Para ti

Todo lo que necesitas para tu próximo viaje o camping en caravana

Todo lo que necesitas para tu próximo viaje o camping en caravana
Todo lo que necesitas para tu próximo viaje o camping en caravana

Cuando estamos fuera de casa es muy importante contar con el equipamiento adecuado. Esto cobra especial relevancia si decidimos ir de camping en una autocaravana. Elementos como el GPS del coche, el toldo y la cocina de la caravana no pueden faltar en nuestra escapada

Cada vez son más personas las que se apuntan a ir de camping, debido a sus múltiples ventajas. Esta forma de viajar te permite desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Conoces gente nueva y es ideal para los más pequeños. Igualmente, es una modalidad turística muy económica y ecosostenible que te brinda gran libertad de movimientos.

Para que puedas gozar a tope de tus salidas al aire libre te traemos una completa gama de productos que necesitas para ir de acampada. Hemos seleccionado para ti las herramientas más necesarias: desde el aire acondicionado para caravana hasta el GPS del coche.

Cocina para caravana Travel KI-0734 Madrid de Campart

La cocina para caravana Madrid de Campart te ofrece un amplio espacio para guardar y preparar todo tipo de comidas al aire libre. Cuenta con 6 compartimentos ideales para tenerlo todo perfectamente ordenado.

Como no podía ser de otro modo en un accesorio para ir de camping, esta cocina para caravana destaca por su peso liviano (7,7 Kg) y fácil plegado. Todo ello la hace un accesorio muy fácil de transportar y guardar en la bolsa de almacenaje que incluye. ¡Es perfecta para todo tipo de escapadas a la naturaleza!

Tanto los materiales textiles (poliéster 600 D y malla) como los metálicos (aluminio) confieren a esta cocina de caravana una óptima resistencia y durabilidad. Los usuarios destacan la gran estabilidad del mueble incluso en las condiciones más difíciles.

Muy buen mueble de camping. Estamos muy contentos con esta compra. Fácil y rápido de montar. 100% recomendable.

Cliente Amazon
cocina 1
cocina 1

Comprar

Toldo para caravana Rhön 21723 de Brunner

Este toldo para caravana de la marca alemana Brunner es perfecto para proteger el interior de tu remolque de los rayos del sol y de las altas temperaturas. Mantener una luz agradable y un ambiente fresco nunca fue tan económico y efectivo.

La instalación del toldo en la ventana de tu caravana es rápida y simple. Tan solo debes tener en cuenta que debes comprar las varillas aparte (preferiblemente de aluminio). Al estar fabricado de PVC su limpieza resulta extremadamente sencilla: basta pasarle una bayeta con agua o una manguera.

Este toldo para caravana está fabricado en plástico PVC de alta densidad. Ello le brinda una elevada resistencia frente a la humedad y el viento, siendo mucho más duradero que los realizados en material textil. Su diseño, de rayas blancas y azules, resulta apropiado para todo tipo de vehículos y remolques, ya que es un clásico atemporal. 

toldo 2
toldo 2

Comprar

Aire acondicionado para caravana Fresh Essence de Newteck 

¿Sabías que un climatizador evaporativo puede ser el aire acondicionado para caravana ideal? Tan solo necesitas llenar su depósito de agua y enchufarlo a la red eléctrica (su consumo es de tan solo 80 W). En unos minutos sentirás cómo perfuma el aire y refresca la estancia de forma totalmente natural. 

Si por algo vemos que este climatizador evaporativo de Newteck es un perfecto aire acondicionado para caravana es por lo ligero y fácil de transportar que resulta. Su peso ligero, tamaño compacto y ruedas son todo lo que necesitas para llevar su refrescante brisa allá donde desees. 

Este aire acondicionado para caravana tiene todo lo necesario para combatir el calor durante tus escapadas al aire libre. Su función frío (obtenida a partir de los acumuladores de hielo), sus tres velocidades y su oscilación harán las delicias de tu familia en las jornadas más calurosas del verano. 

Lo que más nos ha gustado de este climatizador evaporativo es su idoneidad para purificar y aromatizar el aire. Su sistema de doble filtro se encargará de mantenerlo fresco y limpio. Su difusión de esencias es idóneo para perfumar cualquier estancia. Particularmente útil resulta el aroma citronela, debido a su eficacia antimosquitos (viene incluido con el aparato).

3
3

Comprar

GPS para coche de AWESAFE 

Cualquier excursionista experimentado sabe lo útil que puede resultar contar con un GPS para coche durante las escapadas por la naturaleza. Este gadget te permitirá exprimir al máximo la carretera y orientarte sin problemas.

En concreto, el GPS para coche de Awesafe incluye todo lo necesario para llevar tus excursiones al siguiente nivel. El tamaño y sensibilidad de su pantalla táctil son perfectas para manejarlo de forma cómoda y ágil. 

Las funcionalidades de este GPS están pensadas para facilitarte al máximo la conducción. Solo tienes que sincronizarlo vía Bluetooth con tu smartphone para realizar todo tipo de operaciones en manos libres. Asimismo, este gadget te recordará todo tipo de avisos importantes para tu seguridad (estaciones de servicio, límites de velocidad, salidas...).

Nos ha gustado especialmente el hecho de que incorpore un completo mapa de Europa que se actualiza de forma vitalicia. Solo tienes que descargar la nueva versión e instalarla. Por otra parte, también merece la pena destacar el gran partido que se le ha sacado al reproductor multimedia, convirtiendo a este dispositivo en un centro de entretenimiento sumamente versátil.

En definitiva, se trata de un GPS para coche con una relación calidad-precio sobresaliente. Tanto las actualizaciones del mapa como la elección de ruta son gratuitas. Asimismo, incorpora todo lo que puede pedirse a un gadget de estas características (cálculo de ruta, mis lugares, datos POI, memoria expandible…).

Muy satisfecha con la compra. Es muy completo y te da muchísima información de todo lo que hay alrededor. La pantalla excelente.

Cliente Amazon
gps 4
gps 4

Comprar

Avance para caravana Dakota de Lichfield 

Este toldo hinchable para caravana de Lichfield es perfecto para añadir una estancia acogedora cuando sales de acampada. Su moderna tecnología AirOdyssey te permitirá instalarlo de forma rápida y fácil sin necesidad de utilizar postes. 

El toldo Dakota está elaborado con poliéster de 150 D, material que destaca por su ligereza, durabilidad y carácter impermeable. Tanto sus costuras herméticamente selladas como sus recias sujeciones le brindarán una absoluta estabilidad en todo tipo de condiciones climáticas.

Este modelo incluye dos puertas laterales y una delantera curvada, facilitándote múltiples opciones de acceso y ventilación. Asimismo, incluye cortinas con cremallera y espacio de almacenaje. ¡Tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu caravana! 

caravana5
caravana5

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba