Para ti

Vuelta a la oficina: prepara todo lo que necesitas

Vuelta a la oficina: prepara todo lo que necesitas
Vuelta a la oficina: prepara todo lo que necesitas

¿Sabías que los muebles de oficina que utilizas influyen decisivamente en tu rendimiento? Está demostrado que su comodidad y ergonomía afectan a tu salud y concentración. ¡Incluso su aspecto es importante para mantenerte motivado en el trabajo! 

Cuando se trata de amueblar tu espacio de trabajo, lo último que debes hacer es elegir los muebles y dispositivos que lo integran a la ligera. Si quieres darlo todo en tu jornada laboral deberías apostar por elementos resistentes, estéticamente atractivos y que ofrezcan un fácil mantenimiento. ¿Por qué si no crees que las grandes empresas se esmeran tanto en la selección de su mobiliario de oficina?

Para que puedas equipar tu despacho con los mejores elementos posibles hemos seleccionado para ti algunos de los muebles de oficina más vendidos de Amazon. Todos ellos comparten su diseño moderno, su facilidad de montaje y su gran durabilidad. ¿A qué esperas para crear el entorno laboral que siempre soñaste?

Soges - Mesa Ordenador Esquina - LD-Z01-OK [Roble]

La mesa es uno de los muebles de oficina más importantes. Hemos elegido este modelo de la marca Soges por sus buenas dimensiones y por su sencillo mantenimiento. De hecho se trata de un escritorio fácil de limpiar y capaz de resistir líquidos y arañazos. 

Su amplia superficie te permite trabajar de forma organizada optimizando al máximo el espacio disponible. Nos ha gustado especialmente su forma de L, ya que resulta ideal para aprovechar las esquinas y separar tus actividades laborales (por ejemplo: ordenador y tratar con los clientes). Asimismo, la balda inferior para la CPU permite ahorrar espacio y mantener a salvo este dispositivo. 

Los materiales de esta mesa (encimera de madera y pie metálico) le confieren una estética funcional y moderna. En definitiva, es de esos muebles de oficina versátiles que pueden utilizarse para cubrir todo tipo de necesidades (estudiantes, informáticos, gamers, creativos, oficinistas, entre otros). 

Mesa
Mesa

Comprar

SONGMICS - Silla de Escritorio Racing - OBG56B [Negro]

Otro elemento clave del mobiliario de oficina son las sillas de escritorio. Para que se te pasen las horas volando mientras trabajas hemos escogido uno de los modelos mejor valorados de Amazon: el aclamado sillón Racing de Songmics. La clave de su confort radica tanto en su diseño ergonómico como en su relleno de espuma de alta densidad, capaz de proporcionarle resistencia y flexibilidad a partes iguales.

Cada uno de los elementos de esta silla de escritorio han sido cuidadosamente diseñados para brindarnos una óptima experiencia de uso: desde el respaldo curvo ergonómico, hasta el reposacabezas acolchado. Asimismo, puede reclinarse (de 90 a 110º) y subir o bajar su altura (hasta 10 cm). 

Otro punto fuerte de esta silla de oficina son sus ruedas. Son capaces de girar 360°, no hacen ruido y resultan aptas para todo tipo de suelo, ya que cuentan con un suave recubrimiento para evitar arañazos.

Desde que uso esta silla ya no tengo dolores de espalda. El montaje es fácil, viene con unas instrucciones detalladas y fáciles de seguir.

Cliente Amazon
Silla
Silla

Comprar

Brother - Impresora multifunción - DCP-L3510CDW [Blanco]

La impresora multifunción es el gadget perfecto para realizar todo tipo de trabajos en la oficina. Gracias a ella puedes imprimir, fotocopiar y escanear con un solo dispositivo, ahorrando un espacio considerable.

Este modelo de impresora Brother cuenta con todo lo necesario para llevar tu productividad al siguiente nivel. Lo que más nos ha gustado de ella es su polivalencia, ya que es capaz de imprimir a color o monocromo en múltiples formatos (desde un póster hasta una etiqueta). Asimismo, nos han parecido muy prácticas tanto su conectividad Wi-Fi como su función de impresión automática por las dos caras

La potencia de esta impresora multifunción deja claro su carácter profesional. Su velocidad (18 ppm color/ByN) y alta capacidad (bandeja de 250 hojas) nos permiten ahorrar mucho tiempo. Otro detalle destacable es que, a pesar de su alto rendimiento, resulta un dispositivo sumamente silencioso (45 dB). 

Hay dos aspectos de esta impresora que nos han parecido especialmente valiosos para el ámbito de la empresa. Por un lado tenemos el ahorro económico que supone su gestión optimizada de consumibles y, por otro, sus opciones de impresión segura (para proteger documentos y bloquear sus funciones).

Brother
Brother

Comprar

SONGMICS - Mueble Archivador Metal OFC60BK [Negro] 

No hace falta ser interiorista para saber la importante función que cumplen los muebles auxiliares dentro del mobiliario de oficina. Gracias a ellos optimizamos el espacio, teniendo nuestros documentos y dispositivos perfectamente ordenados y a la mano.

Uno de los muebles auxiliares con mejores puntuaciones de Amazon es este buck metálico con llave de Songmics. La sobriedad de su estilo encaja en todo tipo de oficinas y resulta perfecto para guardar documentos, además de brindarnos una superficie adicional para colocar todo tipo de dispositivos. 

Después de examinar a conciencia esta cajonera nos hemos dado cuenta de que no le falta de nada. Sus tres cajones son muy amplios y pueden abrirse completamente, pudiendo almacenar separadores metálicos y carpetas colgantes. Asimismo, sus ruedas giratorias y bloqueables permiten moverlo con gran facilidad para, por ejemplo, colocarlo debajo del escritorio.

Archivador
Archivador

Comprar

Mampara Protectora de Metacrilato para Escritorio [Transparente]

En el mundo de los muebles de oficina las mamparas divisorias juegan un valioso papel. Con ellas podemos dividir espacios sin tener que levantar tabiques y, por tanto, pudiendo aprovechar al máximo la luz natural. Se trata de un producto muy rápido de instalar y económico capaz de crear espacios diáfanos y de aspecto moderno. No es de extrañar que tantos tipos de negocios distintos hayan apostado por incluirlos en sus lugares de trabajo (bancos, consultas médicas, aseguradoras, restaurantes, etc.).

La mampara que te presentamos aquí cuenta con todo lo necesario para su instalación inmediata. Dentro del paquete encontrarás un amplio panel de metacrilato de 100 x 80 cm y dos postes para instalarla en tu mesa en cuestión de minutos. Nos gusta que el material de la mampara sea transparente, ya que permite separar espacios sin empequeñecerlos ni oscurecerlos.

La calidad de los materiales es el punto fuerte de este producto. La mampara cuenta con 5 mm de grosor perfectos para proporcionarle una resistencia óptima frente a impactos. Las bases están recubiertas de una película protectora que, además de garantizar su protección estética, refuerza su durabilidad.

Mampara
Mampara

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba