Para ti

Todo lo que necesitas para tus viajes en carretera

Todo lo que necesitas para tus viajes en carretera
Todo lo que necesitas para tus viajes en carretera

Cuando estás conduciendo hay dos cosas que pueden convertir tu viaje en un infierno: el exceso de equipaje y las mascotas. Ponerle remedio a estos problemas es tan fácil como colocar una baca y una funda o reja para perros en el coche. 

La incómoda sensación de que te falta espacio mientras conduces puede reducir considerablemente tu capacidad de atención. El equipaje tirado por el suelo y el perro dando vueltas no son los mejores amigos de tu concentración al volante, ¿no crees?

¿Sabías que puedes convertir tu coche en un lugar mucho más espacioso si le instalas los accesorios adecuados? Si te sobra equipaje (caso de un viaje largo o de llevar bártulos especialmente voluminosos), lo mejor es que te hagas con una buena baca y una bolsa portaequipajes. Si viajas con tu perro, te aconsejamos instalar una funda especial y una reja para mascotas. 

Para aumentar la seguridad y comodidad de tu conducción y mejorar tu experiencia al volante hemos seleccionado para ti los accesorios de Amazon que necesitas para sentirte a tus anchas mientras conduces.

Baca de coche RB1040 MWAY EAGLE, de Maypole 

Las medidas de esta baca son ajustables, lo que le permite adaptarse a la gran mayoría de vehículos. Su compatibilidad abarca las 70 marcas más populares del mercado (BMW, Alfa Romeo, Audi, Volkswagen, Ford, Kia, etc.). Te recomendamos visitar la página web de Maypole para asegurarte de que tu coche es compatible.

La instalación de esta baca no podía ser más rápida (apenas lleva 5 minutos) y segura, gracias a su sistema raíles T-Track con tornillos de cabeza cuadrada tipo Allen. La baca viene con todo lo necesario para su uso y montaje. Asimismo, incluyen un práctico sistema antirrobo que impide desmontarla sin llave. 

Esta baca de coche está fabricada en aluminio, lo que le aporta ligereza para un ágil montaje y óptima resistencia frente a la intemperie. Resulta un material idóneo para soportar las cargas más pesadas sin deformarse (puede resistir hasta 90 kilos de peso). 

Los que ya han comprado esta baca de coche en Amazon han quedado muy satisfechos con su facilidad de montaje y excelente relación calidad-precio

Barras de portaequipajes muy fáciles de colocar y usar. Son muy prácticas para transportar artículos voluminosos que no puedes llevar en el interior del coche. Os la recomiendo.

Cliente Amazon
viaje 1
viaje 1

Comprar

Portaequipajes para la baca, de AmazonBasics 

Esta bolsa portaequipajes es el complemento imprescindible de cualquier baca de coche. Gracias a ella, podrás aumentar la capacidad de almacenaje de tu vehículo en 425 L, siendo la forma más fácil y segura de guardar tus pertenencias.

Este práctico portaequipajes consiste en una bolsa de color negro con tratamiento anti decoloración. Sus 8 correas con hebillas son más que suficientes para brindarle una óptima sujeción y son muy fáciles de atar a la baca.

Si por algo destaca esta bolsa portaequipajes es por el material impermeable con el que ha sido confeccionada. El mismo aporta una protección total frente al polvo y a las inclemencias climáticas (lluvia, sol, viento). Asimismo, tanto su cremallera como sus costuras le aportan gran resistencia y durabilidad. 

Entre los aspectos que más nos han gustado de este portaequipajes podemos destacar su cremallera sobredimensionada (muy fácil de abrir y cerrar) y que se trate de una bolsa plegable.

La opinión de los que han apostado por esta bolsa portaequipajes es casi unánime: el 70 % de ellos le da una puntuación de cinco estrellas. Entre sus principales virtudes destacan su gran capacidad, buena calidad y fácil instalación.

viaje 2
viaje 2

Comprar

Reja para perros en coche 62201 Walky Guard, de Dobar 

La reja para perros del coche es un accesorio imprescindible si quieres viajar con tus mascotas de forma cómoda y segura. Gracias a ella, puedes dividir el maletero para que tu peludo amigo se sienta a sus anchas durante el viaje.

Esta rejilla para el maletero puede adaptarse fácilmente a todo tipo de medidas gracias a su sistema telescópico: tan solo tienes que fijarla a las varillas metálicas del reposacabezas. Tanto su montaje como su desinstalación resultan muy rápidos y sencillos, por lo que podrás adaptar el vehículo a tu mascota solo cuando sea necesario. ¡Tan solo te llevará un par de minutos! 

Una cosa que nos ha gustado mucho de esta reja para perros del coche es su material. El hecho de estar fabricada con metal de alta calidad le ofrece gran estabilidad y resistencia, garantizando un viaje muy cómodo y seguro tanto a la mascota como al conductor. Así, a pesar de las vibraciones que experimente durante el viaje, este accesorio no hará ningún ruido.

Otro aspecto destacable de esta rejilla para mascotas es lo versátil de instalar que resulta. Podrás colocarla tanto en la parte delantera como en los asientos traseros (salvo en los coches de la marca Volvo).

La práctica totalidad de los usuarios que han comprado esta reja para perros de coche han quedado muy satisfechos con ella. De hecho, más del 60 % de ellos la puntual con cinco estrellas. Su facilidad de montaje y la seguridad que ofrece son los aspectos mejor valorados de este producto.

Súper fácil de instalar y queda muy bien. Los perritos viajan seguros y cómodos. La calidad es excelente. Mi coche es un Tiguan y se adaptó perfectamente.

Cliente Amazon
viaje 3
viaje 3

Comprar

Funda de asiento para perros tipo hamaca, de Meadowlark

Si quieres llevar los viajes en coche con tu mascota al siguiente nivel necesitas una funda de asiento para perros como está. Instálala en tu coche y olvídate de los típicos problemas que ocasiona viajar con tu amigo de cuatro patas (suciedad, arañazos, mordiscos…).

Las fundas de coche para perros de Meadowlark destacan por su calidad premium. De ellas podemos resaltar su superficie 100 % impermeable y antideslizante y una elevada resistencia al desgaste. Su cómodo acolchado extra grueso y sus resistentes costuras tricapa las convierten en un complemento ideal para que tu vehículo se mantenga como el primer día.

Nos ha gustado especialmente que se monte en cuestión de segundos y que pueda lavarse en lavadora. Basta colocarlo en tu coche para proteger completamente sus puertas, suelo, reposacabezas y asientos traseros, posibilitando, además, que niños y mascotas se sienten juntos.

La opinión que tienen los compradores de esta funda de asiento para perros es casi unánime. Cerca del 80 % le concede la máxima puntuación. Su rápida instalación y sus buenos materiales están entre sus características más apreciadas.

viaje 4
viaje 4

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba