazon ofrecía 5 pulgadas de pantalla por las 8 pulgadas que presenta en su panel táctil este hermano mediano de la familia Echo.

Procesador MediaTek MT8163 y sistema operativo Fire OS (todo un clásico de Amazon) para poner en funcionamiento a este atractivo altavoz inteligente que ha sido especialmente diseñado para todas aquellas habitaciones de la casa que cuentan con tamaño mediano o grande.

Sin embargo, a pesar de ser de tamaño mediano, este Amazon Echo Show 8 está considerado como una variante mucho más compacta que el mayor de los dispositivos Echo, el cual presenta nada más y nada menos que 10,1 pulgadas.

En lo referente a su pantalla y sonido, podemos disfrutar de una pantalla en resolución HD y sonido estéreo, el cual ha sido mejorado respecto al Echo Show 5, algo muy de agradecer a la hora de realizar videollamadas, escuchar música, mirar series o recibir las últimas noticias.

Otra de las ventajas que Amazon incorpora en sus dispositivos Echo es la opción de privacidad gracias a la cual podremos tapar la cámara o silenciar el micrófono con tan solo pulsar un botón. De esta manera la firma americana permite que todos usuarios puedan mantener su vida privada a salvo.

AlexaPrivacidad
AlexaPrivacidad

Comprar

Sin lugar a duda, uno de los puntos fuertes de este Echo Show es que, en un solo dispositivo, podemos albergar un centro multimedia que nos dará acceso a un sinfín de aplicaciones (Spotify, Amazon Music, Apple Music, Prime Video, Marca) y de posibilidades (realizar videollamadas, consultar el clima, recetas de cocina paso a paso, recordatorios, alarma, calendario) para hacernos la vida más fácil mientras estemos en nuestro hogar.

Encender y apagar las luces usando la voz, regular la temperatura deseada o visualizar el contenido de las videocámaras de seguridad en nuestro Amazon Echo Show 8 son algunas de las notas más llamativas relacionadas con el hogar domótico que este pequeño aparato nos presenta.

En definitiva, un dispositivo electrónico que ofrece mucho a un precio de tan solo 129,99 euros. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

De momento buena compra, pantalla sobrante y de todo en uno.

Cliente Amazon
AlexaLLama
AlexaLLama

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba