Para ti

Todo lo que necesitas saber para comprar tu crema de protección solar

Todo lo que necesitas saber para comprar tu crema de protección solar
Todo lo que necesitas saber para comprar tu crema de protección solar

La exposición prolongada al sol durante los meses de primavera y verano conlleva que nuestro cuerpo experimente diversas reacciones. Además de una buena dosis de bronceado y de vitamina D vital para nuestros huesos, no usar protección solar y excedernos durante las horas que pasamos bajo el sol puede suponer una serie de daños a corto y largo plazo que, en muchos de los casos, pueden ser irreversibles.

La aparición de eritemas o quemaduras solares es muy común entre muchos de nosotros, especialmente, entre los meses de junio y septiembre, cuando los rayos UVB y UVA del sol inciden de forma más perpendicular sobre la Tierra. Cáncer, cataratas, trastornos en la vista o el envejecimiento prematuro de nuestra piel son otros de los riesgos a los que nos enfrentemos si no utilizamos un factor de protección solar adecuado.

El uso de una crema hidratante con protección solar y evitar usar aquellas con un factor de protección solar inferior a 15 durante los primeros meses de exposición, nos ahorrarán una visita al médico indeseada.

A continuación, te indicamos 5 productos con protección solar para proteger y cuidar tu piel del sol sin tener que renunciar a todos sus beneficios:

ISDIN Fusion Water Color SPF 50 50ml | Protector solar facial de uso diario

La marca ISDIN nos ofrece un protector solar de uso diario, resistente al agua y con un alto factor de protección de 50 FPS. Con un acabado seco y una textura ligera y sin residuos, facilita la absorción en nuestra piel. Es una crema hidratante con protección solar apta para todo tipo de pieles. Su característica Wet Skin nos permite poder aplicarla sobre piel mojada.

Muy natural, me encanta! No esperaba menos de ISDIN, fácil aplicación y tono un toque más moreno pero sin que quede artificial, lo recomiendo 100%

Cliente Amazon
IsdinFusionWater
IsdinFusionWater

Comprar

Australian Gold - Spray con factor de protección solar 30

Con este spray de gel con FPS 30 tan solo necesitaremos de una pequeña dosis para obtener una protección y una hidratación en la piel de forma inmediata. Totalmente resistente al agua, este aerosol bronceador enriquecido con ciruela australiana rica en vitamina C, aceite de árbol del té, semilla de girasol y aceite de oliva, favorece un bronceado progresivo.

Jamás me he puesto tan morena como con este bronceador. No sé qué tiene importancia que surte este efecto, pero es real

Cliente Amazon
AGoldBronceador
AGoldBronceador

Comprar

Nivea Sun - Crema hidratante con protección solar para niños en formato Roll-On FP50+

Diseñado en un práctico formato roll-on, este protector solar de protección muy alta +50 FPS está especialmente recomendado para pieles sensibles. Al ser de aplicación sencilla y rápida, está indicado para los más pequeños.

sunkids
sunkids

Comprar

ISDIN - Crema hidratante con protección solar en formato gel SPF 50+

ISDIN pone a nuestro alcance una crema hidratante con protección solar FPS +50. Su textura de tipo gel favorece la absorción en nuestra piel, aportando además, una sensación de frescor.

IsdinGelCream
IsdinGelCream

Comprar

Australian Gold - Acelerador del bronceado

Este acelerador del bronceado de la marca Australian Gold nos ayude a conseguir ese bronceado rápido que tanto anhelamos durante los meses de verano. No tiene factor de protección solar, pero el aceite de árbol del té australiano y el extracto de zanahoria nos aporta una hidratación extra en nuestra piel.

Soy muy blanca y el producto ha funcionado rápidamente, primero en uva y después al sol. Olor a coco. Recomendable

Cliente Amazon
AustralianIntensificador
AustralianIntensificador

Comprar

Y si buscas algo para llevar cómodamente tu crema solar a la playa, seguro que te interesa Los mejores bolsos para ir a la playa este verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba