Para ti

Por qué un monitor curvo es la mejor opción para tu experiencia gaming

Por qué un monitor curvo es la mejor opción para tu experiencia gaming
Por qué un monitor curvo es la mejor opción para tu experiencia gaming

El monitor curvo está llamado a desplazar al monitor de pantalla plana. Entre sus beneficios más destacados están la mejora de la experiencia inmersiva y del confort visual. Esto es así hasta el extremo de que se han convertido en un accesorio tan codiciado como polifacético: son geniales para gaming, diseño gráfico, edición de vídeo, ofimática y ver contenidos en streaming.

¿No crees que ya va siendo hora de jubilar tu viejo monitor de pantalla plana? Entra en la última tecnología con buen pie y no te pierdas nuestra selección con tres de los mejores monitores curvos que puedes encontrar ahora mismo en Amazon. El gran tamaño de su pantalla y distintos modos de imagen los convierten en gadgetspremium sumamente versátiles. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Monitor Samsung curvo para gaming C49HG90DMU 

Nada más probar este monitor curvo Samsung nos quedamos con la boca abierta. Su inmensa pantalla de 49” ofrece infinitas posibilidades tanto para disfrutar intensamente del gaming como para multiplicar nuestra productividad (puedes convertirlo en dos pantallas de 27” con un clic).

La vivacidad cromática propiciada por la tecnología QLED y la nitidez propia del HDR nos ofrecen imágenes absolutamente realistas y llamativas. Nada más encenderlo, no podíamos quitarle la vista de encima.

Dentro de los monitores Samsung, este es uno de los modelos más indicados para el gaming de alto perfil, ya que ni su tiempo de respuesta ni su ratio de refresco podían ser más ágiles, ofreciéndonos una soberbia fluidez con la que podremos exprimir al máximo nuestros reflejos.

Samsung
Samsung

Comprar

Monitor Ultrapanorámico ASUS ROG Strix XG49VQ 

Este monitor ultrapanorámico de Asus ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle para hacer las delicias de los ojos más exigentes. Su manejo del brillo y de las zonas oscuras genera un equilibrio estético pocas veces alcanzado en la pantalla de un ordenador.

Al tratarse de un monitor curvo especialmente concebido para gamers, se ha cuidado especialmente la velocidad de respuesta. Además, cuenta con tecnología Radeon Freesync 2 HDR para reducir la latencia.

Al igual que el monitor Samsung que acabamos de analizar, en este modelo de Asus también se puede dividir la pantalla en 2 de 27”. Otras características destacables del mismo son su amplia conectividad y la posibilidad de ordenar los cables a través del orificio situado en su soporte.

Buena calidad de imagen y monitor muy bien armado con materiales de alta gama. Visualmente es una maravilla y estéticamente es inmejorable.

Cliente Amazon
ASUS
ASUS

Comprar

Monitor curvo MSI Optix G27C4 

Son muchas las características de este modelo de MSI de 27” que nos llevan a considerarlo como una de las mejores opciones a la hora de comprar un monitor curvo, sobre todo por su relación calidad-precio. Los gamers más experimentados quedarán sobradamente satisfechos con su tecnología Freesync y por su imbatible rendimiento: eficiencia y velocidad se unen para ofrecer un ocio premium a prueba de puristas.

La elevada tasa de refresco de 165 Hz y el acelerado tiempo de respuesta de 1 ms nos llevan a considerar que este monitor curvo es una de las mejores alternativas gaming que puedes encontrar. Por algo el 70 % de los usuarios lo valora con cinco estrellas y la gran mayoría halaba sus aptitudes para exprimir toda la potencia gráfica de los videojuegos de última generación. 

MSI
MSI

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba