Para ti

Todo lo que necesitas para montar tu gimnasio en casa

Una mujer haciendo deporte
Una mujer haciendo deporte Alora Griffiths

Aunque muchos lo establezcamos como una de nuestras prioridades diarias, ir al gimnasio con cierta asiduidad no una tarea sencilla. Ya sea por motivos laborales o físicos, el hecho de no poder acudir a un gimnasio ha llevado a que muchos usuarios se decidan por montar su propio gimnasio en casa.

Los tiempos han cambiado, y donde antes el dinero y el espacio se colocaban como los principales inconvenientes de montar un gimnasio en casa, ahora cualquiera puede convertir un rincón de casa en un espacio dedicado a mejorar nuestra salud.

Para crear nuestro propio gimnasio doméstico debemos contar con maquinaria y elementos que pueden resultarnos de total utilidad para la práctica de gimnasia en casa. Échales un ojo a algunas de nuestras recomendaciones:

PROTONE - Sistema de entrenamiento de correa de suspensión

Trabajar todo tu cuerpo desde casa nunca fue tan sencillo. Gracias a este sistema de entrenamiento por correas de suspensión conseguiremos ejercitar todas las zonas de nuestro cuerpo. Fácil de instalar y con unas correas seguras y resistentes, obtendremos excelentes resultados con este sistema versátil de entrenamiento.

Se puede utilizar fácilmente siguiendo el manual que viene con las correas. En una puerta se puede utilizar sin problemas y con seguridad, siempre que se sigan las indicaciones. El material de las correas es robusto, fabricado con materiales resistentes.

Cliente Amazon
Protone
Protone

Comprar

KG Physio -  Mancuernas de neopreno

Las mancuernas son uno de esos elementos que no pueden faltar en nuestro gimnasio doméstico, principalmente, por el gran número de músculos que podemos trabajar con ellas. Bíceps, tríceps, piernas, hombros y hasta abdominales, son algunos de los grupos musculares que conseguiremos ejercitar. Además, su tecnología anti-rodadura nos ayudará a guardarlas de forma más ordenada.

Mancuernas
Mancuernas

Comprar

Máquina de musculación multiestación

Con unas dimensiones de 172 x 91 x 211 cm esta multiestación está pensada para instalarse en cualquier rincón de nuestro hogar. Con 68 kg de peso que generan hasta 90 kg de resistencia, podremos ejercitar todo nuestro cuerpo obteniendo unos resultados satisfactorios. Jalones al pecho, curl de bíceps, aperturas de pectoral o curl de pierna invertido son algunos de los muchos ejercicios que podremos realizar. Sin duda, una opción excelente para los amantes del fitness.

Buen precio. Ocupa poco espacio y se puede instalar en cualquier lado. Recomendable para toda aquella persona que no pueda acercarse a gimnasios.

Cliente Amazon
Multigym
Multigym

Comprar

Barra de dominadas portable

Si estás buscando una máquina polivalente, que te permita trabajar con el peso de tu cuerpo y que no ocupe mucho espacio, esta barra de dominadas es ideal para ti. Fácil de plegar en pocos minutos, alcanza una altura de hasta 192 cm o de 120 cm en su forma compacta, para realizar todo tipo de entrenamientos en cualquier lugar: crossfit, calistenia, resistencia, gimnasia… ¡Las posibilidades son infinitas!

GravityFitness
GravityFitness

Comprar

Klarfit Hangman Tirador Lat - Estación fitness

Cuando el espacio del que disponemos en casa es mínimo, una opción recomendable puede ser esta Stronghold Latzug de Klarfit, un tipo de instalación en pared para fortalecer y estimular nuestra espalda, abdomen y tríceps. Con un soporte de hasta 100 kg de carga, es una máquina fabricada en robusto acero, efectiva y de poleas silenciosas. Todo un acierto si lo que buscas es una estación de polea en poco espacio.

EstacionFitness
EstacionFitness

Comprar

Quizá pueda interesarte Artículos imprescindibles para iniciarse en el Yoga.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba