Para ti

Cuatro mosquiteras con las que te librarás de los insectos este verano

Cinco mosquiteras con las que te librarás de los mosquitos este verano
Cinco mosquiteras con las que te librarás de los mosquitos este verano

Estar durmiendo plácidamente (o al menos, todo lo que se puede con el calor del verano) y de repente escuchar un mosquito que nos despierta de nuestro letargo. ¿Lo peor? hasta que no acabemos con ese diminuto pero molesto insecto, será misión imposible volver a nuestro estado de somnolencia. 

Seguramente, esta situación nos resulta más que familiar. A ver, ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez? Bien, pues sí hay una única forma de evitarla es con las mosquiteras. 

Por ello, si lo que buscas es acabar con este tipo de incómoda situación, te recomendamos algunas de las mosquiteras más demandadas para acabar con los insectos (y las picaduras) este verano: 

Mosquitera universal para colgar en la cama

Este podría ser el ejemplo que se nos viene a la cabeza cada vez que pensamos en una mosquitera. Sirve no solo para la cama, sino para un sofá que tengamos, por ejemplo, en un jardín, etc. Sus dimensiones son lo bastante grandes como para adaptarse a cualquier tamaño: 0,6 x 2,5 x 12 m. 

Además está hecho de un material de poliéster, suave y ligero. Cuenta con muchos agujeros que permiten circular el aire con total comodidad. Tiene una apertura única y una alta cúpula, cuyo diseño es simple, pero lujoso.

Mosquitera universal
Mosquitera universal

Comprar

Mosquitera magnética para puertas

Una buena alternativa para impedir que los mosquitos entren por la puerta. Es fácil de instalar y quitar, ya que no requiere herramientas. Viene con cinta adhesiva para pegarlo de forma fácil. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.

Su cierre magnético y automático permite que puede cerrarse rápidamente cuando pasen. Además, es resistente y duradero. la cortina para mosquitos tiene una malla muy pequeña que impide la entrada de insectos, y los gatos y los perros también pueden entrar y salir a voluntad. 

Mosquitera magnética
Mosquitera magnética

Comprar

Mosquitera hamaca

Y si nuestra idea es irnos de acampada, lo que necesitaremos a buen seguro es una mosquitera. Hay de diferentes colores. 

Las cuerdas azules de los extremos de las hamacas han sido mejoradas con correas de nylon negro. El diseño único de la correa tiene dos veces la resistencia de rotura que la mayoría de los competidores. La tela de nylon de paracaídas de grado Militar 210T ofrece una cama duradera y cómoda. El tamaño de la hamaca desplegada es: 275 x 140 cm. Capaz de sostener hasta 300+ kilogramos.

Lo bueno es que No hay necesidad de llevar una almohadilla voluminosa y un pesado saco de dormir; sólo guarde la hamaca en el pequeño saco incluido, métalo en la mochila y listo.

Mosquitera hamaca
Mosquitera hamaca

Comprar

Mosquitera USB

Por último, otra opción es una mosquitera USB. Se puede utilizar tanto en un dormitorio, como en una sala de estar, una cocina, un restaurante, hotel y bar... y un largo etcétera. Consiste en una especie de torre de 360 grados de luz, que atrae a los mosquitos para atraparlos. 

Luego, eso sí, hay que limpiar los apartados de debajo de la torre, para que no haya acumulación de insectos. Va con cable USB que necesita conectar a cualquier fuente.

Mosquitera USB
Mosquitera USB

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba