Para ti

Todo lo que necesitas para preparar la llegada de tu bebé

Todo lo que necesitas para preparar la llegada de tu bebé
Todo lo que necesitas para preparar la llegada de tu bebé

Cunas, juguetes, vigilabebés, tronas y todo tipo de gadgets: a la hora de elegir accesorios para tu pequeño, lo mejor es optar por productos de la máxima calidad. Gracias a ellos, tu hijo y tú podréis disfrutar de forma más placentera y segura de momentos llenos de mágico encanto.

Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva ajustable 

Si por algo nos ha encantado este accesorio para bebé es por su capacidad de crecer junto a nuestro pequeño. Esta sillita se transforma en 5 asientos diferentes para ir adaptándose a las necesidades del niño conforme va creciendo. De este modo, puede convertirse en hamaca, trona y silla o actuar como elevador en dos posiciones. Imagina el ahorro de espacio y dinero que eso supone.

Todo en este asiento para bebés ha sido minuciosamente cuidado para proporcionar la máxima comodidad a tu pequeño. Cuenta con altura regulable (8 alturas), asiento reclinable (4 posiciones) y un grueso acolchado. También incluye correas para mantener al bebé totalmente seguro, a salvo de caídas.

Lo mejor de todo es que el diseño de esta trona también está pensado para facilitar la vida a los papás y mamás. De hecho, puede plegarse y transformarse de forma rápida y sencilla. Asimismo, resulta muy fácil de transportar gracias a sus ruedas. El hecho de contar con una bandeja extraíble hace que sea muy cómodo para alimentar al pequeño en cualquier lugar.

cochecitoplegable
cochecitoplegable

Comprar

Roba-kids 0191 - Cuna transformable en cama infantil

Esta cuna de madera natural tiene un diseño clásico y atemporal capaz de encajar en todo tipo de decoraciones. Sus medidas son de 140 x 70 cm, para niños entre 0 y 2 años de edad. Cuenta con barrotes planos, con tres de ellos extraíbles para facilitar el acceso, y presenta una sólida estructura que resulta ideal para que el pequeño se mantenga cómodo y seguro.

La cuna Roba-kids destaca por su fácil montaje y por la posibilidad de convertirla en cama infantil. Es por ello que se trata de una ventajosa inversión, ya acompañará al niño a lo largo de su crecimiento. Además, cuenta con 3 alturas regulables, lo que es un punto a favor de su ergonomía.

Cunarobakids
Cunarobakids

Comprar

Ibaby 2020 - Cuna de colecho con colchón

Cada vez son más los expertos que defienden los beneficios del colecho. Entre sus mayores ventajas están mejorar la calidad del sueño tanto del niño como de los padres y facilitar la lactancia nocturna. Para practicarlo de forma segura hay que contar con una cuna de colecho, ya que si el pequeño duerme en la misma cama que sus padres existe un claro riesgo para su salud.

Ibaby es una cuna de colecho de reducidas dimensiones (94 x 56 x 67 cm) que se une a la cama con solo extraer uno de sus laterales, su altura regulable permite acoplarla perfectamente a todo tipo de camas, ofreciendo una unión sumamente confiable.

Mientras no se extraiga uno de sus laterales, Ibaby funciona como una cuna normal, si bien su ventana lateral semitransparente te permitirá ver a tu bebé en todo momento, facilitando, además, la transpiración. Otro de los aspectos que demuestra su inteligente diseño es la posibilidad reclinar la cuna, lo que mejora la respiración del niño y evita reflujos.

Esta cuna para colecho incluye absolutamente todo lo necesario para empezar a usarla desde que la recibes en tu casa. Cuenta con un colchón desenfundable, ruedas antideslizantes con freno, anclajes para la cama e, incluso, su propia bolsa de transporte.

Nuestro niño duerme muy bien, lo tenemos justo al lado sin estar en nuestra cama y lo mejor es que sirve para canapés sin espacio como es mi caso. Nos ha vendido genial y el montaje es muy rápido.

Cliente Amazon
Mnicunacolecho
Mnicunacolecho

Comprar

Tiny Love - Dynamic Gymini, gimnasio musical de actividades 

Esta colorida alfombra reúne todo tipo de actividades para que tu pequeño se lo pase en grande mientras desarrolla sus capacidades. Lejos de ser un juguete a corto plazo, el gimnasio Dynamic Gymini cuenta con juegos capaces de hacer las delicias de los niños desde 0 a 12 meses. 

La manta sensorial Dynamic Gymini nos sumerge en el alegre mundo de Meadow Days (una de las líneas más exitosas de Tiny Love). Sus arcos ajustables multiplican las opciones de juego, el pájaro electrónico reproduce música y graba la voz, y así hasta doce actividades tan divertidas como estimulantes. Gracias a estos juegos, tu hijo podrá potenciar sus facultades cognitivas y comunicativas, así como desarrollar su psicomotricidad.

¡Me encanta! ¡Y a mi bebé también! Aún es muy pequeña pero se entretiene mirando los muñecos y escuchando la música.

Cliente Amazon

gimnasiobebe
gimnasiobebe

Comprar

Star Ibaby Play Twin - Parque de bebé XL

Si quieres darle a tu bebé un espacio amplio, cómodo y seguro donde puedas dejarlo con total tranquilidad, deberías probar este accesorio de la marca Star Ibaby. Sus materiales son resistentes, duraderos y muy fáciles de limpiar, ya que están hechos de plástico.

El punto fuerte de este parque es la versatilidad. Puedes instalarlo dentro o fuera de casa e, incluso, le puedes dar la forma que prefieras, ampliándolo conforme crezca tu bebé. Gracias a su estructura modular pueden disfrutar de él los niños desde los 12 meses hasta los 5 años de edad. Las posibilidades son, sencillamente, infinitas.

El set inicial incluye una puerta de seguridad, muros ensamblables y suelo acolchado. Debido a que sus piezas se unen a mano, no requiere el uso de herramientas para su construcción.

Parque súper fácil de montar (5 min) que además llegó muy rápido. Se puede poner de varias formas. Tiene puerta, y carece de partes que puedan soltarse suponiendo un peligro para el bebé. Todos los paneles son iguales, pero en gris y en blanco, y uno de ellos es puerta. También tiene piezas que sirven como base, pero tienen poco grosor y para nuestro bebé hemos puesto debajo una alfombra acolchada. El material es fácil de limpiar y de colores discretos. Estamos muy contentos con la compra.

Cliente Amazon
parqueBebeXL
parqueBebeXL

Comprar

HelloBaby HB66 - Vigilabebés

Los avances tecnológicos han hecho de los vigilabebés un gadget cada vez más asequible y eficiente. Un buen ejemplo de todo lo que este tipo de dispositivo puede hacer por ti es el modelo HB66 de la marca Hello Baby. 

El virtuosismo técnico de este vigilabebés está fuera de toda duda. Podrás controlar a distancia el movimiento de la cámara haciéndolas girar 355° en horizontal y 120° en vertical. Además, cuenta con modo de visión nocturna automático altamente eficiente, monitor de temperatura y un potente zoom. Incluso podrás hacer que suenen canciones de cuna para calmar a tu pequeño.

El monitor TFT LCD de 3,2” ofrece una visualización sumamente nítida de lo que sucede en el cuarto del bebé. La conexión inalámbrica, por su parte, está digitalmente encriptada para garantizar al máximo vuestra intimidad. Mención especial merece su canal de audio bidireccional, que te permite comunicarte con tu bebé sin necesidad de estar en la misma habitación que él.

HelloBaby
HelloBaby

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba