Para ti

Todo lo necesario para pasar unas Navidades artesanales

Todo lo necesario para pasar unas Navidades artesanales
Todo lo necesario para pasar unas Navidades artesanales

Las navidades artesanales son tendencia. No hay nada mejor que reunirnos con nuestros seres queridos para desarrollar actividades tradicionales (costura, escritura creativa, creación de adornos...). De hecho, algo tan simple como un kit de manualidades puede proporcionarnos muchas horas de diversión en familia.

¿Alguna vez has pensado en todos los beneficios que reportan las actividades navideñas artesanales? Pueden gozar de ellas todos los miembros de la familia, desarrollan nuestras habilidades manuales e imaginación y son ecológicas. 

Todo lo que necesitas para disfrutar de unas navidades artesanales es contar con los materiales adecuados para dar rienda suelta a tu imaginación. Con un set de manualidades, una máquina de coser o unos rotuladores de lettering podrás crear todo tipo de decoraciones navideñas DIY absolutamente únicas.

Máquina de coser Brother JX17FE (Fantasy Edition): perfecta para iniciarte en el mundo de la costura 

El manejo fácil y muy intuitivo de esta máquina de coser hacen de ella un modelo idóneo para principiantes. Ello no significa, sin embargo, que sea un modelo básico, ya que posee todo tipo de funciones avanzadas: 17 puntadas, ojal en 4 tiempos, zig-zag, etc.

La razón de que hayamos seleccionado la Brother JX17FE como una máquina de coser ideal para realizar manualidades navideñas es por su excelente capacidad para coser telas gruesas. Ello es el resultado de un motor potente, un prensatelas de doble altura y una robusta lanzadera.

Brother
Brother

Comprar

Máquina coser Singer Tradition 2263: crea adornos navideños de calidad profesional 

Si buscas una máquina para coser que tenga grandes prestaciones para dar a tus trabajos un aspecto impecable, la Singer Tradition 2263 es justo lo que necesitas. Con sus 23 programas de costura, ajuste de la longitud y múltiples puntadas (11 decorativas y 5 elásticas), no habrá manualidad que se te resista.

Esta máquina de coser aporta potencia más que suficiente para realizar todo tipo de artesanías navideñas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Juguetes tipo amigurumi, adornos para el árbol, calcetines para la chimenea, centros de mesa…¡Imagina todas sus posibilidades!

Singer
Singer

Comprar

Arteza TwiMarker : la colección de rotuladores de lettering más completa

Con este completísimo set de rotuladores de lettering podrás iniciarte en una de las tendencias navideñas con más seguidores. De hecho, se trata de uno de los kits más grandes del mercado.

Dentro del mismo encontrarás 100 rotuladores de doble punta (fina y de pincel), que te permiten escribir de forma sumamente artística. Las posibilidades de uso son, pues, incontables, siendo perfectos para redactar tus tarjetas navideñas con una exquisita caligrafía llena de personalidad.

He quedado muy satisfecha con mi compra. Tanto por los productos, en perfecto estado y tal y como se describían, como por la calidad y la rapidez con la que lo he recibido.

Cliente Amazon
Arteza
Arteza

Comprar

Kid Made Modern: un kit de manualidades con todo lo que necesitas para darle un toque único a tu Navidad

Dentro de esta biblioteca de manualidades encontrarás todo tipo de accesorios para que los más pequeños de la casa puedan llevar su creatividad navideña al siguiente nivel. Incluye materiales multicolores de la máxima calidad con los que podrán crear los objetos más originales: joyas, adornos, juguetes, trabajos escolares, etc.

Este kit de manualidades contiene pompones, limpiapipas, abalorios, fieltro, piedras de fantasía y un sinfín de cosas más; con las que los niños podrán pasar muchísimas horas divirtiéndose.

Modern
Modern

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba